Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 284841 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2130 en: Octubre 12, 2019, 06:02:10 pm »
Bienvenido Luis !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2131 en: Octubre 12, 2019, 06:47:39 pm »
Gracias!!!!!mi intención es poder hacer cambios para conocer y probar aparatos, tecnologías, etc... Hace poco pillé unos isine 20 para saber como sonaban, que estan disponibles para intercambios si alguien quiere...
« última modificación: Octubre 12, 2019, 08:02:49 pm por Laoconte »
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

Marianitu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2132 en: Octubre 13, 2019, 01:20:49 pm »
Buenas! Otro nuevo.

En esto desde el 2008 aproximadamente pero con pausas importantes (de años) por diversos motivos y habitual en otros sitios web pero aún no aquí.

Un saludo!
Aquí estem

Jcc

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2133 en: Octubre 13, 2019, 02:02:58 pm »
Buenos dias a todos, me llamo Joaquín ( en el foro Jcc), y aunque ya he cumplido los 60 , soy muy nuevo en esto. Espero aprender mucho de vosotros y gracias a vuestras recomendaciones disfrutar del buen jazz, aunque ya me han dicho que lo primero que tengo que hacer es comprarme unos buenos auriculares. Un saludo

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4765
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2134 en: Octubre 13, 2019, 02:32:48 pm »
Bienvenidos  maec y Jcc.

Entrar hasta dentro, la puerta está abierta.

A disfrutar del foro y los buenos consejos de los compañeros.

Saludos

Luisma

adiaz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2135 en: Octubre 17, 2019, 10:46:47 pm »
Otro nuevo en el foro.

Me llamo Alberto, y soy un aficionado al HIFI desde que era prácticamente un niño y tengo más de 40.

Mi experiencia con los auriculares es muy corta y nueva, aunque tengo algunos amigos aquí en el foro que me animaron a ir probando las dulces mieles de los auriculares e ir poco a poco disfrutando también de esto.

Estudie muchos años de electrónica industrial, era y ha sido siempre una ayuda y complemento genial para este hobby. Diseño y fabrico muchos equipos de propia cosecha, amplis, previos, etc.

Cualquier cosa que este mi mano para ayudar se intentara, y por supuesto aprender lo máximo de este otro mundillo también bonito.

Gracias!
La obra humana mas bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (496-406 A.C)

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2136 en: Octubre 18, 2019, 09:24:32 am »
Bienvenidos!

A disfrutar, compartir y aprender!

Por si no sabéis el 16 de Noviembre tenemos quedada en Madrid por os apetece venir a charlar y compartir

Saludos buscar el hilo en Eventos
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2137 en: Octubre 18, 2019, 02:29:50 pm »
Buenos días, me llamo jacobo, soy nuevo, soy un adicto a la música sobre todo rock y ahora mucho metal.
ahora mismo tengo para correr un sony nww 413 y un fiio m3.
auriculaes orejeros unos takstar pro82 y los uso con un Lg g4.
quiero cambiar  pero con wifi para tidal está muy caro..
estoy mirando un meizu pro 5 de 2 mano. y tambien mirando para hacerme miembro de una familia tida.
un saludo

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2138 en: Octubre 18, 2019, 02:41:40 pm »
Buenas Jacobo !
Bienvenido al foro ...
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Aurilopitecus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2139 en: Noviembre 11, 2019, 07:29:57 pm »
Muy buenas a todos, me presento.

Hace poco que me ha entrado la bicha audiófila y, poco a poco, voy informándome con los aportes de los veteranos.

En estos momentos, tengo un Ibasso DX150 (pensando si en cambiar al DX160) y de auriculares: HD800s, HD650 (a la venta), Audio-Technica AD900X, AKG K712PRO y los Sony WH-1000XM3B . Como Iems, unos T01s.

En el salón tengo un Denon AVR-X3500H, Dali Oberon 3 y 1, Sub SVS SB-1000 y de Atmos unos Polk Audio OMW3 recién instalados.

Un saludo!!
Fuente: Macbook pro. BluOs.
Dac: Xduoo TA-30, Smsl m500, Drop +THX AAA 789, iFi xDSD, iFi Audio Micro iDSD Signature.
Orejeros: HD800s, Cascade, Elegia.
Iems: Jvc ha-fdx1 drop, Imr R2 Aten, Blon03.

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2140 en: Diciembre 08, 2019, 06:15:17 pm »
Hola a todos.
Quería presentarme y daros un saludo.
Soy nuevo en el mundo audiófilo y mi nivel de conocimiento es bastante pobre. Pero me gusta escuchar música y disfruto con ello, sobre todo grandes voces y un poco de todo, jazz, Blues, Rock, Flamenco, Clásica, Ópera, y el Gospel me gusta mucho.
Mi equipo es bastante humilde, se compone de un equipo Hifi de salón de la marca Nakamichi con más de 20 años a sus espaldas pero que todavía funciona y que se oye bastante bien con unos altavoces Mission.
Mis auriculares de momento son unos Sony Ch 500 que me regalaron mis sobrinos y un Sony WH 1000Xm3 los cuales usaba con el móvil, otro Sony en calidad Mp3 no muy alta. Ahora me compré un Fiio M11 y he pasado todos mis Cds a Flac y la cosa a cambiado mucho, oigo cosas que antes no oía. Ahora estoy dándole vueltas a la cabeza para comprar unos auriculares buenos, buenos, pero sin que sea una locura para mi bolsillo.
Bueno no me enrollo más, intentaré aprender de todos vosotros que falta me hace. Y si puedo ayudar con algo, que lo dudo, pues aquí estaré.
Un saludo.

eLe

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2141 en: Diciembre 08, 2019, 10:49:32 pm »
Hola a todos!

Soy bastante nuevo en este mundillo al cual le he encontrado el gusto recientemente. Llevo un tiempo leyéndoos y al final me he decidido a registrarme para seguir aprendiendo. La verdad es que mi equipo es bastante normalito, pero poco a poco espero ampliarlo y mejorarlo.

Saludos a todos y gracias por aceptarme!.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2142 en: Diciembre 08, 2019, 11:09:13 pm »
Bienvenidos todos !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Jernan

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2143 en: Diciembre 30, 2019, 04:04:39 pm »
Hola a todos,
Me presento, he llegado a vosotros por la compra de un lector multiformato a un miembro de éste foro. No estoy ni he estado registrado en ningún foro. Por lo que he visto, tenéis buen rollo, sin polémicas ni cosas parecidas....Espero aprender de todos vosotros y aportar lo que pueda.

Un saludo

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2144 en: Diciembre 30, 2019, 04:10:03 pm »
Bien venido al foro Jernan,  :)
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!