Autor Tema: Que DAP compraríais???  (Leído 3609 veces)

piscattore

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2020, 10:08:29 am »
a ver como lo explico... Que conste que esto que voy a decir son impresiones mías y que si merece la pena el pro teniendo ya el normal es una cuestión de cada uno en la que no voy meter.

 El sonido es mucho mas refinado, da la sensación de que el escenario sonoro crece , los medios no los adelanta , tampoco los atrasa , digamos que todas las frecuencias están al mismo nivel.

  Primero tuve un onkyo dpx1a (das sabre), mucho mas analítico y cortante que el m11 y el m11pro , pero con la aplicación uapp sonaba mejor que el m11 a mi me daba la sensación que no se estiraba mucho en agudos. Ahora con el m11pro he conseguido un equilibrio perfecto entre claridad y musicalidad. Como curiosidad.. Con esta ultima actualización del m11pro , que le he podido instalar la aplicación uapp me suena mejor sin ella.

No se si he dichos muchas paridas jjjj Pero bueno.. son mis impresiones.

Un saludo

Marcos

Pocas paridas (como tu comentas) has dicho compañero. Una de las cosas que siempre digo cuando hablo de mis experiencias y/o sensaciones auditivas, es que no se explicarlo de una forma técnica, por lo que lo digo a mi manera, un poco parecido a como lo has hecho tú. El caso es que no puedo estar más de acuerdo contigo en el comentario de si merece la pena el pro teniendo el normal; no lo dices abiertamente pero se intuye tu opinión a mi entender. Básicamente el hecho de interesarme por el cambio sería si se llegara con ello a una mejora sustancial de la calidad de sonido, transparencia, escena sonora, en fin, lo que hace que un pasaje o pieza te suene distinto y mejor que como lo estás escuchando con tu dispositivo actual, y que no se si se lograría con el cambio del M11 al M11 pro.

 Otra cosa que me puede interesar del cambio es la posibilidad de usar Tidal con los archivos master en MQA, aunque tampoco sería un gran adelanto, ya que yo el dap lo uso siempre fuera de casa y sin datos, dado que mi biblioteca musical son dsd y archivos en alta resolución. En fin, visto lo visto es posible que mi próxima adquisición sean los FH7 que ya he probado y con los que he notado una mejora significativa desde los FH5 y dejar el dap hasta que aparezca el sustituto del M11, aunque tengo claro que posiblemente si tuviera que escoger ahora, seguramente me inclinaría por el pro a pesar de la diferencia de precio.

Saludos

Vicens bosch

  • Visitante
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2020, 10:58:16 am »
hola, haras bien comprandolo en España, garantía y si tienes algún problema también, harás muy buena compra.
veo que en Novomusica hay una oferta con unos auris por muy poco mas.

saludos y buena pascua

vicens bosch

  • macbook pro
  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2020, 04:42:56 pm »
Hola, entre el 11 y 11pro el por por goleada, yo lo estoy disfrutando de lo lindo, te puede decir que tengo un mojo y no lo he vuelto a echar de menos.

saludos

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 380
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2020, 12:15:28 am »
Sigo con mis eternas dudas, facilitadas entre otras cosas por este periodo de confinamiento... se me a puesto a tiro un A&K 240, y tengo alguna pregunta al respecto:
Este DAP decodifica MQA? ... y por otro lado y teniendo en cuenta que A&K saca en breve el Norma sr 25 (con una muy buena batería), por cual os decantaríais, por la “bestia “ del pasado o por el nuevo cacharrillo aunque sea el modelo de entrada?? ::)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Irisman

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2020, 01:35:29 am »
Buenas noches.

Iba a aportar mi opinión, pero me he encontrado con la del compañero @MarcosMoreno y me ahorro repetir, ya que la suscribo absolutamente.

En mi opinión los shure no necesitan nada mas que eso para sonar perfectos. No pienses que con un dap van a sonar mejor. Quizás por balanceado le des un poco mas de ¿fuerza?. No se como decirlo. Pero nada. No lo necesita.

Es gastar por gastar y abandonarse al afán consumista, pero no esperes encontrar diferencias en el apartado sonoro porque no las va a haber. Otra cosa es que busques otras prestaciones, pero si lo que quieres es mejorar en sonido, con el iPhone y el dongle vas suficientemente servido.

Un saludo

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2020, 04:49:56 pm »
Prueba por ti mismo y sales de dudas.

Yo te digo que unos Shure SE535, 846, Earsonics ES5, S-EM9, Etymotic ER4XR, Grado GR10e, InEar ProPhile-8 siempre me han gustado más con el A&K Kann que con un Note 10+ más Hidizs S2/S3.

Lo dicho, no nos hagas caso, prueba.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 380
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2020, 05:21:48 pm »
Lo mejor será probarlos In situ y no gastar para probar... me costará un viajecito... pero quizás sea lo más sensato!! 8)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro