Equipo > Auriculares

Re:SOLO UNO..Decisión tomada(HE PECADO..me puede el cacharreo)nov 2019

(1/6) > >>

stersa:
Pues  ayer tomé una de las decisiones más arriesgadas en esta afición..SOLO UNO..Y me refiero a los auriculares principales, pues siempre rondarán por ahí, los Portapro,sr6oi..Artiste....Auriculares de batalla y que siempre hacen su función en un momento concreto. Ya me entendéis. Auriculares que no valen la pena venderlos por el poco dinero que valen.

UNOS OREJEROS Y UNOS IEM

Los elegidos para quedarse han sido PIONEER SE MASTER 1  y FIIO FH7,ambos tremendamente cómodos, fáciles de atacar, y que cuadran con mi perfil preferido y que me permiten escuchar cualquier tipo de género, sin pensar que auricular utilizar según lo que suene.Son unos TODO TERRENO

Soy mucho de playlist variada,mixes de Tidal,Spotify,radios de un artista,etc....,que me van sonando sin pensar en lo que quiero escuchar.. 8)  Me dejo muchas veces llevar y conocer cosas nuevas.

Por lo que si entra algo nuevo, se prueba y sale lo que me haya gustado menos, sea lo que tengo, o lo que entre.  Voy a probar bastantes menos cosas, pues llevo mucho tiempo de pruebas y al final tengo muy claro lo que quiero.

De tener hace dos años casi 50 auriculares ..a SOLO UNO..... 8)

Vamos a ver como sale todo esto.. ;)

Saludos

Sisco

zarmack:

--- Citar ---El Pioneer SE-Master 1 ?
El Pioneer SE-MASTER 1 ?
EL PIONEER SE-MASTER 1 ?

En serio Jorge ?

--- Fin de la cita ---

Bueno, apagando "el toque de humor" de las lineas anteriores, no lo comprendo; para mí, el Pioneer SE-Master 1 es un auricular que no destaca absolutamente en nada que no sea su magnífica construcción. A mi no me transmite absolutamente nada y no lo comprendo.

Has probado el AudioTechnica ADX-5000 ?

stersa:

--- Cita de: zarmack en Septiembre 20, 2019, 05:45:04 pm ---
--- Citar ---El Pioneer SE-Master 1 ?
El Pioneer SE-MASTER 1 ?
EL PIONEER SE-MASTER 1 ?

En serio Jorge ?

--- Fin de la cita ---

Bueno, apagando "el toque de humor" de las lineas anteriores, no lo comprendo; para mí, el Pioneer SE-Master 1 es un auricular que no destaca absolutamente en nada que no sea su magnífica construcción. A mi no me transmite absolutamente nada y no lo comprendo.

Has probado el AudioTechnica ADX-5000 ?

--- Fin de la cita ---

Ayy amigo..contra los gustos personales no se puede hacer nada.. :)

No lo cambiaba ni por un Stax SR009..y en ningun momento digo ni dire que sea mejor que este u otro...pero SI..QUE ME GUSTA MAS..El que MAS me hace disfrutar de todo lo que he tenido hasta ahora.

Ya he comentado que no quiero probar demasiado mas.

He tenido en el punto de mira a los ATH,pero es una marca que nunca me ha llamado la atención,y por el perfil que tienen,ya se que no me llenaran.

Como he comentado,tengo bastante claro lo que prefiero.. 8)

Esto es como los colores,gustos,coches,mujeres,etc,etc...cada uno el suyo. :)

Saludos

Sisco

firesign:
Los Aten han durado menos a la venta que un caramelo en la puerta de un colegio. Han sido ponerlos y vendidos, más rápidos incluso de lo que duraron la vez anterior que te arrepentiste (habrá sido así para que no te arrepientas).

stersa:

--- Cita de: firesign en Septiembre 20, 2019, 06:02:06 pm ---Los Aten han durado menos a la venta que un caramelo en la puerta de un colegio. Han sido ponerlos y vendidos, más rápidos incluso de lo que duraron la vez anterior que te arrepentiste (habrá sido así para que no te arrepientas).

--- Fin de la cita ---

Fueron las pruebas eliminatorias finales que hice ayer.. :)

Ya no me puedo arrepentir.. ;)

Saludos

Sisco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa