Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 285595 veces)

grappa

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2010 en: Noviembre 09, 2017, 05:35:25 pm »
Hola,

Llevo varios años entrando ocasionalmente en el foro aunque leyendo bastante cada vez que lo hago y esta vez ya, por fin, me registro y quiero, lo primero de todo, saludaros.

Ando por Cantabria y aunque reconozco que tengo un equipo muy justito y me faltan un montón de conocimientos sobre el tema, me gusta la música. Fundamentalmente Blues y Rock suave.
Menos Reguetón, casi lo que queráis.

Trataré de ayudar lo que pueda y perdonadme si pregunto alguna estupidez.

Bonarotti

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2011 en: Diciembre 07, 2017, 07:42:30 am »
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro, e incluso ya he comprado algo de segunda mano, así que ya es hora de que me presente. Muy interesante este mundillo de los auriculares.

Un saludo.
Miguel Ángel

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2012 en: Diciembre 07, 2017, 10:41:51 am »
Bienvenidos compañeros

Aprender y disfrutar..
Saludos
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Nadpower

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2013 en: Diciembre 16, 2017, 11:54:15 pm »
Hola!! Otro nuevo en el foro.
Soy de Argentina y fanatico de todo lo que sea auriculares.
Me sumo para aprender y compartir este hobby.

supertacky

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2014 en: Enero 11, 2018, 09:22:20 pm »
Buenas a todos, antes de nada gracias por aceptarme y poder formar parte de vuestra comunidad.
La verdad que yo nunca fui mucho de escuchar música pero de un tiempo a esta parte he descubierto el jazz y la verdad que me encanta.
Como vivo en un piso empece a interesarme por los auriculares y ahí di con el foro.
Llevo un tiempo leyéndoos y estos días decidí registrarme y presentarme por aquí.
Mis conocimientos son muy limitados por no decir nulos así que andaré por aquí para aprender poco a poco
Saludos desde Compostela

20man

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2015 en: Enero 11, 2018, 10:30:26 pm »
Buenas noches y bienvenido a Auriculares-Hifi...
Somos muchos los que compartimos pasión para jazz y tecnología. Creo que no te vas a aburrir aquí.

Buena navegación.
Un cordial saludo desde Vitoria Gasteiz.
Oídos en fiesta y cartera llorando....

Peib

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2016 en: Enero 11, 2018, 10:45:29 pm »
Hola!! Otro nuevo en el foro.
Soy de Argentina y fanatico de todo lo que sea auriculares.
Me sumo para aprender y compartir este hobby.
Buenas a todos, antes de nada gracias por aceptarme y poder formar parte de vuestra comunidad.
La verdad que yo nunca fui mucho de escuchar música pero de un tiempo a esta parte he descubierto el jazz y la verdad que me encanta.
Como vivo en un piso empece a interesarme por los auriculares y ahí di con el foro.
Llevo un tiempo leyéndoos y estos días decidí registrarme y presentarme por aquí.
Mis conocimientos son muy limitados por no decir nulos así que andaré por aquí para aprender poco a poco
Saludos desde Compostela

Bienvenidos al foro!


senn

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2017 en: Enero 11, 2018, 11:32:33 pm »
¡Uno más en la familia!
Tengo 50 años y vivo en Pontevedra.
Encantado de compartir conocimientos y experiencias con vosotros.
Además, confieso que quiero poner en venta un cacharrín pero creo que me quedan 29 mensajes aún;-D

Senn

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2018 en: Febrero 02, 2018, 10:07:53 am »
¡Buenas compañeros amantes del buen sonido! Se presenta ampare5stars después de ir aprendiendo poco a poco sobre audio y en concreto sobre auriculares vengo aquí a aprender y aportar todo lo que pueda. Aprender ya he ido aprendiendo bastante leyendoos "en la sombra" antes de registrarme.

Encantado de que haya un pedazito de Internet dedicado a este tema en castellano y de formar parte de él.

¡¡¡Saludos!!!
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

Jesus1972

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2019 en: Febrero 03, 2018, 12:29:53 pm »
Buenos dias a todos.
Pues sí, dicen que el buen vino es mejor con el tiempo y uno ya tiene unos años y empieza a selccionar todo lo que puede y su bolsillo le permite aunque sea a plazos.
En la actualidad dispongo de: auricular momentum sennheiser por cable con algo mas de tres años y sonando mejor cada dia. Un auricular
Sennheiser MOMENTUM M2 AEBT IVORY y auricular Sennheiser CX 7.00 BT.
Si, me gusta sennheiser.
En fin, espero aprender un monton con vosotros y estoy seguro de que va a ser asi.
Un saludo a todos.

The_Killing_Hand

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2020 en: Febrero 03, 2018, 12:54:00 pm »
¡Bienvenidos a los nuevos!. Pillad sitio y disfrutad del viaje.

Saludos :).

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Auriculares: Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition, Soundmagic PL30/PL50, Sunrise SW- Xcape, Philips CitiScape Uptown, Koss KSC 75, Yamaha EPH-100, Sony MH-1C, Sennheiser CX 680 Adidas, JVC HA-S500, Grado SR225i con copas de caoba, VSonic GR07 MK2, Westone UM3X RC, Grado SR325i, T-PEOS H200, Philips Fidelio X1, Vsonic VSD1 Special Edition, Sennheiser Amperior, Shure SE535, Xiaomi Piston V2 y V3
Amplis: Epiphany EHP-O2, Headstage Arrow, iBasso T3, Leckerton UHA-6S MKII, RA1
Dac:EDac

dudes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2021 en: Febrero 19, 2018, 09:26:46 am »
Buenos dias!

Este es mi primer mensaje! Hacía tiempo que quería registrarme y al final me he decidido. Llevo años dedicado al mundo de la música y por mis manos han pasado muchísimos auriculares, siendo los mejores que he tocado hasta la fecha los HD800, aunque actualmente ya no están en mi colección. espero aprender muchas cosas por aquí.

Un saludo a tod@s

uruluzz

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2022 en: Marzo 28, 2018, 08:53:53 pm »
Hola a todos.
Después de llevar un tiempo leyendo el foro me decido a por el primer mensaje. Soy más de leer que escribir. También llevo años en otro foro de auriculares.
Poseedor de varios auriculares abiertos e iems,  me encantan los Shure por lo que siempre estoy por esos hilos.

Saludos

asierca

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2023 en: Marzo 29, 2018, 10:32:09 am »
Hola a todos, mi nombre es Asier y soy de Barcelona, llevo tiempo siguiéndoos y me he animado a intentar participar en lo que pueda, muchas gracias

Perikote34

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2024 en: Marzo 29, 2018, 12:05:52 pm »
Buenas soy nuevo por aca, y nada todo buen foro de auriculares me interesa para intercambia opiniones de calidades y modelos de auris