Autor Tema: Defecto en los PADS de los Fostex ?  (Leído 2609 veces)

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Defecto en los PADS de los Fostex ?
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2017, 08:39:23 am »
 :-\ es una pena porque a penas tienen uso.. Siempre guardados en caja.. Y desde el 2 mes que están aquí les empezó a pasar.

No entiendo como un producto de ese precio en menos de 6 meses le pasen estas cosas.
Se usan, pero no a diario ni largas horas.
Sin embargo otros que usamos más están en mejores condiciones y les cuidamos menos jajaja
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Defecto en los PADS de los Fostex ?
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2017, 08:53:05 am »
seguramente estuvieron en un lugar muy seco por demasiado tiempo. Algunas veces los que vivimos en lugares muy secos ya sea por el frio o por la falta de humedad del ambiente hace que algunos plasticos se degraden.  es por eso que recomiendo que a los altavoces se les ponga una gota de aceite una vez al año y esparcirlo por todo lo ancho de la suspencion del cono. de lo contrario se va degradando y se parte como en la foto. asi mismo eso es lo que hacemos varios de mis compañeros al empezar el invierno con las almohadillas de nuestros audifonos. no es defecto del fabricante solo que hay de ambientes a ambientes. si estan en garantia te los cambiaran sin ningun problema. si no lo estan tendra que cambiarlos por tu cuenta y de ahora en adelante aceitarlos ya sea con aceitevegetal o mineral . hay un producto que se llama ARMOUR ALL que es a base de un aceite siliconado. pero hasta donde se no se consigue en Europa. es lo que se recomienda para ese tipo de plasticos

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Defecto en los PADS de los Fostex ?
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2017, 04:37:00 pm »
Hablando de los pads de los Fostex, me acabo de comprar un stand de madera, de los chinos, de imitación de los  Sieveking Sound, y una funda protectora de stax, como las que tiene Stersa. Y se me ha ocurrido poner las pads viejas ya que después de leer el tema este, estaba temiendo que se me jodieran las nuevas en verano y al final así ha sido.

Se me han deshecho los pads de los Fostex y pegado en el stand. Estuve escuchando música hace unos días y no sé si es porque con el calor es muy probable que se quedara algo de humedad y por eso me ha pasado esto, o que el stand es malo y tenía algo de barniz y se ha pegado por eso o que puede ser. Pero si no me convencía mucho la combinación de todo junto, Stand + Funda + Auriculares, ya sí que creo que no lo uso y sigo con el soporte que tenia de Sennehiser colgados sobre la mesa.

PD. ¿Cuál es el aceite que habéis comentado?, busque por ARMOUR ALL y es una marca y hay muchas cosas, no sé si el que decís es del "cuero": http://www.armorall.com/products/leather




« última modificación: Julio 26, 2017, 04:51:02 pm por Ampherio »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Defecto en los PADS de los Fostex ?
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2017, 07:44:14 pm »
Creo que se refieren a este:

https://www.amazon.es/Armor-All-78175-Leather-Protectant/dp/B0006302M2

Enviado desde Tapatalk


Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Defecto en los PADS de los Fostex ?
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2017, 08:50:44 am »
Ampherio vaya! :o los nuestros son pequeños trozos.

A ver si puedes conseguir un recambio! Yo los he guardado en una funda dura..

Lo siento, da pena verlos así.. Y si fuera por uso, genial.. Pero cuando a penas tienen días de uso da pena/rabia jajaja
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Defecto en los PADS de los Fostex ?
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2017, 09:15:02 am »
Leches Amperio,

Menudo putadon !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Defecto en los PADS de los Fostex ?
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2017, 09:45:50 am »
Me ha pasado en los pads viejos, que ya estaban algo tocadillos, aunque no mucho.

En los nuevos no tuve problemas, aunque hablamos de dias solo.

Me da ya miedo poner los nuevos en el stand por si acaso, hasta que no sepa cual puede ser el problema, si los pads ya desgastados, el stand, el calor u otra cosa.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Defecto en los PADS de los Fostex ?
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2017, 09:46:21 am »
se llama armorall y en México tiene un costo de unos 4 euros. vi que aqui en europa el precio es de mas de 40 euros,,ja,,ja,ja. busquen algun producto que le limpie articulos de piel. algo asi como un aceite. el producto es para limpiar plasticos y piel. pero tambien vayan a cualquier ferretería y pregunten si tienen aceite a base de silicon. este aceite se usa mucho en algunos motores que se calientan y que al calentarse el aceite normal se vuelve mas fluido. pero no es necesario el que compren el armorall. nosotros lo usamos porque limpia bien las superficies plasticas y porque lo tenemos a mano y porque viene en atomizador,,ja,,ja,,ja

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Defecto en los PADS de los Fostex ?
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2017, 10:29:36 am »

cartrufer

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Por qué corres?
Re:Defecto en los PADS de los Fostex ?
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2017, 11:20:23 am »
El "protein leather" o "Pleather" no es cuero es un plástico tipo poliuretano o PVC unido
a un tejido.
Los limpiadores de cuero IMHO no aplican a este material.
Los limpiadores de silicona pueden dejar restos que afecten a la piel de las orejas dependiendo
de la sensibilidad de cada uno, si bien es cierto que ayuda a mantener la flexibilidad de los
plásticos al reponer elementos volátiles de los plástico que al perderse propician la fragilidad de
los mismos.

Creo que la mejor solución sigue siendo agua (paño húmedo) y un ligero toque de jabón neutro.

Por otro lado el tema de los barnices, etc... al incluir disolventes son muy agresivos para los
plástico. Las versiones enceradas de los soportes de auriculares, aunque sean baratas, son
siempre mejor.

cartrufer
« última modificación: Julio 27, 2017, 11:22:45 am por cartrufer »
Del barroco al cielo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Defecto en los PADS de los Fostex ?
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2017, 11:25:27 am »
Yo creo que los mejores Stands,son los que no se apoyan con los pads..

Dígase Rooms,etc,etc...

No ejercen ninguna presion ni roce con las copas.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Defecto en los PADS de los Fostex ?
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2017, 09:13:31 am »
aqui encontraran algo que les puede auxiliar con esas almohadillas


https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1976811812537704&id=1862657160619837