Autor Tema: Vuestras Series de TV  (Leído 16375 veces)

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #60 en: Octubre 15, 2014, 10:48:10 pm »
The Blacklist


subir fotos online
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #61 en: Octubre 16, 2014, 07:26:44 am »
Me he leido el hilo de cabo a rabo y para mi os habeis dejado una de las mejores...

Me gustaria poner "la mejor" porque el guión era muy bueno y las actuaciones de Harrelson y (im-presionante) McConaughey están a otro nivel. La he visto en VO y las voces son terroríficas...

Pero "lo mejor" es subjetivo, así que solo diré que una vez me preguntaron por esta serie y contesté que la primera temporada no eran 8 capítulos, sino 8 películas de una hora...

Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #62 en: Noviembre 12, 2014, 08:29:48 pm »


La cuarta edición de Homeland me gusta menos que las anteriores. Pero me tiene enganchado

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

orejotas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #63 en: Octubre 15, 2015, 08:43:59 pm »
Inside number 9



Esta miniserie creada y protagonizada por Steve Pemberton y Reece Shearsmith (responsables de The League Of Gentlemen y Psychoville) se compone de seis capítulos aparentemente inconexos en los que todo se desarrolla en un emplazamiento cuyo número es el 9, ya sea una casa particular, una mansión, o un teatro. La historia de cada una difiere en personajes, trama y sobre todo en final.

¿Qué es Inside No. 9? No es una drama, y tampoco una comedia. Se trata de una ficción cargada de humor negro en la que se dan giros dramáticos y un drama en el que se suceden los vuelcos de humor negro. Vamos, que con un capítulo te puedes estar descojonando y al final flipar porque lo que realmente te estaban contando era un drama, y que lo que te haya parecido dramático durante todo el episodio al final resulte ser una broma.

orejotas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #64 en: Octubre 15, 2015, 08:51:18 pm »
Narcos



Serie de TV (2015). Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA y las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna.
« última modificación: Octubre 15, 2015, 08:53:13 pm por orejotas »

orejotas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #65 en: Octubre 15, 2015, 09:13:52 pm »
Fargo



Fargo es una serie de televisión estadounidense de temática policíaca y con notas de humor negro, creada y escrita por Noah Hawley. Transcurre en el mismo universo ficticio que la película del mismo nombre, realizada en 1996 por los hermanos Coen.

La serie no es una copia del largometraje de los hermanos Coen, pero mantiene múltiples elementos, como su humor negro y el ambiente de violencia, que trasladan de la película original.

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #66 en: Febrero 12, 2016, 10:57:36 am »


The Shield

Serie americana, sobre una ficticia unidad policial, en un ficticio barrio de los ángeles. Hemos visto muchas películas de policías corruptos. Esta se lleva la palma, si consigues ver la primera seguramente ya estarás enganchado. Yo la vi en pocos
 dias los setentaitantos capítulos.

Recomendable
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #67 en: Febrero 12, 2016, 11:45:01 am »


Ray Donovan (2013)

Donovan es un profesional, dedicado a solucionar problemas para la gente pudiente de Los Angeles.Pero los auténticos problemas, los generan los miembros de su familia. Comenzando por su padre, John Voigt. Quizás en el mejor papel de su carrera , ese año lo premiaron con un Globo de Oro.

Muy Recomendable
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

denist

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #68 en: Marzo 13, 2016, 11:31:08 am »
"The BLACKLIST" , muy muy recomendable. Una trama de colaboración entre un exCIA que se ha pasado al otro lado y el FBI.

ifunes39

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 262
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #69 en: Marzo 17, 2016, 07:21:44 pm »
Para mí la mejor serie que se ha hecho es SIX FEET UNDER, obra maestra

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #70 en: Mayo 06, 2016, 11:05:48 pm »
Me he leido el hilo de cabo a rabo y para mi os habeis dejado una de las mejores...

Me gustaria poner "la mejor" porque el guión era muy bueno y las actuaciones de Harrelson y (im-presionante) McConaughey están a otro nivel. La he visto en VO y las voces son terroríficas...

Pero "lo mejor" es subjetivo, así que solo diré que una vez me preguntaron por esta serie y contesté que la primera temporada no eran 8 capítulos, sino 8 películas de una hora...



Sr. Audio, estoy completamente de acuerdo contigo, los  dos protagonistas difíciles de mejorar. El ambiente, la atmósfera, etc.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nostoy

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #71 en: Mayo 07, 2016, 09:43:26 am »
Si señor  " True Detective ", la primera parte es  , para mi, de lo mejor que he visto. Cojonuda.


Saludos  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ifunes39

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 262
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #72 en: Mayo 07, 2016, 12:36:41 pm »
Ojito a Fargo 2 , para mí lo mejor de los últimos años, una obra de arte en mayúsculas junto con la segunda temporada THE affair

Mendrolo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Si la piedra da en el cántaro, o el cántaro en la
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #73 en: Julio 17, 2016, 12:32:20 pm »
Ah! hilo de series!

Pues recomiendo una serie que cuando me la trajo mi novia arrugue un poco la nariz y que es lo que más me ha gustado en mucho tiempo.
jonathan strange and mr norrell


Miniserie inglesa que me dejo un gran sabor de boca.

Estoy cansado de las series con mogollón de temporadas, breaking Bad, sons of anarchy o boardwalk empire las acabe abandonando en la 4-5 temporada.

La fórmula ideal para mi es la de The Wire (Grande!) o a lo que apunta True Detective, cambiar de protagonistas y situacion cada temporada.


Reproductor: Pc y samsung s6 edge / Dac-amp: Xduoo Xd05, Ibasso d-zero mk2 y ampli chinaco hibrido / Orejeros: Grado Rs1i, ZMF Master v1, Akg 701, Fidelio L2 / In-ear: Sennheiser Cx300 II, Kz ZST, ZS5, kinera h6 y imr r1  / Ex: Microstreamer Hrt, Takstar Pro80, Grado sr60, Dunu dn2000, RHA 750, Sennheiser Momentum OverEar v2 y todos los xiaomi piston

Richard79

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 256
Re:Vuestras Series de TV
« Respuesta #74 en: Julio 17, 2016, 05:36:38 pm »
Pues yo pongo 2 series sobre música.

La primera es Vinyl, una serie que trata sobre una discográfica de principios de los 70. Así que como no puede ser de otra manera habla de drogas, sexo y rock & roll. Esta producida por Martín Scorsese y Mick Jagger.



Eso si, la he visto subtitulada porque en español no está, y solo hay una temporada y la han cancelado. Con lo buena que era...  :'(

La otra serie es Treme, esta habla de Nueva Orleans 3 meses después del huracán que arrasó la ciudad al completo. De los personajes que intentan sobreponerse al desastre. La serie está llena de música por todas partes, sobretodo Jazz,  y hay cameos de famosos.

Solo he visto 2 capítulos, pero la he visto recomendada muchas veces. Es del mismo director que The Wire.



A ver que os parecen!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
« última modificación: Julio 17, 2016, 05:38:20 pm por Richard79 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com