Autor Tema: Adi贸s, hasta siempre amigos  (Le铆do 3432 veces)

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2016, 01:29:54 am »
No pasa nada, me ha venido bien para exponer esto, si tanto mi post como el de Ram贸n se han borrado por casualidad o algo similar no hay nada que reprochar a la administraci贸n.

Saludos.
LCD4. Para tu cu** mi aparato

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2016, 07:24:17 am »
Jose, por supuesto que vuestras intervenciones pasan un filtro, el del sentido comun, el respeto y la cordialidad. Filtro que deberia salir de cada uno, pero parece ser que es imposible en algunos casos.

Y en este caso me fastidia, porque Ramon es amigo, pero si no quiere "sentirse atado" por unas normas basicas que repito, ya no de este foro, sino de convivencia, que hacemos?

Sera que no somos cercanos y racionales. Que cualquier cosa se nos puede llamar y hablar. No, mejor indignarse, exigir y marcharse con la ultima palabra.

Se equivoca y en el fondo lo sabe, pero ya somos mayorcitos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2016, 08:11:27 am »
Buenos d铆as,

Recuerdo a la Administraci贸n mi deseo de cursar baja como miembro del Foro.

Saludos,

Ram贸n

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2016, 09:54:20 am »
Hola a todos,

no es que exista ning煤n filtro, lo que hay son unas normas pensadas para el buen funcionamiento del foro. Por lo general no se borran/editan mensajes (no suele hacer falta), es algo excepcional, y antes de borrar un mensaje lo normal primero es que se edite y se avise al interesado, si la actitud continua entonces lo normal es que se borre.
El caso es que no ha habido que aplicar esto muchas veces gracias a la mayor铆a vosotros.

En el caso de los mensajes de Ram贸n no tengo toda la informaci贸n as铆 que no puedo hablar de su contenido, pero respaldo la actuaci贸n de mis compa帽eros (en este caso Juan), que si ha actuado as铆 estoy seguro que ha sido por el bien del foro.

Jose, en tu caso pas贸 algo raro, no es que se nos (me) fuera el dedo borrando mensajes (que eso me paso a mi tiempo atr谩s desde el m贸vil que intentando eliminar un mensaje acab茅 eliminando un hilo entero), es que el foro estaba fallando y algunos mensajes no se mostraban, al final creo que la soluci贸n fue reiniciarlo, ya no recuerdo, pero es verdad que algunos mensajes que se escribieron se perdieron, paso con alguno m谩s si no recuerdo mal.

Lo que realmente me molesta es que todo esto es una situaci贸n provocada y que quien la provoca se est茅 saliendo con la suya haciendo da帽o al foro.

PD: me he quedado con las ganas de poder hablar con Ram贸n al final, que ya no puedo enviarle MP. Bueno, en cualquier caso, espero verte en las quedadas Ram贸n y poder hablar tranquilamente.

« 煤ltima modificaci贸n: Abril 12, 2016, 09:59:11 am por MadMardigan »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2016, 10:03:26 am »
Totalmente de acuerdo con MadMardingan..
Mi apoyo total a la administraci贸n, soy administradora de varios grupos, y se lo que conlleva.
Ser el poli bueno/malo.. Intentar que reine la cordialidad y el respeto. No todos somos iguales, ni pensamos igual, pero un sitio p煤blico, hay que respetar las normas.. Es as铆.
Y quien decide salt谩rselas, debe saber que tiene consecuencias y asumirlas.

Y efectivamente quien ha provocado esto no es un buen compa帽ero.. Es un ataque en toda regla orquestado por alguien desde fuera. Y han conseguido lo que quer铆an.. Eso es lo que me molesta.

No entiendo esa actitud de patio de colegio.. De verdad que no.
A m铆 no me gusta entrar a un sitio y leer post de ataques, insinuaciones entre compa帽eros.. No me aporta nada.. No suma en nada a la afici贸n.. Y los que no sabemos de qu茅 va el tema.. Se te cara de gilipollas diciendo.. EEEH??? :o no me entero de nada..

Siento que encima la administraci贸n se sienta mal, y cuestionada.. Porque recordemos, esto se hace de manera altruista, usando el tiempo libre, y no tan libre de que disponemos.. Y da muchas alegr铆as, pero tambi茅n muchos quebraderos de cabeza.. Intentar mantener un sitio educado y de intercambio de opiniones entre gente que no se conoce es una tarea tit谩nica.. Tener un blog, foro, grupo para discutir y discrepar.. No aporta nada.. Y esta avocado al fin..

Animo a la administraci贸n
Siento la marcha de compa帽eros, provocada por gente que ni participa
El mundo est谩 lleno de peque帽as alegr铆as: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2016, 10:10:26 am »
驴Qu茅 fue de "la papelera de reciclaje"?

Una buena parte de las normas son interpretables. No voy a poner ejemplos de este foro (que los hay) para no contravenir la norma 3.1, pero en muchas ocasiones la redacci贸n de ciertas normas deja a criterio de los administradores cuando es adecuado/permisible un mensaje.

