Autor Tema: Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!  (Leído 9560 veces)

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2014, 11:52:56 am »
Yo no quería entrar en este post,pero :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Que más os da lo que saque o deje de sacar Demy con su anuncio de Ebay???

Que más os da lo que pida Demy de SUS auriculares.....si en el Foro pide 3600,al que le interese que los compre y al que no,... aqui paz y allá gloria...

He visto precios de segunda mano más altos de lo que yo he comprado por lo mismo nuevo..y nadie ha dicho nada al respecto..dios me libre de interrumpir una venta. Es tán fácil como comprar o no... :-X :-X

De verdad que no lo acabo de entender.

Si saca 3600 ó 5000 euros en Ebay,pues perfecto...mejor para él....El que los quiera comprar,ya lo sabe,o a Demy,o en japón,o en el distribuidor.....que haga lo que le plazca...

Os levantais el día 29 de Abril a las 6,20 horas de la mañana y al que le interese que los compre al precio que quiera,y si el mismo vendedor puja,pues él sabrá..si el precio no gusta,pues uno no puja....

No le deis más vueltas a este asunto,por favor....

Saludos

Sisco

Yo estoy contigo Sisco, no se le tiene que dar mas vueltas a esto ni por parte nuestra, ni por parte de Demy. Esto es simplemente un articulo que se vende por eBay, quien quiera comprarlo que lo ponga en seguimiento y quien no ( es mi caso) que pase. No deberia tener ni un hilo propio, como si fueran los primeros stax que se vendieran.

Ni nadie debería cuestionar lo que se vende, ni la otra parte tenernos al corriente de como va la puja.

Saludos
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2014, 11:54:50 am »
Stersa, pero, y por qué intenta Demy fundar el miedo sobre tiendas como Pricejapan y Amazon? Por qué acusa directamente de una teoría/paranoia de la conspiración?

Por cierto, una duda que me ha surgido escribiendo este mensaje. Qué ventajas tiene comprar un producto en España que ha sido importado (Si no recuerdo mal, Demy lo importó, no?), a importarlo directamente? Es que viendo que el precio es mejor nuevo en Japón (Aduanas incluidas) que de segunda mano en España, que el tiempo de espera parece que no es problema pues están en Stock, y los envíos desde Japón por agencia no son lentos, y que si algo sale mal, y hay que tirar de garantía es en Japón... No se si se me escapa algo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

rockworld

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2014, 01:55:16 pm »
Voy a meter algo en ebay, creo un hilo aquí, y lo voy subiendo cada 6 horas comentando las xorradas que crea más oportunas ;D ;D ;D ;D ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #33 en: Abril 23, 2014, 02:21:16 pm »
Voy a meter algo en ebay, creo un hilo aquí, y lo voy subiendo cada 6 horas comentando las xorradas que crea más oportunas ;D ;D ;D ;D ;D
Rockworld, que no lo entiendes, que uno de los 6 elegidos vende su anillo de poder! :o
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #34 en: Abril 23, 2014, 02:44:29 pm »
Sisco,

Con todos los respetos, el único que convierte sus hilos en un circo es él mismo.

Saludos. 

¿Qué falta le hace abrir un hilo cómo éste (y más con ese título) sólo para contar sus peripecias en ebay?  :-\  ¡Venga ya!

Esto es lo que se escribió ayer en el hilo de "Comprar unos Stax"

¿A qué juegas Demy?  :-\

A informar de como va la subasta..
¿Estoy cometiendo o infrigiendo alguna norma?

Si es así me lo haces saber y abro un tema nuevo en la sección de "Off Topic" para hacerlo. Si se pueden abrir hilos para informar de las ventas de los Leben en AudioNirvana, supongo que también se podrán hacer para informar de una subasta en eBay.

Quedo a la espera...

Hazlo. Abre un hilo en el Off Topic y postea lo que quieras, este es para informar de lugares y precios de Stax, el tuyo ya lo sabemos.

Saludos.

Yo considero que la falta que me hace abrir este es la misma falta que no me hace que se abran otros.

He pedido el permiso oportuno y solicito que me informes si puedo continuar con el mismo o por el contrario no continuar porque vaya a ser cerrado o eliminado, para saber a que atenerme...

Si no se puede me lo haces saber con total tranquilidad y dejo de participar en el mismo...

« última modificación: Abril 23, 2014, 02:49:21 pm por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #35 en: Abril 23, 2014, 03:06:23 pm »
Qué te permita abrir un hilo no significa que tenga una opinión negativa sobre el mismo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

rockworld

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #36 en: Abril 23, 2014, 03:12:10 pm »
En los foros normalmente está limitado que el autor suba su propio hilo de ventas, en unos más en otros menos, este es una promoción de una venta con lo cual estamos en lo mismo, o todavía peor en mi opinión.

Se supone que eso se hace para dar igual oportunidad a todas las cosas que hay en venta y tengan una visivilidad parecida y quien tenga algo en venta no esté subiendolo como un poseso.

Yo tengo cosas en venta que quien entra en primera página nada más que ve los stax de demy en ebay arriba del todo, y lo mío no aparece pq no me gusta dar tanto el coñazo entre otras cosas, y abusar de esto.

Creo que es algo de "lógica" , y tal vez todavía no haya hecho falta implantarlo en este foro hasta que "alguien" se salta la lógica.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #37 en: Abril 23, 2014, 03:33:35 pm »
Qué te permita abrir un hilo no significa que tenga una opinión negativa sobre el mismo.

.-positiva, no quiere decir que tenga una opinión positiva del mismo.


____________00_____________



De todas formas, hasta que Jose (Demy) no deje su lado infantiloide aparte no veo solución al asunto. Por una parte, me sabe mal "pedirle" que nos deje, y por otra, también me sabe mal obligar al resto del foro a aguantar sus caprichos y berrinches.  :)

Creo que lo más limpio sería convocar una consulta popular (un referéndum) entre todos los registrados para decidir su futuro. Lo primero y más importante es redactar las preguntas para que sean lo más objetivas posibles (y sujetas a legalidad). Y lo segundo poner fecha para el plebiscito.

Saludos.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #38 en: Abril 23, 2014, 04:03:53 pm »

De todas formas, hasta que Jose (Demy) no deje su lado infantiloide aparte no veo solución al asunto. Por una parte, me sabe mal "pedirle" que nos deje, y por otra, también me sabe mal obligar al resto del foro a aguantar sus caprichos y berrinches.  :)

Creo que lo más limpio sería convocar una consulta popular (un referéndum) entre todos los registrados para decidir su futuro. Lo primero y más importante es redactar las preguntas para que sean lo más objetivas posibles (y sujetas a legalidad). Y lo segundo poner fecha para el plebiscito.

Saludos.  :)

Bueno, mi opinión es que hay lados que se deberían eliminar de forma prioritaria en un foro de audio antes que el infantiloide, pero visto que no te has pronunciado en contra de que el hilo permanezca abierto, permíteme que siga con él.

Gracias por la respuesta.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

QuiqueMan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #39 en: Abril 23, 2014, 04:16:56 pm »
Entre unas cosas y otras, Demy continua sin enseñar la factura de compra...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2014, 04:17:21 pm »

Creo que es algo de "lógica" , y tal vez todavía no haya hecho falta implantarlo en este foro hasta que "alguien" se salta la lógica.

Tienes razón. Lo que sucede es que la lógica en un foro de audio empieza por la constructividad en las opiniones, aplicando la misma a todas las intervenciones, pudiendo demostrar lo que se afirma y va a ser que eso no se cumple en ninguno de ellos; por tanto el que yo me salte la misma en alguna ocasión es más de recibo que quien la incumple la mayoría de las veces.

De todas formas, como tampoco quiero que nadie se sienta afectado por esta práctica, pongo fín a la narración de la subasta y dejaremos en manos de la Divina Providencia lo que suceda con los solitarios Stax en esas páginas de subasta.

Gracias

Saludos


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2014, 04:22:17 pm »
Entre unas cosas y otras, Demy continua sin enseñar la factura de compra...

