Autor Tema: Massdrop directamente en Europa.  (LeĂ­do 2869 veces)

20man

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 106
Massdrop directamente en Europa.
« en: Abril 01, 2019, 12:00:41 am »
Massdrop lanza un “test” de ventas exclusivas para europeos, desde un almacén situado en Europa. De momento están reservadas a unos pocos productos seleccionados.
De esta manera, (asĂ­ lo explican), pueden ofertar a los clientes europeos sus productos con precio I.V.A. INCLUIDO, en pocos dĂ­as, sin otros gastos o sorpresas de Aduanas...

Cito parte del anuncio:
“Hoy, estamos iniciando una nueva prueba de método de envío en los países de la Unión Europea, por lo que podemos evaluar mejor cómo podemos mejorar esta experiencia para los miembros ubicados en estos mercados.

Los productos de audio seleccionados estarán disponibles para su envío desde nuestro almacén de prueba en Europa con entrega prevista dentro de los 5 días hábiles. La mayoría llegará a su puerta sin la recogida en la oficina postal, aunque se aplican algunas exclusiones, dependiendo de su dirección. Todos los precios en esta prueba se han ajustado para incluir el IVA, el envío y el manejo, y estarán en USD.

Las cantidades son muy limitadas, asĂ­ que no se demore. Una vez que se hayan agotado las cantidades, evaluaremos el Ă©xito de la prueba de envĂ­o y avanzaremos con los nuevos precios que incluyen el IVA, el envĂ­o y el manejo (segĂşn los precios en dĂłlares estadounidenses) o volveremos a la estructura de precios original.

Aquí el anuncio completo y el listado de productos incluidos en el test de venta “europea exclusiva".
https://www.massdrop.com/talk/22344/massdrop-testing-local-shipping-in-european-union?commentId=2387465

Buenas compras.  ;)

Saludos,
Claudio
OĂ­dos en fiesta y cartera llorando....

Bullfar

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:Massdrop directamente en Europa.
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2019, 01:13:24 am »
Pues con esos precios creo que no van a vender mucho... Son casi calcados a los precios del producto original. Por ejemplo, el K712 está en amazon.es a 253€ (se ve a veces mucho más barato de 200€) y en Massdrop el K7XX está a 240$ (213€ al cambio de hoy)

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Massdrop directamente en Europa.
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2019, 08:09:58 am »
Puede ser una una buena oportunidad de conseguir buenos precios si la cosa funciona ya que me imagino que muchos productos vienen además de la propia “Europa”.

No estoy muy puesto en esto, y no sé si hay mucha diferencia entre los precios en EEUU y los de Europa.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Re:Massdrop directamente en Europa.
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2019, 09:05:33 am »
Creo que habrán tenido muchas devoluciones por parte de usuarios en Europa por la salvajada que en muchos casos te cobran en aduanas. El precio final viene a ser lo mismo si lo compras directamente desde EEUU y luego le añades el coste de aduanas. Por ejempo los Hifiman del anuncio me costaron unos 160 euros al cambio y me cobraron 50 de aduanas, es decir, 210 euros. Eso sí, al menos, no te llevas sorpresas, ya sabes lo que te costará desdes el principio.

Ă“z

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Massdrop directamente en Europa.
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2019, 04:01:17 pm »
Lo que comentaba el compañero @Ampherio yo tampoco termino de entenderlo.

Hay productos de Focal/Sennheiser, entiendo que muchos de ellos fabricados en Francia/Irlanda, que parecen salir igual o incluso más caros que para los americanos que los compran por Massdrop en Estados Unidos.

Te quitas de sorpresas con aduanas y demás, sí, pero en tema precio para esos productos en particular, me esperaba una mejor versión europea de Massdrop, sinceramente. Entiendo que quizá debe haber temas de regulación de por medio... o no... A mí intuitivamente no me termina de encajar.

chechu21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Massdrop directamente en Europa.
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2019, 03:00:16 pm »
CĂłmo va el tema de Massdrop europa? Ha evolucionado mucho o se ha detenido en seco? Teneis algĂşn tipo de experiencia o habeis comprado al final algo en Europa? Gracias

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Massdrop directamente en Europa.
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2019, 10:21:28 pm »
Parece todo un poco parado...
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES