Autor Tema: Adiós, hasta siempre amigos  (Leído 3429 veces)

Scarletbegonias

  • Visitante
Adiós, hasta siempre amigos
« en: Abril 11, 2016, 09:29:57 pm »
Hola,

En el hilo de los LCD-4 se me ha borrado un post que no contenía insulto o menosprecio alguno (y no se refería al Maspalomo) referente a otro mío sobre los LCD-3 pre-fazor, una contestación (evidentemente "interesada") de un ex-Administrador, y actual difamador en foro ajeno, y seis horas después un anuncio en C/V del mismo personaje. Sin comentarios......

Ruego a la Administración que de mi baja en el Foro ya que considero inadmisible la "actuación policial", desgraciadamente no tengo el post en word (los referidos al ventrílocuo psicópata sí, primero word y repaso antes de copiar y pegar) y por lo tanto no puedo reproducirlo integra y exactamente, repito no contenía ningún insulto, palabra malsonante, menosprecio.... solo desengaño y hastío.

De no tomar esta determinación no sería digno del hilo "Antes muerto que canalla" que mantuve hasta que circunstancias ajenas a mi voluntad impidieron/aconsejaron (desaparición de Grooveshark "libre" y la nueva ley sobre derechos de autor que entró en vigor a principios de 2015) su extinción por falta de contenido musical con calidad razonable ya que youtube no me resulta suficiente/aceptable.

Un saludo a todos y un enorme placer haber estado aquí.

Adiós

Ramón
« última modificación: Abril 11, 2016, 09:38:44 pm por Scarletbegonias »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2016, 09:36:00 pm »
Hombre yo creo que antes de despedirte,deberias pedir por privado explicaciones de porque te han borrado el post.. ;)

Supongo que tendra explicacion,y si no la tiene,pues hay que volverlo a restituir.. :)

Yo creo que habra sido un malentendido...

Saludos

Sisco



Cada dia menos auriculares...o no..

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2016, 09:38:00 pm »
No jorobes hombre, seguro que hay una explicacion. Ademas que no hay que tomarse las cosas a la tremenda. Recapacita colega. Respira y relax. Pregunta por privado y luego actuas.
Un abrazo.

Pd: el señor Demy se debe estar frotando los bigotes con esto, piensalo.

Abrazo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2016, 09:39:44 pm »


Pd: el señor Demy se debe estar frotando los bigotes con esto, piensalo.

Abrazo.

Que si te vas ,les hundes el foro..... ;D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2016, 10:44:38 pm »
Con todos mis Respetos. Este tipo de hilos no acaban en nada bueno.

Desgastar a la administración y generar mal ambiente.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 493
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2016, 11:00:43 pm »
Yo que apenas posteo pero os leo a diario (mea culpa y falta de conocimientos que aportar quizás) lamentaría mucho que abandonase ser foro. No solo por lo que he aprendido de ti sino porque me pareces un tipo que se viste por los pies, coherente y honesto. No siempre comparto tus puntos de vista, siempre aprendo de ellos, tu experiencia me parece muy valiosa y sinceramente me encantaría conocerte un día en persona no sé si ante una botella de Macallan ( lo siento, soy ya muy mayor y poc dado a las medias tintas) o algún otro cereal que pueda encajarte más. Ni por asomo he visto en ninguno de tus posts falta de respeto, ni intereses de ningún tipo, solo honestidad pura y dura. En concreto en el hilo de los LCD 4 que entiendo puede generar polémica por la mezcla de puntos de vista tu actitud es la habitual, describir lo que te gusta, lo que no, y dar tu honesta opinión.
Suscribo la opinión de Sisco de que deberías pedir explicaciones por privado antes de tomar decisiones drásticas. Sin conocerte doy por hecho que no cambias de principios pero tampoco debes precipitarte en juzgar sin dar la oportunidad de que la administración se explique. Puedo entender tu pereza llegado un cierto punto, y hasta el hastío que producen ciertas actitudes pero alguien que ha tenido los h... de importar un Cavalli no puede irse así...😀😀...
Lamentaré si no estás mañana amigo.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2016, 11:05:35 pm »
Lo último que me ha borrado (pero he podido recuperar), soy pertinaz hasta las 0:00 "genio y figura hasta la sepultura":


P.S. Y antes de irme (a las 0:00 espero que se haya cerrado mi cuenta, si no mañana reclamaré) no quiero dejar de despedirme de nuestra garrapata.

