Autor Tema: Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...  (Leído 2115 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« en: Abril 16, 2021, 08:14:07 am »
Hola a todos !

Desde hace mucho tiempo soy usuario habitual de Tidal y tengo cuenta de Spotify.
Desde hace unos minutos tambien soy usuario de Qobuz.

Quiero reflejar aqui mis impresiones personales entre las diferentes plataformas e invitaros a hacer los mismo.


Si estás impaciente por leer mis conclusiones y dejas "lo interesante" para el final ;) puedes hacer click aquí para leerlo



Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy comienza mi andadura con Qobuz. La verdad es que estoy muy contento con Tidal y mi cuenta de Spotify practicamente no la uso.

Me ha resultado muy fácil ponerlo a funcionar, aunque me consta que a algunos de "mis familiares" no les ha sido tan fácil. Me ha llegado un mail de Qobuz generado por la subscripcción de la cuenta Familiar, he hecho click en el enlace con forma de botón que viene en el correo y me ha llevado a la página de registro. Le he dado a registrarme, he metido la misma cuenta de correo y mi contraseña y "pa dentro". Me he bajado la versión de Mac, la he instalado, la he ejecutado y tras meter los datos de mi cuenta ... a funcionar !

La primera impresión ha sido fantástica, interfaz diferente, bastante ágil, pero ya sabéis como es ésto al principio el amor brota, es con el roce cuando ¨saltan las chispas¨... asi que a darle caña !

Lo primero que he hecho es buscar en Qobuz al culpable de engancharme al mundo de los auriculares el rockero Tamas Szekeres y me ha sorprendido que está y además tiene mucha más discografía de la que conocía. Menudo sorpresón ! Voy a pegarle una escuchadita al disco Live in Budapest que hace mucho que no lo disfruto. Os dejo, y esta tarde continúo escribiendo un poco más.





Despues de disfutar cómo un verdadero enano de los álbumes Live in Budapest y Guitarmania de Tamas Szekeres por pura casualidad, me he topado con un nuevo album de London Grammar que han publicado hoy, llamado Californian Soil.









Sábado 17 de Abril de 2021

Ayer desgraciadamente no hubo tiempo para seguir con la música. Pero hoy, he llegado al local, me he bajado otra vez el Qobuz para el iMac y lo he instalado dispuesto a disfrutar un rato de las ProAc Tablette Ten. Me he puesto a ver cómo narices funciona el Qobuz, ya que pese a ser muy similar al Tidal o al Spotify, no le tengo pillada la medida todavía.

Nada más ponerme a indagar y jugar con los favoritos que añadí ayer, mientras toqueteaba, me he puesto el temazo de los 90 Pray del album Killing Time de Tina Cousins.





Según sonaba la música de Tina y antes de acabar el tema Pray, no sé ni cómo he acabado en un artículo que hablaba del nuevo proyecto de Nick Mason (batería de Pink Floyd) que se llama Nick Mason´s Saucerful of Secrets y parece que tiene un disco; Live at the Roundhouse que de momento, por lo que voy escuchando, nos intenta llevar a la época psicodélica de Pink Floyd pero de una forma "suave" incluso pop-rock diría y no tan áspera como Pink Floyd con su LP de A Saucerful of Secrets.





Según escribo éstas líneas y busco información en el propio Qobuz, estoy siendo consciente de lo bien que funciona el buscador, de la cantidad de información adicional que te ofrece cuando estas escuchando una Playslist, Disco, LP o como lo quiera llamar. Os dejo un rato que voy a darle caña a este descubrimiento y a modificar la Powkiddy A12 que me llegó hace un par de días y tengo medio abandonada.

Después de modificar la Powkiddy A12, reinstalarle a mi suegro el Windows 10 que lo tenía que daba miedo de tanto virus, bacteria y "de tooo", comer y echar una pequeña siesta, volvemos al tajo. Esta vez atacamos configurando Qobuz en el Bluesound Node 2i. En menos de 5 minutos y funcionando ! Como esta mañana no he podido acabar de disfrutar del Live at the Roundhouse, vuelvo al ataque.

La verdad es que me ha encantado el album Live at the Roundhouse. Así que ahora voy a escuchar el último album de Franck Tortiller (si, el nombre es real; no es ninguna coña) llamado Les heures propices que hace meses que tengo en mi lista de pendientes. He conseguido aguantar casi cuatro temas del album !





Como cierre del día, mientras escucho Power UP; el último trabajo de AC/DC y tras casi 48 horas de convivencia, voy a escribir unas breves impresiones de Qobuz.

  1. Qobuz me está gustando mucho !
  2. Si me das a elegir entre Qobuz, Tidal, Spotify o Idagio, sin duda me quedo con Qobuz y luego con Tidal.
  3. El buscador de Qobuz es muy rápido y potente
  4. No sé como la aplicación de Qobuz consigue que encuentre cosas nuevas y eso me gusta muchísimo
  5. Como nota negativa me gusta que cuando termina el album el sistema vaya poniendo temas "parecidos" y Qobuz no lo hace o todavía no he encontrado cómo actiivarlo. Si alguien sabe cómo, por favor que me lo haga saber

Me quedo en compañia de los AC/DC y me despido de vosotros hasta mañana !

Buenas noches, Bona nit, Arratsalde on !



Domingo 18 de Abril de 2021

He llegado al local y cuando he abierto la aplicación de Qobuz menuda sorpresa ! Se ha abierto y estaba en el disco Power UP de los AC/DC; justo donde lo dejé ayer. Otra cosa a apuntar en la lista de cosas que me molan de Qobuz.

Pues voy a comenzar el dia escuchando en Qobuz uno de los últimos discos que me he comprado, el Delicate Sound of Thunder (2019 Remix) y me voy a poner a programar un rato, que auguro una larga mañana ... Se ha acabado y ahora voy a por uno "de la competencia"; el Us + Them de Roger Waters.








Lunes 19 de Abril de 2021

Ayer tuve un intercambio de impresiones con "mi primo de Qobuz" acerca de la calidad de las canciones entre Qobuz y Tidal y la verdad es que despues de hacer unas pruebas entre ayer y esta mañana, efectivamente, aunque Tidal tiene muchas muestreadas por encima de los 44.1 khz / 16 bits, es notorio que Qobuz tiene muchas más. Si te fijas, Tidal tiene una sección para los Master, MQA, ... mientras que Qobuz no tiene la necesidad de mostrarte en todo momento que tiene Master o MQA. Simplemente cuando vas al album, te especifica cual es la calidad a la que está disponible.

Esta mañana, gracias a la conversación con "mi primo", he comenzado escuchando Star Wars: The Rise of Skywalker (Original Motion Picture Soundtrack) que está muestreada a 192 khz / 24 bits. La verdad es que suena bestial con el Chord Hugo2, el Auralic Taurus y el Audio Technica ADX5000.





Buscando más álbumes para escuchar con muestreo alto resulta que hay una "remasterización" del mítico album Getz/Gilberto en formato hires a 192 khz / 24 bits. Recuerdo que en este album a algún tema literalmente "le faltaba algún que otro trozo", asi que habrá que darle un tiento y disfrutar un rato de Astrud Gilberto, de João Gilberto y de Stan Getz. Por cierto, aclarar que al tema Doralice le siguen faltando "trozos".





Entre marrón y marrón en el trabajo, me ha dado tiempo a confirmar que no sólo Tidal y Spotify tienen censuradas canciones (esas que aparecen o deberian de hacerlo en la playlist, pero no puedes te las deja oir). El album El Greco de Vangelis es uno de los que a mí más me duele.






Para terminar el día, voy a seguir con Vangelis; me voy a tragar los albumes Voices y Oceanic que me encantan !







Mañana más y mejor ...



Martes 20 de Abril de 2021

Buenos dias !  Hoy voy a empezar con All Rise, el último album de Gregory Porter que es otro de los tengo en mi lista de pendientes de escuchar.

Tras escuchar completo el album de Gregory Porter, me he dicho; a ver si "le pillo en un renuncio a Qobuz" y pensando que no iba a estar, me he puesto a buscar la banda sonora original de la película Moulin Rouge, y zasca !, ahí estaba y no sólo la banda sonora original de la peli, si no que también está el disco del musical de Broadway, así que ahora tengo para escuchar un ratito.

Esta tarde me he puesto a trastear y la verdad es que no sé porqué me resulta bastante sencillo encontrar cosas nuevas (o viejas) que escuchar. No sé como mientras instalaba el Qobuz en el Astell & Kern Futura SE100, me he cruzado con un viejo conocido; el album Flowers in the Dirt (Archive Collection) de Paul McCartney. La verdad es que he comenzado a escucharlo y me ha sorprendido la duración poco más que 1 hora y 57 minutos. No recuerdo que el original (que en su dia tuve) fuese tan largo, es más, juraría que era sólo un CD.

« última modificación: Abril 24, 2021, 09:59:07 am por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2021, 08:14:22 am »
Miércoles 21 de Abril de 2021

Ayer según estaba jugueteando en el sofá con el Astell & Kern Futura SE100, no sé como se cruzó el nombre de Eros Ramazotti por mi mente y fuí de cabeza a buscarlo en qobuz y cual fué mi sorpresa; daba un error de formato. Entonces fuí consciente de que la versión de Qobuz que estaba usando tenía por lo menos dos años, asi que esta mañana me he puesto a actualizar tanto el Tidal como el Qobuz del Astell & Kern y todo va fino fino ...

Hoy voy a comenzar escuchando el album homónimo de Lindsey Stirling a la que conocí gracias a un video de Youtube de Kenrick Sound en el que sonaba el tema Crystalize que es una pasada.

Después de darle caña al album de Lindsey Stirling, me siento con ganas de "un día de Country", así que en un principio voy a por el album Real to me de Callista Clark que me encanta y además es cortito (las cinco canciones que tiene no llegan sumadas a los 17 minutos) tras el cual me voy a poner el primer volumen del album Cuttin´ Grass de Sturgill Simpson que para mí es el mejor del género del año 2020.

Acabado el album Cuttin´ Grass, seguimos con el country y vamos a escuchar el album Country State of Mind de Josh Turner. Y seguimos con el segundo volumen del Cuttin´ Grass y ya el último de hoy, el album LoneHollow, el primer album de un grupo llamado ... LoneHollow.

Pensaba que el último de hoy iba a ser el album LoneHollow, pero después de cenar, me he podido poner a jugar un poco con la aplicación de Qobuz del Astell & Kern Futura SE100 y he encontrado la versión 20 aniversario del album In Utero y he acabado enganchado al Nevermind Deluxe Edition, ambos de Nirvana.



Jueves 22 de Abril de 2021

Ayer acabé el día con el Nevermind de Nirvana y me quedé con las ganas de escuchar unos de los discos de Nirvana que más me gustan, el MTV Unplugged in New York, así que hoy voy a empezar por ahí.

Después del MTV Unplugged in New York, voy a por el Live at the Paramount.



Viernes 23 de Abril de 2021

Hoy va a hacer una semana que comence con Qobuz y despues de escuchar un par de discos, pondre mis impresiones sobre la plataforma. Hoy voy a comenzar por el album Truth Is A Beautiful Thing (Deluxe Version) de London Grammar.

Como ayer por la noche estuve viendo el documental de Netflix titulado Héroes: Silencio y rock & roll que tal y como el título sugiere trata de Héroes del Silencio, pues voy a pegarle "un tiento" a The Platinum Collection.
« última modificación: Abril 24, 2021, 09:57:23 am por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2021, 08:14:31 am »
Conclusiones


Antes de ponerme a escribir mis conclusiones y/o impresiones, quiero aclarar:

  1. Que elija lo que elija, es una elección personal basada en mis gustos y mis intereses en éste momento y no tienen porqué coincidir con los tuyos
  2. Que no pretendo en ningún momento que dejes tu plataforma actual y te vayas de cabeza a Qobuz
  3. Que ninguna plataforma de streaming me patrocina ni me paga nada
  4. Que antes de tomar una decisión tan importante cómo pasarte a Qobuz o volverte a Tidal, antes debes de probar muy bien ambas, hacer comparativas por tí mismo, con tu equipo y sopesar muy bien si tu economía va a poder asumir los 5 ó 6 euros que sale al mes la nueva subscripción  ;)


Con lo anterior BIEN CLARITO ... comencemos !

  1. Qobuz me ha gustado muchísimo
  2. La cantidad de canciones "de calidad" que hay en Qobuz es muy superior a las que hay en Tidal. (Esto es mi IMPRESIÓN)
  3. El buscador de Qobuz es muy rápido, potente y muestra mejores resultados que los de Tidal
  4. No sé como lo consigue, pero la aplicación de Qobuz me permite que encuentre mucha música nueva y eso me super encanta muchísimo y actualmente esto lo valoro muchísimo.
  5. Como ha comentado un compañero, Qobuz no tiene toda la musica, a lo que añado que Tidal tampoco, ni Spotify (aunque éste último es posiblemente el que más música tenga), pero para mí no es relevante.


Conclusiones

Si sólo pudiese quedar uno, para mi, ahora mismo me quedo "de cabeza" con Qobuz.
Pero como no es la realidad, mi sufrida economía se puede permitir los dos, voy a quedarme con los dos aunque haga una semana que solo pongo Tidal para "copiar mis playlists" y mis álbumes, artista, ... favoritos.

Lo que más me ha gustado es la facilidad para buscar artistas, canciones, discográficas, estilos de música, ... y me ha permitido encontrar y escuchar mucha música nueva; una me ha gustado y otra no ...

Lo dicho; si tengo que elegir, me quedo con Qobuz, y tú ?  (por favor, pruébalo y compáralo antes de contestar)
« última modificación: Abril 24, 2021, 10:18:32 am por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

slithernew

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2021, 09:48:11 am »
Qué buen hilo zarmack! Voy a escuchar tus recomendaciones :D

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2021, 12:01:29 pm »
Muchas gracias slithernew !
Espero que te guste y también que compartas tus experiencias con Qobuz !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2021, 08:49:10 am »
Poco a poco se acerca la semana disfrutando día a día de Qobuz.
Esta noche pondré mejores pantallazos, que los que he puesto al reducirlos no se ven bien y mañana podré mis conclusiones finales.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2021, 01:02:22 pm »
Hola!
En primer lugar felicitarte por las impresiones de la app. A mí me encanta leer opiniones sobre el uso de las aplicaciones xq de vez en cuando me encanta hacer pruebas de comparación entre una y otra...
Me alegro mucho por ti que encuentres lo que busques. Yo por desgracia no tengo la misma percepción. Yo no encontré  discos de Vonda Shepard. Faltan muchos de Passenger,  The Alternate Routes y Ari Hest entre otros lo cuál me hizo descartar el uso tras un mes. Gente más conocida que otros. Pero discos que están disponibles en Tidal Spotify Deezer y Amazon
Intenté con la página que ellos me dieron que los incorporaran al catálogo pero no fue así.
Es una muy buena app. A mí la interfaz me gusta y el que escriban artículos para lectura me parece todo un acierto, pero la falta de catálogo me tira para atrás.
De calidad de sonido me parece un poco superior a Tidal pero lo veo a la par de amazon music hd. Ahora como todo es subjetivo y depende del máster que cojas.
En fin...
Gracias por compartirlo y seguiré leyéndote.

rpertici

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2021, 05:36:03 pm »
Hola compañeros,

Solo una cosa con respecto a Qobuz vs Tidal. En Tidal se escucha un minúsculo ruidillo (“plopâ€) entre pista y pista con auriculares que tengan gran resolución. En Qobuz el tránsito entre pistas es absolutamente silencioso... para clásica y jazz me quedo con Qobuz, por todo lo que dice zarmarck y por más cosas, pero me encanta tener también Tidal porque es muy buena plataforma. Gracias al foro y a las familias que se han creado, se puede disfrutar de todo por menor precio. En cualquier caso, como reflexión (que casi será una obviedad pero...) decir que es increíble el momento que vivimos para los amantes de la música en cuanto a accesibilidad de grabaciones y ultra-calidad de sonido, a precios razonables. Saludos a todos!!

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2021, 06:14:57 pm »
Hola!
En primer lugar felicitarte por las impresiones de la app. A mí me encanta leer opiniones sobre el uso de las aplicaciones xq de vez en cuando me encanta hacer pruebas de comparación entre una y otra...
Me alegro mucho por ti que encuentres lo que busques. Yo por desgracia no tengo la misma percepción. Yo no encontré  discos de Vonda Shepard. Faltan muchos de Passenger,  The Alternate Routes y Ari Hest entre otros lo cuál me hizo descartar el uso tras un mes. Gente más conocida que otros. Pero discos que están disponibles en Tidal Spotify Deezer y Amazon
Intenté con la página que ellos me dieron que los incorporaran al catálogo pero no fue así.
Es una muy buena app. A mí la interfaz me gusta y el que escriban artículos para lectura me parece todo un acierto, pero la falta de catálogo me tira para atrás.
De calidad de sonido me parece un poco superior a Tidal pero lo veo a la par de amazon music hd. Ahora como todo es subjetivo y depende del máster que cojas.
En fin...
Gracias por compartirlo y seguiré leyéndote.


Para nuestra desgracia, ninguna plataforma tiene toda la música. Solo tienes que probar Idagio, plataforma que está especializada en música clásica, para ver que entre un 50 y un 80% de los discos que tiene, es muy posible que nunca vayan a estar en Spotify, ni en Tidal, ni en Amazon Music, ni en Apple Music ni en ninguna otra.

Mi pretensión con éste hilo, no es convencer a nadie para que cambie su plataforma por Qobuz ni mucho menos. Mi objetivo es compartir con vosotros mis impresiones sobre Qobuz con respecto a Tidal mientras comparto la música que escucho.

En cuanto a la calidad, no te puedo hablar de Amazon Music HD, que no lo he probado. Lo que si te puedo decir es que la percepción que tengo es que tiene muchísima mas música muestreada por encima de los 44.1 khz / 16 bits que Tidal.

Y sobre todo, lo que más me está gustando de Qobuz, es lo fácil que me está resultando escuchar música nueva; musica que no conocía y de repente "aparece" delante de mi cara invitándome a escucharla.

A mi Qobuz me está gustando muchísimo, pero seguiré con la cuenta de Tidal y la de Spotify  ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2021, 06:19:51 pm »
Hola compañeros,

Solo una cosa con respecto a Qobuz vs Tidal. En Tidal se escucha un minúsculo ruidillo (“plopâ€) entre pista y pista con auriculares que tengan gran resolución. En Qobuz el tránsito entre pistas es absolutamente silencioso... para clásica y jazz me quedo con Qobuz, por todo lo que dice zarmarck y por más cosas, pero me encanta tener también Tidal porque es muy buena plataforma. Gracias al foro y a las familias que se han creado, se puede disfrutar de todo por menor precio. En cualquier caso, como reflexión (que casi será una obviedad pero...) decir que es increíble el momento que vivimos para los amantes de la música en cuanto a accesibilidad de grabaciones y ultra-calidad de sonido, a precios razonables. Saludos a todos!!


No sólo el "plop", si no que no sé porque llevo unos cuantos meses que le doy al "play" en Tidal y tarda un rato en sonar; como si le costase descargar la canción. Recuerdo que antes, era muchísimo mas inmediato, pero ahora hay veces que tarda hasta 20 segundos en sonar. Y no, no es de mi conexión a internet, que con Qobuz no me pasa y con Tidal me pasa conectado por el movil, desde el trabajo, desde el local, desde casa ...
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2021, 10:35:19 pm »
Yo ni escucho plops ni me tardan en cargar las canciones
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2021, 06:37:49 am »
Pues a mí tampoco. La verdad que me funciona perfecto Tidal.
De hecho he tenido que crear un nuevo grupo familiar para dos miembros más de mi familia y todos encantados. En breve ofreceré los huecos que me quedan disponibles.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

rpertici

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2021, 09:48:59 am »
Insisto en que estoy encantado con TIDAL... Lo del ruidito entre pistas es algo apenas perceptible (pero existe) y sobre todo se nota entre pistas de música clásica en las que hay silencio; con algunos auriculares más que con otros y con mi streamer conectado vía coaxial a un dac y de allí a un ampli de válvulas. Con Qobuz no tengo ese pequeño “problemaâ€.
A mí, durante varios meses (ahora parece que funciona bien), en TIDAL al empezar a reproducir la canción, lo hacía unos segundos más tarde del comienzo, teniendo que volver a empezarla varias veces para escucharla desde el principio; esto me pasaba con el DAP (y solo a veces) pero nunca con el equipo... por eso quizás también dependa del reproductor... aunque a mi pareja le ocurría lo mismo con el iPhone.
Por último, el buscador de TIDAL en mi DAP ordena cronológicamente los discos de un artista desde el más actual (ya sé que en el ordenador se puede configurar, pero en el DAP no)... muchas veces hay una larga lista de discos recopilatorios “pseudo-piratas†en artistas de hace tiempo (por ejemplo, Billie Holiday, Joao Gilberto...) y hay que hacer bastante scroll para encontrar los originales; en Qobuz, la selección inmediata que propone es mucho más interesante.
En fin, siento dar la murga con estas tonterías... saludos a todos y gracias por vuestras opiniones!!
« última modificación: Abril 23, 2021, 10:18:31 am por rpertici »

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2021, 01:24:03 pm »
Todos los problemas que indicas son configurables. Desde la forma de ordenar los álbumes hasta el retraso en la reproducción (problema de buffer del reproductor)
A mi tampoco me gustó para nada la forma de guardar tu música Amazon HIFi, un verdadero desastre.
Pero bueno!, A cada uno le gusta una cosa, y lo bueno es que tenemos variedad para elegir. Si a ti y encima para tu tipo de música te gusta más Qobuz, pues genial!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

sergiopovich

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Musica en Streaming; Tidal, Spotify, Qobuz, ...
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2021, 08:39:33 pm »
Buenas tardes Zarmak.
Yo estoy en TIDAL pero estoy interesado en pasar a QOBUZ, ya que en TIDAL, igual en SPOTIFY, algunas canciones y álbumes que tengo en mis favoritos, dejan de estar disponibles. No sé si en QOBUZ ocurre lo mismo.

Por otro lado, estoy buscando entrar en algún grupo de FAMILIA.

Un saludo.

Sergio.