Y a pesar de que, en mi opini贸n, en t茅rminos globales la labor de los administradores es muy buena, entiendo que en ocasiones el criterio aplicado pueda resultar equivocado para algunos.  Y esta percepci贸n de "equivocaci贸n" puede adquirir los m谩s diversos grados, desde leve hasta muy grave... 

Sin saber el fondo de la cuesti贸n, puedo entender perfectamente a Scarletbegonias (ojo que no digo que tenga raz贸n, que no lo s茅, s贸lo que no comparte el criterio de los administardores) y comprendo su reacci贸n (yo tambi茅n, si no me gusta un sitio, mejor me voy), aunque personalmente echar茅 de menos sus aportaciones.

Buena suerte Ram贸n.
« 煤ltima modificaci贸n: Abril 12, 2016, 10:12:14 am por Alceo »
Congelar茅 toda el 脕rea de los Tres Estados y despu茅s... 隆Vender茅 chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza tambi茅n sera gratis, pero la tercera les costara... !Un mill贸n de d贸lares!
Y solo tendr茅 que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Lucia1982

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2016, 10:19:53 am »
En mi opini贸n abrir un hilo con este tema no procede, si uno se quiere ir se va.

Un saludo

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2016, 10:47:39 am »
Esto es muy sencillo.
Yo ma帽ana o el mes que viene veo a Ramon y nos tomamos algo y charlamos perfectamente.
Pero el tiene una cruzada y no se baja del carro. Y no digo que no tenga razon pero lo expresa de forma reiterada y radical. Lo hemos hablado varias veces, pero no hay acuerdo.
Y yo como moderador se me caeria la cara de verguenza no tratando a todos por igual.

En el fondo, que te borren un simple post, por el bien del foro, no es motivo de su reaccion.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada d铆a.
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2016, 11:00:59 am »
Totalmente de acuerdo contigo Juan.

Es m谩s, pienso que hace tiempo se ten铆a que haber actuado con algunos posts.

No se debe tolerar que nadie convierta nuestro foro en su plataforma particular para dirimir sus enfrentamientos personales con "for谩neos".

No se puede criticar la actitud de unos por insultar y faltar el respeto en "su foro", cuando t煤 haces exactamente lo mismo en "el tuyo/nuestro".


Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2016, 12:51:27 pm »
Estoy con Juan.

Si no se permite a unos, tampoco a otros.
Muchas veces las amistades personales y afinidades en otros foros, blogs, grupos, hacen que a los amigos se les de manga ancha.. Qu茅 pensar铆an los dem谩s?? A m铆 no me parece justo.
Supongo que si un moderador/administraci贸n toma una decisi贸n es porque antes ya ha pasado algo, y esa persona no ha rectificado ni su actitud ni su manera de postear.. Entonces que?? Abres un hilo, das bombo y platillo, o act煤as por el bien de todos.
Ram贸n me parece un miembro muy respetable, COMO TODOS LOS DEM脕S.. Y hay que aplicar las normas a todos por igual. Y eso no gusta cuando te toca

Entiendo que Ram贸n tiene sus opiniones sobre ciertas personas y temas..pero este no es el sitio.
Siento que haya dejado el foro. Pero repito, apoyo la decisi贸n de los moderadores
El mundo est谩 lleno de peque帽as alegr铆as: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2016, 06:03:01 pm »
En mi opini贸n abrir un hilo con este tema no procede, si uno se quiere ir se va.

Un saludo

Ya, pero a veces apetece irse dando un portazo  ::)
Congelar茅 toda el 脕rea de los Tres Estados y despu茅s... 隆Vender茅 chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza tambi茅n sera gratis, pero la tercera les costara... !Un mill贸n de d贸lares!
Y solo tendr茅 que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nac铆 para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2016, 09:35:34 pm »
隆A veces parece que hay brotes menop谩usicos en lugar  de ser un foro de audio cuasi familiar!

隆Ram贸n t贸mate un tiempo y no te quemes!
Espero que nos veamos en la pr贸xima quedada, ya que afortunadamente nada tienen que ver con estos dramas (que ni leo...)
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Monje29

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Adi贸s, hasta siempre amigos
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2016, 11:47:50 pm »
En mi opini贸n abrir un hilo con este tema no procede, si uno se quiere ir se va.

Un saludo

"Dependencia,victimismo y complejo de inferioridad,b煤squeda de atenci贸n ,ira,odio,miedo y dem谩s basura psicol贸gica que inconscientemente  sume al ser humano en la inconsciencia reactiva"

Cuidado al se帽alar al pr贸jimo pues ese mismo mal es, en mayor o menor grado, herencia de la totalidad de la psique colectiva sin excepci贸n.
« 煤ltima modificaci贸n: Abril 15, 2016, 11:58:20 pm por Monje29 »
Ser feliz es muy sencillo...
Lo que es dificil es ser sencillo.