Autor Tema: Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266  (Leído 6307 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2016, 11:46:41 am »
Disfruta!,que de eso se trata!  8)

La verdad que me preocupa mucho que haya gente de otros foros que sufra tanto por mi.... ;)

Me sorprende bastante que esten continuamente padeciendo por mi integridad sonica y pecuniaria... ::)

Que si compra de alto riesgo,que si son un desastre,que sinpatatin,que sinpatatan.... :)

De verdad,no os obligare a escucharlos ni a quedaroslos,que ya se vender por mi mismo..si realmente no fueran de mi agrado.... ;)

Alguna  cosilla he vendido..no muchas..pero bueno,me apañare.. :D

Gracias de todas maneras por el interes demostrado en mi persona... ???

Que seria de algun foro,si no fuera por este.... :)..he dicho foro?..perdon...queria decir ghetto :)


Que pena,penita pena... ???

Saludos y a seguir con este gran foro..- :)

Sisco

« última modificación: Agosto 26, 2016, 11:57:42 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 93
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2016, 09:20:45 am »
Han sido los auriculares que mas tiempo me ha costado encontrar a un precio ,digamos que razonable.
Mis prioridades son o estrenar o iguales que nuevos,pero comprar siempre a buen precio.

Bueno ,pues acaban de llegar a mi oficina,y yo de vacaciones :-[

No los podre catar hasta la semana que viene... >:(

Pero bueno,tambien hay otras cosas pendientes para ir cerrando equipo,por lo que tampoco se podra valorar realmente hasta donde pueden llegar

Iremos contando impresiones a medida que las vaya teniendo,escuchando y comparando con sus compañeros de equipo

Os paso unas fotos que me paso el vendedor










Saludos

Sisco

Me encatnataría oir tu opinión de los HE-6 frente a los Abyss y los LCD-4, no hay mucha gente que haya podido disfrutar de los tres :D

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2016, 12:32:45 pm »
Han sido los auriculares que mas tiempo me ha costado encontrar a un precio ,digamos que razonable.
Mis prioridades son o estrenar o iguales que nuevos,pero comprar siempre a buen precio.

Bueno ,pues acaban de llegar a mi oficina,y yo de vacaciones :-[

No los podre catar hasta la semana que viene... >:(

Pero bueno,tambien hay otras cosas pendientes para ir cerrando equipo,por lo que tampoco se podra valorar realmente hasta donde pueden llegar

Iremos contando impresiones a medida que las vaya teniendo,escuchando y comparando con sus compañeros de equipo

Os paso unas fotos que me paso el vendedor










Saludos

Sisco

Me encatnataría oir tu opinión de los HE-6 frente a los Abyss y los LCD-4, no hay mucha gente que haya podido disfrutar de los tres :D


Mas de oirla,la podras leer..... :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2016, 02:02:07 pm »
En Casa...... :o :o :o :o :o :o :o

La primero ha sido enviarle un mail al vendedor,que están Igual que nuevos..no creo que los haya utilizado casi nada..huelen a nuevos nuevos. 2 juegos de cables,uno de 5 metros,que me va perfecto para el Denon,que es con lo que los estoy probando en este momento...y preguntarle..porque los ha vendido ???..Ya me dijo que se había arrepentido en el momento de enviarlos....

Lo bueno,que la garantía de tres años,es transferible una vez al nuevo propietario...por lo que aún me quedan 2,5 años de garantía.... :)

Lo primero ,es que cuestan un poco de cogerle el punto para calzarlos por los pads magnéticos y diadema metálica que es corredera....una vez puestos en medida,y habíendome mirado en el espejo..me he llevado un susto...Frankestein... ;D ;D ;D

La verdad que son algo raros y especiales....PERO.......Ay chicos,cuando empiezan a sonar..... :o :o

La mejor expresión es,,altavoces de sala en la cabeza....son distintos a todo lo que he podido escuchar. IMPRESIONA su sonido...ya lo valoraré más adelante,pero son diferentes en todo...

Ya les haré unas fotos adecuadas en su momento... ;)

Me voy a comer una caracolillos con la familia para celebrarlo... :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 30, 2016, 03:24:26 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2016, 09:16:16 pm »
Una de las cosas ,a parte del sonido,que me han sorprendido más,es que no se nota nada,pero nada su peso. Está más conseguido que con los LCD4,que ya se hizo bien ,tratándose del tipo de auricular.
Puedes llevarlos sin problemas horas y horas. Supongo que su estructura estará pensada para eso.

Respecto a su sonido,es el único auricular de los que han pasado por casa,que me ha dejado pasmado. Sí,la palabra es,PASMADO..con cara de incrédulo de lo que es capaz de dar este pedazo de instrumento musical ,tal como le llaman en la marca JPS Labs.

Es un auricular único por varias cosas. Los mejores graves y subrayes que yo haya podido escuchar,ni en las mejores cajas ,que yo recuerde,lo he escuchado. Realmente,impresionan. Separación instrumental increíble. Definición,cercanía de las voces... :)

He probado todo tipo de género,y no falla en nada. ""Las Grandes Masas Orquestales"" me acuerdo de un forero,al escribir estas palabras,son contundentes,nada emborronadas y te ponen los pelos como escarpias.

No me extraña nada que sea junto con los Stax Sr 009,los dos auriculares a los que se les considera ,los mejores del mundo por mucha gente,(CON PERMISO DE LOS NUEVOS UTOPIA) con sus diferencias importantes ,entre ellos,donde cada persona con su perfil podrá decir que este o el otro es mejor o se adapta mejor a sus gustos.

Yo tengo clara mi preferencia ,pero tengo que reconocer que los Stax son unos pedazo de auriculares,sin dudas.

Los Audeze LCD4,andan cerca ,pero una escala por debajo de los Abyss, en base a impacto,sensación de directo y rotundidad.

No sé como explicarlo,pero hay que sacarse el sombrero ante estos auriculares. 8)

Quiero esperar a dar un veredicto final,a que me llegue todo lo que falta, y ver con tranquilidad si este o aquel se me adaptan mejor,cual lo hace mejor con cada ampli,etc,etc..

Los LCD4,con el Leben,son una auténtica pasada. No lo he probado aún con los Abyss...pero todo se andará.

Lo visto hasta  hoy,hace que estos suban a la primera posición de mi colección,alimentados por el magnífico Denon 100 aniversario y el Oppo HA-1 como previo y Dac.

Me han dejado muy impactado,sin dudas. :).......espero tener salud para disfrutarlos mucho tiempo  ;)

Un saludo cordial

Sisco
« última modificación: Agosto 30, 2016, 09:28:31 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

scipio575

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2016, 09:56:28 pm »
Sisco,

Me alegra que disfrutes de tu nueva adquisición. Los comparas con los Stax SR-009, pero vendiste todos tus Stax junto con sus magníficos amplificadores. Vendiste los Hifiman HE6, pero los volviste a comprar. Mi pregunta, por tanto, es: ¿cómo se comparan los Abyss con los 009 y los HE6? Dejaste los Stax por una cuestión de comodidad (amplificación electrostática)? ¿Has decidido que te gustan más los planares? ¿O los dinámicos (LCD)?

Un saludo

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2016, 10:16:08 pm »
Sisco,

Me alegra que disfrutes de tu nueva adquisición. Los comparas con los Stax SR-009, pero vendiste todos tus Stax junto con sus magníficos amplificadores. Vendiste los Hifiman HE6, pero los volviste a comprar. Mi pregunta, por tanto, es: ¿cómo se comparan los Abyss con los 009 y los HE6? Dejaste los Stax por una cuestión de comodidad (amplificación electrostática)? ¿Has decidido que te gustan más los planares? ¿O los dinámicos (LCD)?

Un saludo

Vendi los Stax dos veces. Me gustaban mucho,pero algo pasaba ,que al final,me he dado cuenta.

Les faltaba lo que he encontrado en los Planares...de ahi el cambio de tercio.

Cuando escuchaba los Stax,tenia que ponerme a escuchar un tipo de musica bastante concreto.Era tener que prepararme para la escucha. Y sobre todo me faltaba cuerpo con los 009 ...no me agradaban con segun el  estilo que ponía.

Mi perfil ha ido cambiando y prefiero los planares. El cuerpo y los graves me agradan mucho mas.

Los HE6 son unos auris muy especiales con un sonido muy directo,y eso me gusta.

A parte los consegui nuevos a muy buen precio. Seran unos auriculares de colección muy preciados.

Ahí es todo.

Como siempre apreciaciones muy personales.

Saludos

Sisco


Cada dia menos auriculares...o no..

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2016, 11:03:51 pm »
Sisco,

Me alegra que disfrutes de tu nueva adquisición. Los comparas con los Stax SR-009, pero vendiste todos tus Stax junto con sus magníficos amplificadores. Vendiste los Hifiman HE6, pero los volviste a comprar. Mi pregunta, por tanto, es: ¿cómo se comparan los Abyss con los 009 y los HE6? Dejaste los Stax por una cuestión de comodidad (amplificación electrostática)? ¿Has decidido que te gustan más los planares? ¿O los dinámicos (LCD)?

Un saludo

Vendi los Stax dos veces. Me gustaban mucho,pero algo pasaba ,que al final,me he dado cuenta.

Les faltaba lo que he encontrado en los Planares...de ahi el cambio de tercio.

Cuando escuchaba los Stax,tenia que ponerme a escuchar un tipo de musica bastante concreto.Era tener que prepararme para la escucha. Y sobre todo me faltaba cuerpo con los 009 ...no me agradaban con segun el  estilo que ponía.

Mi perfil ha ido cambiando y prefiero los planares. El cuerpo y los graves me agradan mucho mas.

Los HE6 son unos auris muy especiales con un sonido muy directo,y eso me gusta.

A parte los consegui nuevos a muy buen precio. Seran unos auriculares de colección muy preciados.

Ahí es todo.

Como siempre apreciaciones muy personales.

Saludos

Sisco

Sisco,  el tema de que te gusten los auriculares con más cuerpo o graves,  con más empaque por abajo,  si quieres llamarlo así,  es una cuestión fisiológica más que una cuestión de gustos,  que por supuesto también.
Todo el mundo a cierta edad tiene pérdida auditiva neurosensorial,  ninguna persona es igual a otra.
Mucha gente piensa que la pérdida o variación en la audición es en un rango de frecuencias determinado,  cuando realmente es simplemente que dejamos de oír ciertas frecuencias y otras se nos hacen totalmente insoportables.
Curiosamente,  las células ciliadas en la base de la coclea son las responsables de captar los sonidos agudos,  y suelen ser las que se degradan con la edad.  Las que están en el apex suele ser más complicado,  normalmente son indicativo de sordera,  estas células ciliadas son las responsables de los sonidos graves.
Al verse modificada la cantidad de células encargadas de percibir sonidos agudos,  o su distribución,  suele ocurrir que sonidos que antes nos sonaban perfectamente definidos ahora sean molestos,  chirriantes y estridentes.  Un buen indicativo de estado avanzado es la incapacidad de diferenciar entre el sonido Ts y ch.
Con este rollo que te cuento,  es simplemente indicarte es es completamente normal y predecible que a partir de los 50 nos resulten más agradables los sonidos más graves,  y además como los agudos se dejan de percibir o se perciben con menos definición,  pone más de relieve las diferentes texturas de los sonidos graves.
Y si además percibes sonidos agudos molestos,  pues evitarás esos auriculares con los agudos subidos o al mismo nivel que otras frecuencias.  A mi me pasa en un oído,  y al 90% de la población.
Además,  no nos damos cuenta de esa pérdida de audición.  En los compositores se nota mucho que según pasan los años,  hacen partituras más pesadas y cargadas de sonidos graves,  en general,  cuando de jóvenes hacían partituras vibrantes y llenas de sonidos agudos.

Todo esto te lo digo desde el cariño y el respeto.  Lo que experimentas es normal completamente y no debe ser motivo de preocupación.

Saludos de tu Neurofisiologo.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2016, 11:05:39 pm »
Por fin los tienes. Se que llevabas muchos meses detras de ellos.

Ahora a disfrutarlos Sisco.

PD: Si de aquí a unas semanas sigues pensando que suenan mejor que tus Lcd-4, igual subo con Paco a verte. Jejeje....
Pero cambiamos el menu de caracoles por caviar ruso, para que Demy y sus muñecos no nos critiquen el menu.  ;D
« última modificación: Agosto 30, 2016, 11:12:03 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

scipio575

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2016, 11:09:35 pm »

Como siempre apreciaciones muy personales.


De ahí la variedad. Si todos sintiéramos de la misma forma, sólo habría unos auriculares, un vino, una comida ... e incluso una forma de ser como personas. No a todo el mundo le gusta lo mismo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2016, 11:19:44 pm »
Sisco,

Me alegra que disfrutes de tu nueva adquisición. Los comparas con los Stax SR-009, pero vendiste todos tus Stax junto con sus magníficos amplificadores. Vendiste los Hifiman HE6, pero los volviste a comprar. Mi pregunta, por tanto, es: ¿cómo se comparan los Abyss con los 009 y los HE6? Dejaste los Stax por una cuestión de comodidad (amplificación electrostática)? ¿Has decidido que te gustan más los planares? ¿O los dinámicos (LCD)?

Un saludo

Vendi los Stax dos veces. Me gustaban mucho,pero algo pasaba ,que al final,me he dado cuenta.

Les faltaba lo que he encontrado en los Planares...de ahi el cambio de tercio.

Cuando escuchaba los Stax,tenia que ponerme a escuchar un tipo de musica bastante concreto.Era tener que prepararme para la escucha. Y sobre todo me faltaba cuerpo con los 009 ...no me agradaban con segun el  estilo que ponía.

Mi perfil ha ido cambiando y prefiero los planares. El cuerpo y los graves me agradan mucho mas.

Los HE6 son unos auris muy especiales con un sonido muy directo,y eso me gusta.

A parte los consegui nuevos a muy buen precio. Seran unos auriculares de colección muy preciados.

Ahí es todo.

Como siempre apreciaciones muy personales.

Saludos

Sisco

Sisco,  el tema de que te gusten los auriculares con más cuerpo o graves,  con más empaque por abajo,  si quieres llamarlo así,  es una cuestión fisiológica más que una cuestión de gustos,  que por supuesto también.
Todo el mundo a cierta edad tiene pérdida auditiva neurosensorial,  ninguna persona es igual a otra.
Mucha gente piensa que la pérdida o variación en la audición es en un rango de frecuencias determinado,  cuando realmente es simplemente que dejamos de oír ciertas frecuencias y otras se nos hacen totalmente insoportables.
Curiosamente,  las células ciliadas en la base de la coclea son las responsables de captar los sonidos agudos,  y suelen ser las que se degradan con la edad.  Las que están en el apex suele ser más complicado,  normalmente son indicativo de sordera,  estas células ciliadas son las responsables de los sonidos graves.
Al verse modificada la cantidad de células encargadas de percibir sonidos agudos,  o su distribución,  suele ocurrir que sonidos que antes nos sonaban perfectamente definidos ahora sean molestos,  chirriantes y estridentes.  Un buen indicativo de estado avanzado es la incapacidad de diferenciar entre el sonido Ts y ch.
Con este rollo que te cuento,  es simplemente indicarte es es completamente normal y predecible que a partir de los 50 nos resulten más agradables los sonidos más graves,  y además como los agudos se dejan de percibir o se perciben con menos definición,  pone más de relieve las diferentes texturas de los sonidos graves.
Y si además percibes sonidos agudos molestos,  pues evitarás esos auriculares con los agudos subidos o al mismo nivel que otras frecuencias.  A mi me pasa en un oído,  y al 90% de la población.
Además,  no nos damos cuenta de esa pérdida de audición.  En los compositores se nota mucho que según pasan los años,  hacen partituras más pesadas y cargadas de sonidos graves,  en general,  cuando de jóvenes hacían partituras vibrantes y llenas de sonidos agudos.

