Autor Tema: Cambios en Matrix  (Leído 2160 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Cambios en Matrix
« en: Marzo 07, 2016, 11:12:53 pm »
Al hacer éste anuncio, me viene a la cabeza la escena de Matrix del "Dejà vu"






A partir de hoy, entran en vigor las siguientes normas que SÓLO SERÃN APLICABLES A LOS USUARIOS registrados a partir del lunes 7 de marzo de 2016:


  • Serán necesarios 20 mensajes "con contenido útil" para poder tener el derecho a publicar en la sección de Compraventa.
  • El derecho de publicar en la sección de Compraventa lo asignará la administración del foro bajo petición del interesado y le será otorgado si considera que éste cumple con los requisitos.
  • Serán necesarios tener 10 mensajes publicados "con contenido" para poder hacer uso del sistema de mensajería privada


Como he dicho antes, estas normas serán aplicables a NUEVOS USUARIOS registrados a partir del lunes 7 de marzo de 2016.

Éstos cambios en las normas se deben a la cantidad de personas que se registran y sin leerse las normas, vienen a publicar sus anuncios. O incluso algunos que "se lian" a mandar mensajes privados "sin ton ni son" de forma indiscriminada a todos los usuarios .

Saludos,
Gerardo
« última modificación: Marzo 07, 2016, 11:36:51 pm por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Cambios en Matrix
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2016, 11:18:50 pm »
Fantastico! Te apoyo total, desde que el foro hermano ha cerrado (en falso) el compraventa, me han llegado bastantes privados.


zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Cambios en Matrix
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2016, 11:32:23 pm »
Fantastico! Te apoyo total, desde que el foro hermano ha cerrado (en falso) el compraventa, me han llegado bastantes privados.

¿ Y te hacían "proposiciones indecentes" ? ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Cambios en Matrix
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2016, 11:35:09 pm »
Si señor.

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Cambios en Matrix
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2016, 09:39:13 am »
Espero que funcione.. Porque últimamente los MP eran insufribles!

Y digo yo? Si participas en un foro, (formato público) por qué escribes solo en privado? Personalmente no lo entiendo, pero hay gente pa to!




El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Cambios en Matrix
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2016, 10:02:36 am »
Mr parece una buena decisión, a ver que tal?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Cambios en Matrix
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2016, 12:51:26 pm »
Hola,

Totalmente de acuerdo con la decisión, aunque es una pena que se haya llegado a esto;  por una parte algo completamente necesario desde el cierre del C/V en .org.  Por otra se han oido informaciones/comentarios de compañeros sobre que se han remitido MPs tanto de venta por parte de personas con nula actividad como de publicidad de un "espectáculo de guiñoles", entre otras cosas. El foro es para sus miembros y no para aquellos no interesados en un participación activa pero que ya no pueden vender en el foro donde sí participan y mucho menos para agresores-francotiradores que se registran con nocturnidad y alevosía y se lanzan a enviar MPs.

Hay algo que todos deberíamos tener presente, la sección de C/V está pensada para usuarios del foro que tengan intervenciones en el mismo, no es un bazar al que se entra con unos cuantos holas, me mola y similares. Aquellos que deseen un lugar propio de audio (aunque no especializado en auriculares precisamente) en el que vender sus componentes sin necesidad de postear pueden publicar aquí  http://www.audionirvana.com/  y de paso leer los consejos y recomendaciones de Ernest Ruiz que sabe de audio lo que no está escrito.

Saludos,

Ramón


rapalero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Cambios en Matrix
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2016, 02:00:59 pm »
Hay mods para SMF para puntuar el "karma" de los usuarios y otros sistemas de votaciones que dan más guerra que beneficio en la práctica y en las actualizaciones. Usar el subforo de Historial de compradores y vendedores es la mejor opción.

Está bien un mínimo de 20 o 30 mensajes para el compra/venta. 10 mensajes se pueden colar fácil.
Más disfrute y menos cacharreo.