Autor Tema: [VENDIDO] Hifiman Ananda - 520 € g.i.  (Leído 507 veces)

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
[VENDIDO] Hifiman Ananda - 520 € g.i.
« en: Abril 21, 2021, 06:42:52 pm »
Adquiridos en este mismo foro hace un mes y con poco uso, tanto por mi parte como por parte del primer propietario. Factura de febrero 2021. Los Ananda han sido ampliamente reseñados en este y otros foros. No tengo mucha experiencia en abiertos pero realmente guardan un muy buen equilibrio de todas las frecuencias y aportan una gran escena, cosa que eché a faltar en los Sennheiser 660s que tuve antes.

Ni que decir tiene que las copas son amplísimas y el peso de la diadema perfectamente distribuido.
¿Que por qué los vendo? Porque este maldito vicio es un no parar y necesito el dinero para unos iems nuevos. De hecho me doy cuenta que soy más de iems y de orejeros portables o bluetooth que de over ear sólidos, de calidad contrastada como estos Ananda, diseñados para escuchar en casa.

Bueno, dejo de dar la brasa, el que quiera el set completo con todos los accesorios en estado impoluto que me envíe un privado.
Regalo un cable de cobre puro hecho en UK por valor de 70 euros y con terminación balanceada 4.4 mm para animar al personal.
« última modificación: Abril 23, 2021, 12:04:18 pm por zarmack »

victhor34

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Vendo Hifiman Ananda - 520 € g.i.
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2021, 07:01:27 am »
MP enviado
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Re:Vendido Hifiman Ananda - 520 € g.i.
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2021, 10:30:39 am »
Vendido, gracias al foro por el espacio.