Autor Tema: ((COMPRO)) Licencia de Amarra Symphony 3  (Le√≠do 289 veces)

Repliante

• Junior
  • **
((COMPRO)) Licencia de Amarra Symphony 3
« en: Mayo 19, 2020, 07:44:11 pm »
Quiero comprar una licencia del programa Amarra Symphony 3. Sonic Studio dejó de vender el programa al sacar Amarra 4 y posteriormente Amarra Luxe.

Si alg√ļn propietario de Amarra Symphony ya no lo usa (probablemente desde hace a√Īos) y quiere vender la licencia puede ponerse en contacto conmigo. Deber√≠a recordar estos tres datos:
1. Activation Code
2. Email desde el que realizó la activación
3. Password

Un saludo.

Franciscojavier

• Junior
  • **
Re:((COMPRO)) Licencia de Amarra Symphony 3
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2020, 05:03:35 am »
Una pregunta solo por curiosidad, qué tiene el Symphony que no haga mejor el Deluxe?

Repliante

• Junior
  • **
Re:((COMPRO)) Licencia de Amarra Symphony 3
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2020, 08:36:42 pm »
Voy a tratar de explicarlo:

1. Facilidad de uso: Luxe supera a Symphony puesto que no necesita iTunes para navegar por la librería cómodamente, tiene menos opciones de configuración y tiene su propia app para iPhone o iPad que sirve de mando a distancia y reproductor (muy bueno, por cierto).

2. Opciones: Luxe supera a Symphony puesto que reproduce ficheros DSD directamente, decodifica MQA y Tidal y Qobuz est√°n integrados si se tiene cuenta.

3. Sonido: en mi equipo y con mis o√≠dos, el sonido que obtengo con Symphony me gusta m√°s que el que obtengo con Luxe. Noto, al menos, una mayor separaci√≥n de los instrumentos y profundidad (sensaci√≥n de sonido menos emborronado). Mi equipo es un Mac mini tuneado y dedicado en exclusiva al sonido (el √ļnico programa instalado es Amarra Luxe), DAC Emotiva XDA-2, Ampli Auralic Taurus MK2 y auriculares Audeze LCD3.

Yo estaba tan contento con el sonido de la versi√≥n Luxe pero ya se sabemos, no podemos evitar el trastear sobre todo cuando es gratis... As√≠ que instal√©  HQPlayer 4 Desktop (versi√≥n de prueba) y de pronto... en mis canciones habituales hab√≠a sonidos nuevos (u olvidados). Despu√©s del HQPlayer, instal√© Pure Music (versi√≥n de prueba), seg√ļn las cr√≠ticas muy parecido en sonido a Amarra Symphony e igual de "inc√≥modo" de uso, y ah√≠ segu√≠an esos sonidos nuevos. As√≠ que recuper√© una versi√≥n de Symphony 3 (no pregunt√©is de d√≥nde sali√≥) y su sonido era el que m√°s me gust√≥ de los 4 reproductores.

Conclusión: si encuentro una licencia barata de Sympnony mantendré ambas versiones, Luxe y Symphony. Si no, seguiré con la versión Luxe hasta que me dé el arrebato y compre Pure Music.