Autor Tema: SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras  (Leído 4647 veces)

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2017, 01:19:08 pm »
Los Booshifi?..los tuve..son para Bassheads..si te gusta ese perfil,estan bien.
Para nada me gusta el perfil basshead. Veo que existen algunos comentarios opuestos respecto a ellos. En Head-Fi ponen los B8 en un plano más neutro (y a la vez más cálido) que los Pro 82. @MATEOBCN está ahora vendiendo un B8 comprado en amazon.de (aunque realmente allí lo venden bajo la denominación KINDEN, no BossHifi). Me contó que probó la versión china y sonaba con bajos demasiado potentes (el alemán mucho menos, según él). Me da que pensar que puedan tener serios problemas de QA durante la fabricación. O que KINDEN compre a BossHifi aquellos auris que salgan con otro cierto perfil... ¿El tuyo era traído de Alemania o directamente desde China?

En cuanto al perfil de los Hp150,son resolutivos,con unos medios presentes,y unos bajos muy bien posicionados.
Los Pro82,lo bueno que tienen ,es la posibilidad de colorear en base a los tres puertos de graves,las frecuencias.
Los Hp150,son mas hifi..
Resulta a veces divertido jugar con el puerto de graves, aunque yo casi siempre lo dejo cerrado. La última posición (+6dB bass boost) es desde luego a evitar.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2017, 01:23:13 pm »
Los Booshifi?..los tuve..son para Bassheads..si te gusta ese perfil,estan bien.
Para nada me gusta el perfil basshead. Veo que existen algunos comentarios opuestos respecto a ellos. En Head-Fi ponen los B8 en un plano más neutro (y a la vez más cálido) que los Pro 82. @MATEOBCN está ahora vendiendo un B8 comprado en amazon.de (aunque realmente allí lo venden bajo la denominación KINDEN, no BossHifi). Me contó que probó la versión china y sonaba con bajos demasiado potentes (el alemán mucho menos, según él). Me da que pensar que puedan tener serios problemas de QA durante la fabricación. O que KINDEN compre a BossHifi aquellos auris que salgan con otro cierto perfil... ¿El tuyo era traído de Alemania o directamente desde China?

En cuanto al perfil de los Hp150,son resolutivos,con unos medios presentes,y unos bajos muy bien posicionados.
Los Pro82,lo bueno que tienen ,es la posibilidad de colorear en base a los tres puertos de graves,las frecuencias.
Los Hp150,son mas hifi..
Resulta a veces divertido jugar con el puerto de graves, aunque yo casi siempre lo dejo cerrado. La última posición (+6dB bass boost) es desde luego a evitar.

De amazon con denominacion Kindem

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2017, 01:39:54 pm »
Acabo de escribir a los de soundmagicheadphones.com, en relación a las diferencias reales entre el HP150 y el nuevo HP151.
Si me comentan algo interesante, lo subo por aquí.

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2017, 01:13:12 pm »
Acabo de escribir a los de soundmagicheadphones.com, en relación a las diferencias reales entre el HP150 y el nuevo HP151.
Si me comentan algo interesante, lo subo por aquí.
Esta ha sido la respuesta oficial de SoundMAGIC:
The HP151 has revised hinges to strengthen them, the sound is essentially unchanged.

Richard79

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 256
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2017, 11:31:43 pm »
Acabo de escribir a los de soundmagicheadphones.com, en relación a las diferencias reales entre el HP150 y el nuevo HP151.
Si me comentan algo interesante, lo subo por aquí.
Esta ha sido la respuesta oficial de SoundMAGIC:
The HP151 has revised hinges to strengthen them, the sound is essentially unchanged.
Muy interesante, quieren decir que han mejorado el defecto que tenía!

Así que si alguien quiere comprarlos nuevo es aconsejable que busque directamente los HP151.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2017, 01:02:56 am »
Muy interesante, quieren decir que han mejorado el defecto que tenía!

Así que si alguien quiere comprarlos nuevo es aconsejable que busque directamente los HP151.
O si eres cuidadoso y encuentras unos HP150 de esos restantes a buen precio, pues todo un chollazo como comentaba @stersa (Sisco) al inicio de este hilo. Según la tralla que les vayas a dar, tendrás que valorar qué modelo te conviene más.

Sónicamente no han cambiado nada, que es por la duda que yo escribí a los de SoundMAGIC.

Richard79

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 256
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2017, 06:14:16 am »
Muy interesante, quieren decir que han mejorado el defecto que tenía!

Así que si alguien quiere comprarlos nuevo es aconsejable que busque directamente los HP151.
O si eres cuidadoso y encuentras unos HP150 de esos restantes a buen precio, pues todo un chollazo como comentaba @stersa (Sisco) al inicio de este hilo. Según la tralla que les vayas a dar, tendrás que valorar qué modelo te conviene más.

Sónicamente no han cambiado nada, que es por la duda que yo escribí a los de SoundMAGIC.
Yo los compré de segunda oreja y los tengo ya hace un tiempo. De momento no he tenido ningún problema con la diadema.

Y claro, si están al precio que hablamos en el hilo, mejor ni pensárselo.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

rapalero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2017, 12:55:37 am »
Recibidos hoy los mios por correo ordinario.

Están en buen estado y son cómodos. La caja de cartón ha llegado algo machacada pero el interior perfecto. No los veo débiles para un uso civilizado. La caja de transporte está genial. Aunque en clásica y jazz no son tan buenos como los AKG K702 que tengo, me sirven ya que los puedo usar a la noche en la cama y no molestar a la parienta. Para electrónica van mejor. Sintiéndolo mucho venderé los AKG ya que paso meses sin usarlos y están impecables y en garantía.

De ampli tengo un o2 y va sobradísimo con los HP150. Salvo grabaciones antiguas tengo sacado el pulsador de la ganancia.

Teóricamente viendo lo que tengo es bajar un escalón de los AKG a estos, pero en mi realidad no, ya que cuando realmente puedo escuchar música, a las noches, no los podía usar y andaba tirando con unos SoundMagic P21.
« última modificación: Agosto 01, 2017, 01:05:08 am por rapalero »
Más disfrute y menos cacharreo.

rapalero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2017, 12:28:50 am »
Acabo de poner el Hifime 9018 al móvil y me parece que mueve bien estos auriculares.

¿Creéis que técnicamente es posible?

Saludos y gracias.
« última modificación: Agosto 02, 2017, 12:30:51 am por rapalero »
Más disfrute y menos cacharreo.

koko61

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2017, 09:10:06 am »
Yo he recibido los HP150 refurbished esta semana y estoy encantado, no se si han sido los últimos porque he consultado la web y veo que no quedan existencias. Están impolutos, incluso el embalaje. Para Jazz no llegan a la altura de mis K501, los cuales tengo ahora mismo parados por falta de amplificación dedicada, pero se defienden muy bien, y el Ibasso DX80, sin necesidad de ganancia extra, los mueve a las mil maravillas. Me gustan incluso más para este tipo de música que los Fidelio X2 que tuve con anterioridad, aparte son igual de cómodos, yo diría que incluso mas, ya que son menos aparatosos y para escuchar música acostado son perfectos. Haberlos pillado a ese precio ha sido el chollazo del año.
Actualmente:
AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 / Hifiman RE800S / KZ ZAX
Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK EB2S

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2017, 10:25:59 pm »
Este fin de semana ,en la playa,escucha de los Fidelio X2 y los Soundmagic Hp150.Ya los deje ahi,para no transportar .

Pues os puedo decir que conectados al Mojo,disfruto como un niño con una piruleta. :P

Ambos auriculares,a los precios conseguidos,con la combinacion del Mojo,dan  un sonido muy disfrutable.. 8)...pero mucho,mucho.

Hay momentos para disfrutar de todos los auriculares,si señor.... ;)..no dejeis de mirar en la web,por si salen otra vez a ese precio,pues son buenisimos.

Saludos

Sisco

Pues mira por donde,vuelven a estar disponibles,pero esta vez a 59,99 libras.

Es igual..CHOLLETE.. :)...solo queda 1...- :)





« última modificación: Septiembre 08, 2017, 10:34:23 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Peib

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2017, 03:30:42 pm »
Agotados otra vez :(

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2017, 09:06:42 pm »
Este fin de semana ,en la playa,escucha de los Fidelio X2 y los Soundmagic Hp150.Ya los deje ahi,para no transportar .
Pues os puedo decir que conectados al Mojo,disfruto como un niño con una piruleta. :P
Ambos auriculares,a los precios conseguidos,con la combinacion del Mojo,dan  un sonido muy disfrutable.. 8)...pero mucho,mucho.

Sisco,
justo los auriculares que nombras, los X2 y los HP150, son los dos auriculares que tengo y disfruto.
Junto con el Mojo, con qué otros amp/dac portables los emparejarías para obtener el mejor resultado sonoro?
Gracias y perdón por ensuciar (un pelín) el hilo. 

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2017, 09:32:37 pm »
Este fin de semana ,en la playa,escucha de los Fidelio X2 y los Soundmagic Hp150.Ya los deje ahi,para no transportar .
Pues os puedo decir que conectados al Mojo,disfruto como un niño con una piruleta. :P
Ambos auriculares,a los precios conseguidos,con la combinacion del Mojo,dan  un sonido muy disfrutable.. 8)...pero mucho,mucho.

Sisco,
justo los auriculares que nombras, los X2 y los HP150, son los dos auriculares que tengo y disfruto.
Junto con el Mojo, con qué otros amp/dac portables los emparejarías para obtener el mejor resultado sonoro?
Gracias y perdón por ensuciar (un pelín) el hilo.

Los he probado también  con el Idsd micro BL,con el Xduoo Xd05,con el S8 ,con Ipad y el Ibasso X200

Me gustan mucho con el,Mojo ,el Idsd y el Ibasso...quizas porque entregan potencia desde abajo..
El Xduoo,quizas le da demasiado desde abajo..tiene mucha ganancia

Con los S8 y Ipad,se dejan escuchar muy buen,pero mejor con los descritos anteriormente.
Ayer,con el,Ipad y los Hp150,muy bien,viendo al Barca..lo hace muy bien,al igual que los X2 para pelis,etc.-

Saludos

Sisco

« última modificación: Septiembre 10, 2017, 09:38:51 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:SoungMagic HP150 refurbished por la propia marca..49,99 libras
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2017, 05:55:51 pm »
Gracias, Sisco, por tus comentarios.