Autor Tema: A donde queremos que vaya el foro ??  (Leído 5118 veces)

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2016, 05:39:28 pm »
A ver si lo entiendes ahora, es interesante gente como tú que nos muestre aparatos inaccesibles para muchos, eso no quita que ese tipo de post pues solo sirvan de escaparate, pero son bonitos de ver,lo que veo mal es que aparezcan los palmeros y te adulen solo para que algún día los puedan escuchar. El problema de eso es que te lo crees y te permites amenazar a quien no te da palmas desde un peldaño que te han construido desde el interés.
Tú crees que aporta algo el que enseñes esos reposa auriculares de precio inmoral? Explícame el que?
Y mucho me temo que como yo piensan muchos más

Lo de la yegua es la metafora de que no se puede acusar gratuitamente de la manera que lo has hecho..
A ti tu post te parece respetuoso?, acusar a gente de palmeros interesados, existe la amistad ademas del interes y que yo sepa esos palmeros que tu dices llevan mucho tiempo en esto como para necesitar hacer la pelota a nadie.

No quiero lios pero estos comentarios que haces solo crean conflictos y los moderadores no estan para estar todo el dia con la fregona...analiza tu post y luego piensa si tu no faltas al respeto.
Un saludo compi.

ifunes39

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 262
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2016, 05:48:26 pm »
Yo a ti no te he dicho nada , otra cosa es que te sientas aludido, pero lo de la yegua iba hacia mi, y te pido lo retires por qué irónicamente has molestado a una persona que nada tiene que ver, me parece de muy mal gusto y me gustaría que algún moderador diera su opinión

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2016, 05:50:26 pm »
Ifunes, la metafora de la yegua no se como te lo has tomado...
Es una comparativa del equipo con el que trabaja sisco y con el que lo haces tu por lo de tu firma, con esto no quiero decir que tu equipo no merezca el mismo  respeto que otros,  pero lo del soporte creo que suena a pataleta,.

Y cuando entras en el gimnasio a hacer guantes tienes que saber dar y recibir, que dar al saco sabemos todos.
Otro saludo, este mas grande.

ifunes39

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 262
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2016, 06:03:15 pm »
Pues nada , ahora mi equipo es una yegua  :o :o :o, pues son yeguas que os compramos a los que tenéis caballos percherones y que no hace mucho era lo que teníais vosotros, y pataleta no se porque la verdad, yo disfruto de mi música igual que vosotros
Y lo de los guantes pues si eres de BCN cuando quieras, es mi otra gran afición , prometo enseñarte y no hacerte daño, de verdad, estas invitado que el deporte es muy sano.

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2016, 06:19:17 pm »
Ja,ja,ja vale pero ten cuidado que a mi edad y con la artrosis ya no soy el que era.
No te lo tomes asi hombre que yo soy de tu lado y me cuesta mucho ahorrar para comprar algo, y el que la tenga mas larga pues mejor para el.

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2016, 07:12:03 pm »
Llego de currar, leo 36 mensajes de este post y la conclusión que saco es que ya se porque llevan tantos años los de tele5 con sus programas basura! porque gustan!
LLevaba el foro "paradillo" unos días, pero estos post parece que os animan a postear... no me fastidiéis!

Me apetece mucho más y espero que a todos, leer una review, ver un videoblog, un nuevo cacharro en el mercado, leeros debatir respetuosamente sobre gustos sonoros, descubrir un artista que no conocía, ver como compartís con ilusión las fotos de vuestras nuevas chuches que tanto esfuerzo os ha costado conseguir, o un simple caprichito, etc... y si puede ser en armonía, mejor.

Al hilo del título del post, el foro va a donde queramos TODOS y eso será con el contenido de vuestras opiniones SOBRE AUDIO. Porque todos sumáis y en eso consiste un foro.

El camino se hace al andar, así que más andar y aportar en positivo, POR FAVOR.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2016, 08:05:29 pm »
Mas razon que un Santo juan, vahhhh que de vez en cuando nos salimos del tatamy y nos arreamos unos directillos y luego tan amigos, por lo menos yo lo veo así.
Saludos a todos y a seguir cacharreando. ;)

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2016, 08:13:06 pm »
Yo también lo creo. Seguro que si esta misma "discusión" la tienen stersa e ifunes39 en persona dura 1 min y al segundo están tan campantes charlando y tomando algo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ifunes39

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 262
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2016, 08:17:53 pm »
+1 y lo del boxeo lo he dicho en broma, es verdad que boxeo pero jamás lo utilizaría fuera de un ring, yo por mi parte pido disculpas si lo de elitistas o palmeros ha molestado, lo retiro, para mí todos merecéis mis respetos.yo a lo máximo que aspiro es a unos Hifiman 400i y con mi esfuerzo espero poder disfrutarlos como ahora lo hago con mis Dunu 2000 que los tengo gracias a que un amigo me los casi regalo igual que el Xduoo, un chaval majisimo de Valencia .
También quiero agradecer a Paco sus recomendaciones sobre los Soundmagic y los Dunu 1000 que me vendió y los he disfrutado mucho hasta la llegada de sus hermanos mayores.
Por mi parte borrón y cuenta nueva, y granazull de verdad que era broma lo de los guantes y espero un día tomarnos un café y hablar tranquilamente. Y sobretodo larga vida a este foro y a la diversidad de opiniones desde el respeto.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2016, 08:19:03 pm »
Leches! Esto parece Sálvame de Tele5.

Parece que hoy el foro está animado hoy. Vosotros diréis cómo solucionamos los posts que no os gusten.

Estoy convencido que si quedan Sisco e ifunes39 a tomar unas cervezas, lo solucionan en 3 minutos y quedan tan amigos. ;)
« última modificación: Abril 25, 2016, 08:20:40 pm por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

ifunes39

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 262
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2016, 08:21:39 pm »
Yo también lo creo. Seguro que si esta misma "discusión" la tienen stersa e ifunes39 en persona dura 1 min y al segundo están tan campantes charlando y tomando algo.
Pues claro que si, no lo conozco personalmente , pero me parece una buena persona y que disfruta con sus cacharros, espero se olvide esta discusión tonta, la verdad

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #41 en: Abril 25, 2016, 08:22:59 pm »
Yo también lo creo. Seguro que si esta misma "discusión" la tienen stersa e ifunes39 en persona dura 1 min y al segundo están tan campantes charlando y tomando algo.
Pues claro que si, no lo conozco personalmente , pero me parece una buena persona y que disfruta con sus cacharros, espero se olvide esta discusión tonta, la verdad

Que ha pasado ???? :)

OLVIDADO... ;)

Otra cosa mariposa..Ya he puesto otro post..  :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

ifunes39

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 262
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #42 en: Abril 25, 2016, 08:23:12 pm »
Leches! Esto parece Sálvame de Tele5.

Parece que hoy el foro está animado hoy. Vosotros diréis cómo solucionamos los posts que no os gusten.

Estoy convencido que si quedan Sisco e ifunes39 a tomar unas cervezas, lo solucionan en 3 minutos y quedan tan amigos. ;)
Eso con unos caracoles lo arreglamos rápido

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2016, 08:26:06 pm »
A esos caracoles me apunto yo también! ;)


Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #44 en: Abril 25, 2016, 08:26:54 pm »
A esos caracoles me apunto yo también! ;)

Sin cocacola o con ??? ;D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..