Autor Tema: Altavoz BT inalambrico + radio/radio por internet  (Leído 979 veces)

MiguelC

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Altavoz BT inalambrico + radio/radio por internet
« en: Agosto 21, 2016, 01:05:30 pm »
Hola compañeros
estoy buscando algo en torno a 100 euros euro arriba euro abajo

busco un "loro" , un altavoz (si pudiera ser stereo mejor) portátil , bluetooth , y con una buena radio integrada que pille todo lo posible y bien
para mover por la cocina el baño etc
algo que no sea de mala calidad y que se escuche bien
que tenga entrada aux.
que sea bonito

ideas?

podria aumentar mi presupuesto si merece MUCHO la pena
« última modificación: Agosto 21, 2016, 08:57:24 pm por MiguelC »

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Altavoz BT inalambrico con radio de calidad
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2016, 06:28:59 pm »
Yo busco algo similar y llevo tiempo siguiendo este: https://www.amazon.es/dp/B00PTG12W0/, son un poquito mas de 50€ (o unos 5-7 euros si lo pillas en algún día de oferta) y no está mal valorado, pero no me convence al 100% ya que yo mejoraba alguna cosilla como el tema de no guardar las emisoras de radio, que creo que no hace, listas de reproducción, etc. y  de hay que yo no me decida al final.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MiguelC

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Altavoz BT inalambrico + radio/radio por internet
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2016, 08:56:51 pm »
yo tengo un follon mayusculo , porque acabo de descubrir los receptores de radio por internet....
y adoro escuchar la radio de otros países , sobre todo países en plan exotico , oriental y tal

veo que hay muchos modelos muchos precios.... y en amazon españa no hay tanto
tampoco me quiero gastar 300 euros en una radio.....

a ver si alguien nos ilumina

tengo la opción de un creative Roar2 y meterle el movil o el portatil por BT..... pero no es lo mismo que un todo en uno

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Altavoz BT inalambrico + radio/radio por internet
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2016, 09:26:35 am »
JBL y ULTIMATE EARS acaban de sacar unos como los que suguieres. ultimate es más caro y suena casi igual al de jbl, que es más barato. normalmente estos parlantes bluetooth  no manejan mas de 10 watts de potencía pero cumplen cabalmente su objetivo

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Altavoz BT inalambrico + radio/radio por internet
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2016, 10:45:27 am »
JBL y ULTIMATE EARS acaban de sacar unos como los que suguieres. ultimate es más caro y suena casi igual al de jbl, que es más barato. normalmente estos parlantes bluetooth  no manejan mas de 10 watts de potencía pero cumplen cabalmente su objetivo

Cual ha sacado ultimate ear y jbl?, llevo tiempo buscando un altavoz con radio y usb/sd y solo veo versiones de altavoces bluetooth chinas,  pero no altavoces de reconocida marca.

Me gustaría uno que permitiese guardar las emisoras y buscar la música del usb/sd y no aleatorio o seguido todo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com