Ese tarado miserable que tiene un estercolero con dos guiñoles, que en su puta vida ha escuchado más allá de diez auriculares (si quito Stax me sobran cinco) y va de sobrao gráfica en mano, subido a un púlpito de mierda y dictando sentencia sobre lo que en su vida ha escuchado.

Agresor contumaz y reincidente de nuestro (ex para mi) Foro del que fue expulsado al igual que de todos los foros de audio españoles, por mamarracho, faltón e impresentable. Lo he dicho siempre y lo mantendré hasta la tumba lo repugnante no es el mensaje (puede ser discutible gráfica en mano y con orejas abiertas) lo asqueroso es el personaje, un auténtico delincuente (agresor reincidente en este foro y en otros) ahora además gorrón-parásito de este foro. Una pena el personajillo al que una cura "en casa de reposo" no le vendría nada mal. Mis peores deseos y augurios para Demyto Moreno y sus cutre-guiñoles, de facto uno, con nombre de caballo asilvestrado.

De nuevo, saludos a todos.

Ramón




Si se borra esto EXIJO el borrado de todos (del primero al último) mis posts en este foro. Si no lo haré yo mismo o reclamaré donde corresponda.
« última modificación: Abril 11, 2016, 11:12:44 pm por Scarletbegonias »

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2016, 11:30:49 pm »
Creo que estas pataletas no llevan a ningun sitio.
Estamos en un foro de audio, no tele 5.

Las normas estan claras, solo hay que leerlas, no interpretarlas y coger con pinzas lo que interese.
Las explicaciones que necesites, por privado, como debe ser.

No puedes usar el foro para batallitas personales, por mucha indignacion que tengas.
Repito, hay que mirar por el bien del foro, pero si no se quiere, es imposible.

Aqui no hay ni polis buenos ni polis malos, sino gente que mira objetivamente por el bien del foro.

Saludos.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2016, 11:37:25 pm »
Pon el post que eliminaste y que se pueda constatar si hay o no razones,

Un abrazo (me voy sin acritud, por principios),

Ramón





P.S. Espero que no se borre también este
« última modificación: Abril 11, 2016, 11:41:32 pm por Scarletbegonias »

Heras2501

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 402
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2016, 12:03:17 am »
Animo Ramon!
Pero deberias ser un poco menos impulsivo!
The answer is blowing in the wind
Auriculares: HD800, Beyer DT990 - Shure SE215 - Audio Technica A900X
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 6s
Amplificador/DAC: Burson Conductor, Dac Magic+
Anteriores: AKG701, RHA MA750, Beyer DTX 101, Sonus Faber Pryma

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2016, 12:56:53 am »
José,  que post se borro? Ya por curiosidad

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2016, 01:09:30 am »
Me preguntas a mi, Acumulador?. En serio que no me acuerdo, pero también me pica la curiosidad, me dió la sensación de que había sido un error del foro, así me lo explicó de muy buenas maneras el compañero MadMardigan.
« última modificación: Abril 12, 2016, 01:15:38 am por Jose76 »
LCD4. Para tu cu** mi aparato

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2016, 01:13:17 am »
Acabo de revisar mi conversación con MadMardigan, el post mío que desapareció fue uno en el que yo daba mi opinión sobre la calidad/precio de los LCD4, se me dijo que había sido una pasada de frenada en el borrado de varios posts de aquel día.

Saludos.
LCD4. Para tu cu** mi aparato

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2016, 01:25:17 am »
Indistintamente de si me preguntas a mi o no, considero oportuno dejar constancia de algo que en su momento (tras la amable explicación de MadMardigan) me hizo pensar que estaba yo algo suspicaz.

Y también me gustaría que la moderación nos diga por qué motivo se ha borrado el post de Ramón, si es que hay un motivo, y si ha sido casualidad adiós muy buenas y todos contentos.

Lo que deberíamos saber es si nuestras intervenciones están limitadas/filtradas por la administración del foro y si la queja que expone Ramón aquí no viene dada por una casualidad.

Yo lo agradecería. Si nuestras intervenciones pasan un filtro deberíamos saberlo y decidir en consecuencia si queremos seguir participando en el foro.

Saludos, José.
LCD4. Para tu cu** mi aparato

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Adiós, hasta siempre amigos
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2016, 01:26:24 am »
Me preguntas a mi, Acumulador?. En serio que no me acuerdo, pero también me pica la curiosidad, me dió la sensación de que había sido un error del foro, así me lo explicó de muy buenas maneras el compañero MadMardigan.

Jajajjaaaa,  puro corrector.  Era JOER que post se borro.?

Sorry José.