General > Off-Topic

TUS top 3 del 2023

(1/4) > >>

SenyorC:
Estamos ya llegando a finales de año y en seguida llegarán las fiestas etc.

Otra cosa que llegará seguro son un montón de listas de los reviewers con "lo mejor", "lo más" y "lo espectacular" del año.

Yo seré igual de culpable aunque todavía no he pensado que voy a hacer este año. Intento que sea algo un poco diferente cada año, visto que mis reseñas ya son bastante monótonas de por sí  ;)

Y eso me llevó a pensar que sería genial saber que es lo que más ha impresionado a todos en general este año.

No hace falta que sea nada que haya salido al mercado este año, ni un presupuesto en particular, ni nada excepto que sea relacionado con el audio. Podrían ser unos Koss de 1986 que te hayan sorprendido más que otra cosa!

Así que...

Que son las 3 cosas que más te han impresionado en 2023?

He publicado esta misma pregunta en varios foros (en inglés y español) y en mi canal de YouTube y creo que será interesante ver dentro de unas semanas las opiniones de la gente en general. Obviamente actualizaré aquí con los resultados del experimento  :)

stersa:
En MI caso, lo tengo muy fácil...y muy claro....

FELIKS AUDIO ENVY Perfomance+Upgrade Válvulas ELROG 300B
HIFIMAN SUSVARA
THIEAUDIO MONARCH MK3..SALTAN A LA PRIMERA POSICION en cuanto Iems ..FIR AUDIO RN6.
Saludos

Sisco

SenyorC:
Todavía te queda año Sisco 😉

stersa:

--- Cita de: SenyorC en Noviembre 13, 2023, 08:51:11 pm ---Todavía te queda año Sisco 😉

--- Fin de la cita ---

Hoy.. ;)

LegioSeptimo:
En mi caso comparto las dos primeras líneas con Sisco...

FELIKS AUDIO ENVY Perfomance (no he escuchado las Elrog)
HIFIMAN SUSVARA

Y el tercer puesto, por el momento, también para un iem, raro en mi, que compré un poco a ciegas y que espero poder comentar en el el foro cuando consiga sentarme un rato en casa, el FiR Audio KR5, una verdadera maravilla.

Pero como bien dices, el año no ha terminado.....

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa