Autor Tema: Eleccion auriculares portatiles + reproductor  (Leído 3790 veces)

eltorrete

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Eleccion auriculares portatiles + reproductor
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2016, 02:41:42 pm »
Aparte de lo incomodo que me resulta llevarlos dentro del oido, lo que mas me molesta es que si me los tengo que sacar un momento no se pueden quedar apoyados en los ombros como cualquier auricular de diadema. Por todo eso, descarto los IEM para ir por la calle.

Me estais tentando de volver a pillarme los sine, ya que no hay alternativa parecida pero algo mas pequeña jeje. Los BW P5 no me convencen la linea tan clasica que tienen.

si te resulta incomodo llevarlos dentro del oido poco se puede hacer aunque probaría distintas olivas....para lo otro yo llevo mis FLC8s con el cable por encima de la oreja y cuando me los saco para un momento pues se quedan colgando de la oreja sin problemas.


casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Eleccion auriculares portatiles + reproductor
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2016, 04:35:03 pm »



Me estais tentando de volver a pillarme los sine, ya que no hay alternativa parecida pero algo mas pequeña jeje.

¡¡Cogete los Sine con el Cipher y a disfrutar de tu iphone!! ;)

Enviado desde mi H1


david86bcn

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Eleccion auriculares portatiles + reproductor
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2016, 08:11:06 pm »
Que os parecen los B&O BeoPlay H8?? Son mas reducidos que los sine y he leido que suenan muy bien (por bluetooth y cable). Son mejores que los momentum 2 one-ear y los B&W P5?
« última modificación: Agosto 23, 2016, 08:13:10 pm por david86bcn »

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Eleccion auriculares portatiles + reproductor
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2016, 08:32:24 pm »
Después de bastantes meses de uso intensivo y muy satisfactorio con unos Bang & Olufsen BeoPlay H6, los cambié por los Audeze Sine con el cable Cipher y no volvería atrás ni loco, pues la diferencia en calidad de sonido es muy importante.

Los BeoPlay H6 pesaban lo mismo que los Sine, pero los BeoPlay H8 (255g) pesan más que los Audeze Sine (230g).

Y en cuanto a dimensiones exteriores y sin haber probado los H8, no creo que haya muchas diferencias.

Sin embargo, fíjate que los transductores dinámicos de los BeoPlay H8 son circulares de 40mm de diámetro y los planares de los Audeze Sine de 80x70mm. Además de en la tecnología, la diferencia de tamaño es muy notable y me parece increíble que los hayan conseguido encajar en unas copas tan pequeñas.

Los Bowers & Wilkins P7 los he tenido también y me resultaban aún más voluminosos. Quizá los P7 sean más discretos, pero lo serán por poca diferencia.

Para usar con un iPhone, si no quieres IEM y te han gustado los Audeze Sine, yo no me lo pensaría mucho. Hay muy buenos auriculares, pero para sacarle todo el partido a un iPhone capado, son los mejores.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

david86bcn

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Eleccion auriculares portatiles + reproductor
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2016, 08:44:42 pm »
Después de bastantes meses de uso intensivo y muy satisfactorio con unos Bang & Olufsen BeoPlay H6, los cambié por los Audeze Sine con el cable Cipher y no volvería atrás ni loco, pues la diferencia en calidad de sonido es muy importante.

Los BeoPlay H6 pesaban lo mismo que los Sine, pero los BeoPlay H8 (255g) pesan más que los Audeze Sine (230g).

Y en cuanto a dimensiones exteriores y sin haber probado los H8, no creo que haya muchas diferencias.

Sin embargo, fíjate que los transductores dinámicos de los BeoPlay H8 son circulares de 40mm de diámetro y los planares de los Audeze Sine de 80x70mm. Además de en la tecnología, la diferencia de tamaño es muy notable y me parece increíble que los hayan conseguido encajar en unas copas tan pequeñas.

Los Bowers & Wilkins P7 los he tenido también y me resultaban aún más voluminosos. Quizá los P7 sean más discretos, pero lo serán por poca diferencia.

Para usar con un iPhone, si no quieres IEM y te han gustado los Audeze Sine, yo no me lo pensaría mucho. Hay muy buenos auriculares, pero para sacarle todo el partido a un iPhone capado, son los mejores.

 :) :) :)

Los BeoPlay H8 son mas reducidos que los sine (los he visto en persona), el tema es si tiene una calidad de sonido cercana a los sine...

Otra opcion que tengo es pillarme un fiio x1 o x3 y dejar de lado el iphone en cuanto a musica, asi podria tener mas donde elegir no? Que tal los Beyerdynamic T51i? estoy viendo que son uno de los mejores on-ear del mercado.

david86bcn

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Eleccion auriculares portatiles + reproductor
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2016, 10:24:44 pm »
He intentado encontrar los mejores on-ear segun reviews. Podriamos decir que son estos?

Beyerdynamic T51i
Bowers & Wilkins P5 Series 2
V-Moda XS
Sennheiser Momentum 2 On-Ear

Con cual os quedais para un iphone 6 y con cual para un fiio x1/x3??


david86bcn

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Eleccion auriculares portatiles + reproductor
« Respuesta #36 en: Agosto 25, 2016, 11:41:09 am »
Alguna recomendacion mas?

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Eleccion auriculares portatiles + reproductor
« Respuesta #37 en: Agosto 28, 2016, 12:19:21 am »
Hifiman Edition S?
Denon AH-MM400?

He tenido unos P7 y tengo -sin uso- unos T51p (la version no Apple) y los dos ofrecen muy buen sonido siendo los Beyer bastante mas discretos y preparados para un trato trotero de a diario, pero...

Sigo insistiendo en la combinacion Sine+cipher+iphone ;)

Si estas en la necesidad de un repro dedicado, el compañero LCR tiene un DX80 en venta con dos tarjetas de 128Gb. Ahi tienes dap para aburrirte.

Saliendonos del mundo de la manzana, teniendo un presupuesto cerrado y tirando por repro + auris, yo me iria a por los Denon+dx80. ¿Por que Denon? Me parecen unos auris preciosos y el sonido Denon a mi personalmente me encanta. Estos los tienes en Amazon.uk por 255€ puestos en casa.



Enviado desde mi H1
« última modificación: Agosto 28, 2016, 12:53:52 am por casper3127 »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Eleccion auriculares portatiles + reproductor
« Respuesta #38 en: Agosto 28, 2016, 12:34:30 pm »
Hifiman Edition S?
Denon AH-MM400?

He tenido unos P7 y tengo -sin uso- unos T51p (la version no Apple) y los dos ofrecen muy buen sonido siendo los Beyer bastante mas discretos y preparados para un trato trotero de a diario, pero...

Sigo insistiendo en la combinacion Sine+cipher+iphone ;)


Si estas en la necesidad de un repro dedicado, el compañero LCR tiene un DX80 en venta con dos tarjetas de 128Gb. Ahi tienes dap para aburrirte.

Saliendonos del mundo de la manzana, teniendo un presupuesto cerrado y tirando por repro + auris, yo me iria a por los Denon+dx80. ¿Por que Denon? Me parecen unos auris preciosos y el sonido Denon a mi personalmente me encanta. Estos los tienes en Amazon.uk por 255€ puestos en casa.



Enviado desde mi H1


+1

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..