Autor Tema: Cayin HA-3A  (Leído 2420 veces)

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Cayin HA-3A
« en: Enero 31, 2024, 07:12:21 pm »
Hola a todos,

¿Alguien ha probado el amplificador a válvulas Cayin HA-3A? y sobretodo, comparado con Feliks Euforia?

Saludos

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2024, 06:35:14 am »
Hola @Keko123 Lo acabo de comprar en Aliexpress y ahora estaba buscando información en el foro a ver qué opiniones había. Veo que nadie lo tiene. A mí me ha salido por 1186€ en HIFI Home Audio Store  (precio en tiendas españolas entre 2250€ y 1590€) aplicándose varios descuentos y luego el cupón que posteó @MrMojo de 80€ con el código RADAR80 https://es.aliexpress.com/item/1005006344606863.html

En principio lo voy a conectar al ADI-2 por XLR para no coleccionar más aparatos y tenerlo todo en una mesa. Lleva salida balanceada de 4'4mm y creo las válvulas le pueden ir muy bien a los HE1000 Stealth.

Saludos cordiales.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2024, 06:50:21 am »
Hola @Keko123 Lo acabo de comprar en Aliexpress y ahora estaba buscando información en el foro a ver qué opiniones había. Veo que nadie lo tiene. A mí me ha salido por 1186€ en HIFI Home Audio Store  (precio en tiendas españolas entre 2250€ y 1590€) aplicándose varios descuentos y luego el cupón que posteó @MrMojo de 80€ con el código RADAR80 https://es.aliexpress.com/item/1005006344606863.html

En principio lo voy a conectar al ADI-2 por XLR para no coleccionar más aparatos y tenerlo todo en una mesa. Lleva salida balanceada de 4'4mm y creo las válvulas le pueden ir muy bien a los HE1000 Stealth.

Saludos cordiales.

Costando 1590€ en España..YO,ni de coña lo.compraria en Aliexpress..
Aduanas..30%+retrasos+1 año de garantia si lo envias a China.. ???

Hasta me extraña por tí…

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2024, 07:41:26 am »
Hola @Keko123 Lo acabo de comprar en Aliexpress y ahora estaba buscando información en el foro a ver qué opiniones había. Veo que nadie lo tiene. A mí me ha salido por 1186€ en HIFI Home Audio Store  (precio en tiendas españolas entre 2250€ y 1590€) aplicándose varios descuentos y luego el cupón que posteó @MrMojo de 80€ con el código RADAR80 https://es.aliexpress.com/item/1005006344606863.html

En principio lo voy a conectar al ADI-2 por XLR para no coleccionar más aparatos y tenerlo todo en una mesa. Lleva salida balanceada de 4'4mm y creo las válvulas le pueden ir muy bien a los HE1000 Stealth.

Saludos cordiales.

Costando 1590€ en España..YO,ni de coña lo.compraria en Aliexpress..
Aduanas..30%+retrasos+1 año de garantia si lo envias a China.. ???

Hasta me extraña por tí…

Saludos

Sisco

Lleva el IVA incluido que ya está pagado en las compras en AliExpress. Si me he informado bien, lo que se cobraría en Aduanas serían las tasas fijadas en productos por valor de más de 150€ de China, que son del 2'5%. Además los gastos de gestión de aduanas no se cobran porque se avisa por e-mail y uno puede realizar ese trámite online y pagar en la web de Correos.

Me parece (igual estoy equivocado) que me va a salir por 1215€. Pero, si alguien más ha comprado productos de un cierto valor últimamente en AliExpress, a lo mejor puede aclararlo mejor.

Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2024, 07:58:57 am »
Cada dia menos auriculares...o no..

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2024, 08:19:58 am »
https://topesdegama.com/actualidad/tiendas/aliexpress-ajuste-precio

Saludos

Sisco

Gracias Sisco. Tienes razón, pero he hablado con el vendedor y me ha dicho que lo ajusta para que se paguen menos de cien euros. O sea, me saldría en menos de 1300€. Creo que merece la pena.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2024, 08:21:56 am »
https://topesdegama.com/actualidad/tiendas/aliexpress-ajuste-precio

Saludos

Sisco

Gracias Sisco. Tienes razón, pero he hablado con el vendedor y me ha dicho que lo ajusta para que se paguen menos de cien euros. O sea, me saldría en menos de 1300€. Creo que merece la pena.

Si te lo para aduanas,te pedira factura,justificante de pago,etc..

Deberas tener suerte….

Sobre si merece la pena.. pues YO no lo tengo tan claro..pero..-

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2024, 08:56:16 am »

Si te lo para aduanas,te pedira factura,justificante de pago,etc..

Deberas tener suerte….

Sobre si merece la pena.. pues YO no lo tengo tan claro..pero..-

Saludos

Sisco

HiFiGo lo hace así también. Emiten su factura y, si hubiera algún problema, se va devuelto a China. De todas maneras lo del IVA tiene trampa en AliExpress. Cuando muestran el precio en los productos de más de 150€ lo hacen sin IVA, como si fuera otro descuento, aunque deberían recaudarlo ellos y abonárselo directamente a las aduanas. La semana pasada me llegaron unos CD's comprados en DisgoGS a una tienda japonesa por valor de cien euros y sólo tuve que pagar un 5% de tasas que son los aranceles que hay con ese país. DiscoGS cobra el IVA cuando haces la compra y se encargan de abonárselo al Estado. Son las tiendas las que deberían gestionarlo y ajustar el precio excluyendo el pago de los impuestos locales del país donde está ubicada la tienda. Sólo lo hace así amazon.co.uk, que muestra los precios con los impuestos de Gran Bretaña pero que, cuando vas a completar la compra, resta esos impuestos y suma los del IVA español. El resto, incluso los importadores, hacen pagar a los clientes dos veces los impuestos en el precio total. Los del país de origen y los del país de destino.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2024, 09:56:25 am »
Me lo pediré ..es compacto,y puede ir bien con el R9 y los auriculares que tienen que llegar,sobre todo con los Hedd. 2..

Asi compartimos experiencias.. :)


Saludos


Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2024, 10:03:52 am »
Hola a todos,

¿Alguien ha probado el amplificador a válvulas Cayin HA-3A? y sobretodo, comparado con Feliks Euforia?

Saludos

Hola, @Keko123. Aquí puedes leer una comparativa: https://www.headfonia.com/cayin-ha-3a-review/4/ con el Euforia, aunque es posible que ya le hayas echado un vistazo. Al menos en lo que respecta a la comparación, me parece que el revisor la clava.

saludos cordiales
« última modificación: Marzo 22, 2024, 10:05:54 am por Kobinsky »

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2024, 10:50:17 am »
Me lo pediré ..es compacto,y puede ir bien con el R9 y los auriculares que tienen que llegar,sobre todo con los Hedd. 2..

Asi compartimos experiencias.. :)

Saludos

Sisco

Encantado. Nunca he tenido un aparato a válvulas y para mí va a ser entrar en un mundo nuevo. Tengo tantas ganas que ya he comprado unas válvulas rusas y unos cables XLR (que es importante que sean de una cierta calidad para reducir al máximo las interferencias en este tipo de amplificadores) y tenerlo ya todo preparado para cuando lo reciba :) Lo que no encuentro información es sobre qué tal irá emparejarlo con el ADI-2 (y no quiero comprar otro DAC). Cuando tenías el Envy ¿lo conectabas al ADI? y ¿con qué tipo de conexión?

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2024, 10:59:11 am »
Me lo pediré ..es compacto,y puede ir bien con el R9 y los auriculares que tienen que llegar,sobre todo con los Hedd. 2..

Asi compartimos experiencias.. :)

Saludos

Sisco

Encantado. Nunca he tenido un aparato a válvulas y para mí va a ser entrar en un mundo nuevo. Tengo tantas ganas que ya he comprado unas válvulas rusas y unos cables XLR (que es importante que sean de una cierta calidad para reducir al máximo las interferencias en este tipo de amplificadores) y tenerlo ya todo preparado para cuando lo reciba :) Lo que no encuentro información es sobre qué tal irá emparejarlo con el ADI-2 (y no quiero comprar otro DAC). Cuando tenías el Envy ¿lo conectabas al ADI? y ¿con qué tipo de conexión?

Saludos

Lo que tengo claro,es que no voy a invertir en valvulas..ya hice ese proceso..es un nunca acabar.. ::)

Unas hacen ruido,otras demasiado calidez,otras…etc,etc...pero esta bien que quieras experimentar..pero cuidado…que es un mundo adictivo,y no es todo oro lo que reluce..
Hay muchas falsificaciones y falsas NOS..

El RME.lo tenia conectado por ambas conexiones,pues no habia distinta potencia entre ambas…

Tampoco no te vuelvas loco con los cables..y despues lo enchufas a la corriente standard de casa..que sean de apantallamiento correcto..

Saludos

Sisco



« última modificación: Marzo 22, 2024, 11:01:43 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2024, 11:08:07 am »
Hola @Keko123 Lo acabo de comprar en Aliexpress y ahora estaba buscando información en el foro a ver qué opiniones había. Veo que nadie lo tiene. A mí me ha salido por 1186€ en HIFI Home Audio Store  (precio en tiendas españolas entre 2250€ y 1590€) aplicándose varios descuentos y luego el cupón que posteó @MrMojo de 80€ con el código RADAR80 https://es.aliexpress.com/item/1005006344606863.html

En principio lo voy a conectar al ADI-2 por XLR para no coleccionar más aparatos y tenerlo todo en una mesa. Lleva salida balanceada de 4'4mm y creo las válvulas le pueden ir muy bien a los HE1000 Stealth.

Saludos cordiales.

Yo estoy con Sisco, no me parece que sea tan buena oportunidad. Garantía, aduanas,... Cuando yo abrí el post estaba en varios sitios en Europa a 1390€, incluso lo he visto venderse nuevo en Alemania por menos de 1300€. Hoy había una unidad Reacondicionada en Son-Video por 1065€ pero se ha vendido esta mañana. no sé si es la que ha comprado Sisco.

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2024, 11:10:28 am »
Hola a todos,

¿Alguien ha probado el amplificador a válvulas Cayin HA-3A? y sobretodo, comparado con Feliks Euforia?

Saludos

Hola, @Keko123. Aquí puedes leer una comparativa: https://www.headfonia.com/cayin-ha-3a-review/4/ con el Euforia, aunque es posible que ya le hayas echado un vistazo. Al menos en lo que respecta a la comparación, me parece que el revisor la clava.

saludos cordiales

Gracias por el enlace. Lo ví en su día pero detuve la compra porque han sacado el modelo HA-2A que viene de stock con válvulas NOS y tiene más potencia de salida. El precio es prácticamente el mismo. Estoy esperando que salga alguna comparación con el Ha-3A.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2024, 11:13:23 am »
Hola @Keko123 Lo acabo de comprar en Aliexpress y ahora estaba buscando información en el foro a ver qué opiniones había. Veo que nadie lo tiene. A mí me ha salido por 1186€ en HIFI Home Audio Store  (precio en tiendas españolas entre 2250€ y 1590€) aplicándose varios descuentos y luego el cupón que posteó @MrMojo de 80€ con el código RADAR80 https://es.aliexpress.com/item/1005006344606863.html

En principio lo voy a conectar al ADI-2 por XLR para no coleccionar más aparatos y tenerlo todo en una mesa. Lleva salida balanceada de 4'4mm y creo las válvulas le pueden ir muy bien a los HE1000 Stealth.

Saludos cordiales.

Yo estoy con Sisco, no me parece que sea tan buena oportunidad. Garantía, aduanas,... Cuando yo abrí el post estaba en varios sitios en Europa a 1390€, incluso lo he visto venderse nuevo en Alemania por menos de 1300€. Hoy había una unidad Reacondicionada en Son-Video por 1065€ pero se ha vendido esta mañana. no sé si es la que ha comprado Sisco.

Exactamente..

He comprado varias veces,unidades reacondicionadas GRADO A-.y siempre,a estrenar.-

A ver..

Y en caso de venta,es más fácil..hay que añadirle 22,50€ de envio

Pero lo mejor,se puede devolver y 2 años de garantia..-

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 22, 2024, 11:20:21 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..