Música maestro > Indie

¿Que indie escuchais?

<< < (2/10) > >>

WairX:
Por cierto os suena la cancion que os he dejado por aqui arriba?  ::)

zarmack:

--- Cita de: CapitanHarts en Julio 05, 2013, 06:33:06 pm ---Aún a riesgo de parecer un imbecil no me queda más remedio que confesar que no sé que es la música Indie.  :P Pero estaré encantado de aprender de vosotros.  :)

--- Fin de la cita ---

Ya somos dos que corremos ese riesgo !
:D

WairX:
Yo lo descubri hara cosa de dos años asique no me tengais por experto que conste, ademas aqui estamos para dar a conocer cosas nuevas, a ver si os gusta algo de lo que pongamos por aqui, porque tanto a Yago como a mi nos gusta bastante el Indie.

PD: y de imbeciles nada, que sino no pondriais a andar este foro a la velocidad y calidad que lo estais haciendo.

Saludetes.

Yugas:
Por aquí algo que no es Indie al 100%, tiene bastantes trazos pero es un disco un tanto difícil de clasificar. Me gusta, sonidos interesantes y buena calidad de grabación  ::)

James Blake-Overgrown


Jose76:
En la línea de "The Eraser", Atoms For Peace es el nuevo proyecto de Thom Yorke (Radiohead), el disco que mas me está gustando de este 2013, como nota curiosa, el bajista es Flea de Red Hot Chilli Peppers, pero aquí no hay ni rastro de esas líneas de bajo en plan Funk, es un disco de difícil digestión a primera escucha, pero se hace más y más grande, lo mismo que pasaba con el proyecto en solitario de Yorke, sonido 10 para una electrónica de 10.




Este tema es el más accesible, por si os apetece darle una escuchita: http://open.spotify.com/track/3UpMuTtzhnVNQGUlfP5zfj

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa