Autor Tema: A donde queremos que vaya el foro ??  (Leído 5134 veces)

ifunes39

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 262
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #45 en: Abril 25, 2016, 08:32:30 pm »
Yo soy más de cerveza

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #46 en: Abril 25, 2016, 08:46:31 pm »
+1 y lo del boxeo lo he dicho en broma, es verdad que boxeo pero jamás lo utilizaría fuera de un ring, yo por mi parte pido disculpas si lo de elitistas o palmeros ha molestado, lo retiro, para mí todos merecéis mis respetos.yo a lo máximo que aspiro es a unos Hifiman 400i y con mi esfuerzo espero poder disfrutarlos como ahora lo hago con mis Dunu 2000 que los tengo gracias a que un amigo me los casi regalo igual que el Xduoo, un chaval majisimo de Valencia .
También quiero agradecer a Paco sus recomendaciones sobre los Soundmagic y los Dunu 1000 que me vendió y los he disfrutado mucho hasta la llegada de sus hermanos mayores.
Por mi parte borrón y cuenta nueva, y granazull de verdad que era broma lo de los guantes y espero un día tomarnos un café y hablar tranquilamente. Y sobretodo larga vida a este foro y a la diversidad de opiniones desde el respeto.

Esto te honra, y yo pido disculpas por mis metaforas, soy impulsivo y pienso que se interpretarian por el lado bueno.
Y tranqui que todos empezamos por abajo y subimos poco a poco segun nuestros gustos y posibilidades y tu equipo esta chulo y bien elegido.

Un saludo.

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:A donde queremos que vaya el foro ??
« Respuesta #47 en: Abril 25, 2016, 09:09:31 pm »
Borrón y cuenta nueva... :D

Yo tb me apunto a los caracoles.. Jajajajaja
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.