Autor Tema: A donde queremos que vaya el foro ??  (Leído 5133 veces)

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2016, 10:50:06 am »
El símil con las revistas de coches es muy apropiado, lo que dices, esta bien leer sobre el nuevo Renault Megane o el Seat Leon, pero a todos nos gusta un buen artículo sobre un Lamborghini, aunque nunca lo podamos comprar, o lo mismo me pasa en guitarras, etc, soñar es gratis  ;D.

Yo si no fuera por muchos compañeros que he conocido nunca habría tenido la oportunidad de probar ciertos cacharros.

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2016, 11:34:22 am »
Un foro, lo es por sus miembros.. Y sobre todo por quien participa..
Si los miembros dejan de participar, apaga y vamonos..

Cada cual es libre de escribir o no, y de contestar o no.. Pero si no se participa.. BYE BYE
Y sería una pena..

Tanto afecta la opinión de otros?? De verdad???  :-\
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

ifunes39

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 262
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2016, 12:44:24 pm »
Lo increíble de esto es que Sisco crea que lo critico a él , solo hice un comentario que no le gustó y su respuesta fue amenazarme, eso lo veis normal? Por supuesto que me gusta que haya gente como Sisco y nos enseñe lo que se compra, faltaría más , pero aquí todos tenemos que aceptar la opinión de los demás, parece que a según quien ni se le puede tocar.
Es una lástima que se lo tome como algo personal cuando ni lo conozco y por privados hemos tenido una magnífica relación, y lo de información de primera mano pues no lo pillo, y lo de que ya te habían comentado algo ya sé por dónde vas y más de lo mismo.
I lo que no voy a consentir son las amenazas de nadie, sea quien sea, y si quiere ser más directo conmigo que lo haga en privado y lo solucionamos.

Lucia1982

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2016, 01:00:26 pm »
Hombre, yo intentaría que los hilos se construyeran aportando opiniones más o menos fundadas y desinteresadas. A veces parece que los hilos se alargan "artificialmente" o se abren con un título espectacular para conseguir más seguimiento   ???. Hay foros donde hay menos actividad pero es más reposada en mi opinión.

Un saludo

mikibond

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2016, 01:03:06 pm »
Esto ya parece una clase de instituto......

La verdad que se respira en este foro es de todo menos objetividad, ya he perdido la cuenta del numero de veces que la gente se pone a la defensiva por mencionar los defectos de productos que tienen en posesión. Y lo peor es la sensación de "grupos" que se defienden y se alaban unos a otros muchas veces sin ninguna base fundada.

Esto limita mucho la actividad en el foro de muchos de nosotros que vamos "por libre", y en MUUUUUCHAS ocasiones me he guardado mi opinión en cosas que se dicen aquí, por evitar discusiones de colegio y que se me venga "el grupo" entero encima.

Un foro es para contrastar ideas, y que beneficien a todos, y se debe basar en la OBJETIVIDAD 100%, y aquí esto no pasa. Podría ser mas explícito, pero no me apetece discutir con nadie, simplemente es lo que pienso, y seguro que no soy el único.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11218
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2016, 01:04:17 pm »
Lo increíble de esto es que Sisco crea que lo critico a él , solo hice un comentario que no le gustó y su respuesta fue amenazarme, eso lo veis normal? Por supuesto que me gusta que haya gente como Sisco y nos enseñe lo que se compra, faltaría más , pero aquí todos tenemos que aceptar la opinión de los demás, parece que a según quien ni se le puede tocar.
Es una lástima que se lo tome como algo personal cuando ni lo conozco y por privados hemos tenido una magnífica relación, y lo de información de primera mano pues no lo pillo, y lo de que ya te habían comentado algo ya sé por dónde vas y más de lo mismo.
I lo que no voy a consentir son las amenazas de nadie, sea quien sea, y si quiere ser más directo conmigo que lo haga en privado y lo solucionamos.


Actualmente hay un Mesias que se puede permitir económicamente cualquier aparato, y una serie de usuarios detrás que son unís quiero y no puedo que jamás le dirán nada que le moleste, no vaya a ser que se queden sin oír esos aparatos.
Y yo me pregunto, qué libertad y diversidad de opinión es esa? Creamos personajes referencias que luego se permiten amenazarte si no les das palmas.
Últimamente este foro parece un escaparate privado de cosas caras que me compro para poder enseñarlas y que me digan que bueno soy. Que cada uno haga autocrítica.


Veo que te gusta mucho..sí señor..congruente con lo que dices... :o

Ya no entro más en el hilo..... :)

Esperaré unos días ,tal como he dicho ,para ver el rumbo que se toma.... :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 25, 2016, 01:19:23 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

ifunes39

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 262
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2016, 01:27:43 pm »
Esto ya parece una clase de instituto......

La verdad que se respira en este foro es de todo menos objetividad, ya he perdido la cuenta del numero de veces que la gente se pone a la defensiva por mencionar los defectos de productos que tienen en posesión. Y lo peor es la sensación de "grupos" que se defienden y se alaban unos a otros muchas veces sin ninguna base fundada.

Esto limita mucho la actividad en el foro de muchos de nosotros que vamos "por libre", y en MUUUUUCHAS ocasiones me he guardado mi opinión en cosas que se dicen aquí, por evitar discusiones de colegio y que se me venga "el grupo" entero encima.

Un foro es para contrastar ideas, y que beneficien a todos, y se debe basar en la OBJETIVIDAD 100%, y aquí esto no pasa. Podría ser mas explícito, pero no me apetece discutir con nadie, simplemente es lo que pienso, y seguro que no soy el único.
Totalmente de acuerdo , para muestra un botón , la que me está cayendo por discrepar

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2016, 01:34:56 pm »
 ::) y si hacemos borrón y cuenta nueva?

Amosdigoyo que somos todos personas cuerdas y adultas.. Y no nos vamos a tirar de los pelos por pensar diferente no?

Quizá soy demasiado inocente, pero creerme que la vida es muy sencilla y fácil, si queremos  ;) ;)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

ifunes39

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 262
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2016, 01:39:17 pm »
A ver si lo entiendes ahora, es interesante gente como tú que nos muestre aparatos inaccesibles para muchos, eso no quita que ese tipo de post pues solo sirvan de escaparate, pero son bonitos de ver,lo que veo mal es que aparezcan los palmeros y te adulen solo para que algún día los puedan escuchar. El problema de eso es que te lo crees y te permites amenazar a quien no te da palmas desde un peldaño que te han construido desde el interés.
Tú crees que aporta algo el que enseñes esos reposa auriculares de precio inmoral? Explícame el que?
Y mucho me temo que como yo piensan muchos más

Monje29

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2016, 02:22:12 pm »
"La eterna lucha"

Un ciego llamado "respetabilidad,ostentación y alarde", a este llamábanle superior.
A otro llamado "envidia,celos y miseria" , a este llamábanle inferior.
Innumerables e infaustas guerras librando llevan desde el origen de los tiempos,
a su alrededor solo decadencia y sufrimiento.
Las esquizofrénicas muchedumbres en el circo gritaban,  enaltecían,
mitigar de algún modo el aburrimiento querían¡¡
Ni unos ni otros veían que la causa de toda esta infamia a la ceguera se debía.

Ser feliz es muy sencillo...
Lo que es dificil es ser sencillo.

emp82

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 30
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2016, 02:26:50 pm »
Daré mi opinión por si os sirve de algo, como una forma de devolver la ayuda que me estáis prestado:

Yo soy nuevo y en ningún caso considero, ni he percibido este foro como elitista, sin embargo si como una gran fuente de información a la que acudir y también para resolver dudas a las que buscando documentación no encuentras respuesta, bien por falta de conocimiento de base, bien por ser este un mundillo muy profundo en el que es fácil perderse. Todo el mundo ha sido muy amable en sus contestaciones y ha intentado dar información útil para sacarme del abismo de dudas xD

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2016, 02:40:27 pm »
Daré mi opinión por si os sirve de algo, como una forma de devolver la ayuda que me estáis prestado:

Yo soy nuevo y en ningún caso considero, ni he percibido este foro como elitista, sin embargo si como una gran fuente de información a la que acudir y también para resolver dudas a las que buscando documentación no encuentras respuesta, bien por falta de conocimiento de base, bien por ser este un mundillo muy profundo en el que es fácil perderse. Todo el mundo ha sido muy amable en sus contestaciones y ha intentado dar información útil para sacarme del abismo de dudas xD


 :) yo también pienso así.. En todos sitios a gente de todo tipo.. Lo sabio es elegir lo que a nosotros nos suma
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2016, 03:46:34 pm »
No soy de los que participa en muchos foros, pero de los que frecuento este es, con diferencia, en el que más tiempo se pierde en "¡huy, lo que me ha dicho!", "¡pues anda que tú!" o "seño, seño... que fulanito ha dicho una palabrota...:(

Con un poco más de tolerancia, nos dedicaríamos más a lo que nos interesa y aprenderíamos-compartiríamos-disfrutaríamos todos un poco más.

E, independientemente de que salpiquemos el foro con las pérdidas de tiempo aludidas, el foro lo hacemos los foreros cada día y, por tanto, el foro irá por el camino que construyamos entre todos. Y aunque sea un camino diverso, ¿que no me gustan los senderos que marca "la mayoría"? Pues, o aporto otros enfoques que despierten interés o me voy, pero no doy la lata "llorando y pataleando".

Espero que se me entiendan todas las metáforas y que nadie las tome literalmente.  ;)
« última modificación: Abril 25, 2016, 04:12:56 pm por Alceo »
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2016, 05:16:00 pm »
+1, yo soy de la opinión de que si no te gusta lo que hechan en la tele cambia de canal o apagala.
Y Sisco no necesita palmeros, que la tiene mas larga que los demas?... pues haz gimnasia erotica o buscate otra yegua.

Ah! y ahora va a resultar que si te compras un soporte caro no lo puedes decir porque hay gente que le perece ostentoso, pues este foro y todos estan llenos de cositas costonas que no caras.
« última modificación: Abril 25, 2016, 05:31:48 pm por granazull »

ifunes39

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 262
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2016, 05:27:48 pm »
Con lo de la yegua te has pasado tres pueblos, estoy intentando hablar desde el respeto siempre y ese tipo de comentarios creo que sobran, yo ni amenazo ni insulto irónicamente por respeto al foro, y espero los administradores tomen medidas