Todo esto te lo digo desde el cariño y el respeto.  Lo que experimentas es normal completamente y no debe ser motivo de preocupación.

Saludos de tu Neurofisiologo.

Todo puede influir,pero los agudos no me molestan..es un tema de ir probando e ir escogiendo.

He ido subiendo peldaños,cambiando y probando muchas cosas. Hay varias de que gustan y por eso tengo variedad de auriculares,distintos unos de otros...

Hay momentos,dias que prefiero escuchar un auricular u otro.

Al igual que depende de los dias o temporadas,me gustan mas unos generos u otros...y por eso,prefiero auriculares,quizas no tan especializados como unos 009.

No digo que algun dia no quiera tenerlos,pero por ahora no.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #26 en: Agosto 30, 2016, 11:22:59 pm »
Por fin los tienes. Se que llevabas muchos meses detras de ellos.

Ahora a disfrutarlos Sisco.

PD: Si de aquí a unas semanas sigues pensando que suenan mejor que tus Lcd-4, igual subo con Paco a verte. Jejeje....
Pero cambiamos el menu de caracoles por caviar ruso, para que Demy y sus muñecos no nos critiquen el menu.  ;D

Pues si,hace mucho tiempo que iba tras ellos...son muy caros y hay que esperar una muy buena oportunidad.
Salio de casualidad...y aqui estan.

Ya sabeis que sois bienvenidos. Hay que esperar a completar el equipo y hacemos otra reunion ... ;)

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #27 en: Agosto 30, 2016, 11:24:24 pm »

Como siempre apreciaciones muy personales.


De ahí la variedad. Si todos sintiéramos de la misma forma, sólo habría unos auriculares, un vino, una comida ... e incluso una forma de ser como personas. No a todo el mundo le gusta lo mismo.

Siempre he pensado igual y lo he respetado.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Por fin ya han llegado mis Abyss ab-1266
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2016, 09:05:53 am »
Muy de acuerdo en varias cosas..

Disfrútalos! El tiempo que sea..
Los astas son tan tan perfectos, que me cansan y aburren.. Sé que con clásica, Jazz, sinfónica.. En general donde los instrumentos clásicos tienen protagonismo.. No tienen rival! No lo hay!! Pero yo escucho dos temas y me aburro de tanto análisis, es curioso, no disfruto de la música, solo me dedico a analizar.. Y eso me aburre! He probado creo que todos los Stax grandes.. Horas! Con varias fuentes.. Y me pasa siempre igual.. Tb me pasó con los Orfheus.. Demasiado perfectos, demasiado brillantes, demasiado!!
Los LCD4 los he probado con un Moln, con un Betta y con no sé qué más.. Y depende del género, así me gusta más o menos.. Pero pesan mucho.. Mucho! Es cierto que son más cómodos que los anteriores.. Pero pesan! Imposible oír dos temas seguidos..
Hifiman no he probado muchos.. No puedo deciros

Pero como decís, para gustos los colores.. Para géneros auriculares.. Creo que sería absurdo que a todos nos gustara lo mismo o los mis o géneros..

Acumulador yo jamás he podido escuchar mucho rato agudos, desde cría.. Me molestan mucho! Hace años que no me hago audiómetros.. Antes salían bien! Ahora no lo sé.. Yo no llego ni a 40 pero creo que ya he perdido mucho oído, vivir rodea de músicos y de pruebas de sonido.. Machaca.. Y ahora con depende que auris, me duelen los oídos... Iré a consultar!
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
« última modificación: Septiembre 01, 2016, 03:44:29 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..