No. No la voy a enseñar. Es un documento privado que solo le compete conocer al comprador.
La información es verídica y el histórico del foro con la fecha en la que se realiza la review ( 30/08/2013) está ahí para demostrarlo . Las reviews se suelen hacer cuando el producto es nuevo y la aparición en el mercado de los SR-009 ya deja bien claro que mucho más antiguos no pueden ser de algunos meses antes de la review.

Si tras mi respuesta deseas desistir de seguir con las pujas por supuesto que estás en tu derecho de hacerlo.

Saludos   
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2014, 04:25:26 pm »
Jose.

Vamos a ver... de una forma pausada y sin nervios...  ;)

En un foro, de cualquier temática, debe haber opiniones de todo tipo: subjetivas, objetivas, esotéricas, físicas, a favor de los cables, en contra, rojas, azules, verdes, moradas, etc. Pero lo que veo es que tú te tomas la participación en el mismo como una cuestión personal, es como si te sintieras con el deber de "abrir los ojos" al resto de foreros.

Cuando has dicho lo que piensas de un tema ya has cumplido, no necesitamos sermones reiterativos acerca de ello, tampoco necesitamos que nos recuerdes lo lejos que has llegado y la mucha experiencia que tienes... no necesitamos que nos alecciones acerca de lo que debemos comprar y a que precio debemos hacerlo, no queremos oír cual debe ser la evolución "normal" de nuestros gustos jazzisticos... y así hasta el infinito.  :(

En fin. Creo que eres lo suficientemente inteligente para entender lo que te estoy diciendo. 

¿Tan difícil es portarse como una persona normal?  :-\

Esto no te lo tomes a mal pero en caso de que sufras alguna patología o desarreglo tampoco hay ningún problema en que nos lo comuniques (aunque sea por MP), creo que en este foro la gente es lo suficientemente adulta y responsable como para echarte una mano. Lo que no podemos es estar día tras día con la misma historia.

Aunque pueda no parecerlo te aprecio bastante.
Saludos.
MA







« última modificación: Abril 24, 2014, 08:19:19 am por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #43 en: Abril 23, 2014, 04:38:56 pm »
¡Coño Demy, ni 50 horas!, ¿te ponías hasta arriba de Jazz solo con mirarlos?.

Es que el iPhone tira mucho..y los B&W P5 también.. que son los mejores de la gama P de Bowers, con diferencia..


Pues el resto deben ser malísimos porque los p5 los he probado yo con mi iphone 4 y no me parecen nada del otro mundo, en especial el grave del que van bastante escasos.

Lo de la escasez del grave es algo bastante subjetivo. Cada uno mira el grave bajo sus propios gustos, pero a mí y en base a la gráfica de respuesta en frecuencia no me parece tan escaso. Puede que esté influenciado por un grave equilibrado, pero la gráfica demuestra lo que escribo.



Hasta los 250/300 Hz que es la zona de mayor influencia el grave es casi perfectamente estable y a partir de ahí y hasta los 4 Khz la caida es muy suave y ligera. La gráfica se estropea bastante a partir de los 11/12 kKhz, pero es una zona donde empiza a haber menos influencia. Si hasta llegar ahí te fijas en la caida progresiva de los agudos, casi podemos deducir su carácter en el sonido.
Hay un hilo, llamado "Ecualizar auriculares" donde se habla un poco de la manera de mejorar su comportamiento, que en líneas generales es muy bueno.

Sobre los otros auriculares (P7 y P3) no voy a hablar porque hay bastante literatura en el foro y porque no quiero que mi opinión pueda influir en las intenciones de compra de los modelos que hay en venta. Yo hablo del que tengo y como lo tengo..

Saludos
« última modificación: Abril 23, 2014, 04:46:33 pm por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Unos Stax SR-009 en eBay ¡¡Joder ,si son los mios!!!
« Respuesta #44 en: Abril 23, 2014, 04:49:10 pm »
Entre unas cosas y otras, Demy continua sin enseñar la factura de compra...

Ni te la enseñará. Ni aunque se los compres.....
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR