Equipo > IEM's

Sony IER-Z1R

(1/27) > >>

ewhere:
Hola a todos,

Veo que no hay aun hilo para estos magnificos IEMs. Algun otro forero los tienen?

Lo unico que no me gustan es que son demasiado delicados.... usando con mucha precaucion ya tengo algunas rallitas en la cascara de zirconium............

Saludos.

joteor:
Ahora!! ... Bonitos/premium como pocos por lo menos en fotos/vídeos...

Y si tienen la misma calidad constructiva, que supongo que si, del resto de componentes de la serie signature ... apaga y vamonos.

Su tecnología híbrida con ese súper tweeter y sus propios BA ya son un echo diferencial con otras propuestas, pagar ese precio por unos iem ( que no son custom) se me hace muy cuesta arriba...

Me encantaría probarlos pero como sus hermanos los Sony MDR Z1R es tarea imposible aquí en Madrid..... una lástima.


Saludos

joteor:
Por cierto ewhere...

¿Que opinas de ellos así como de sus hermanos los Z1R cerrados?

Saludos

ewhere:

--- Cita de: joteor en Julio 15, 2019, 01:38:39 pm ---Ahora!! ... Bonitos/premium como pocos por lo menos en fotos/vídeos...

Y si tienen la misma calidad constructiva, que supongo que si, del resto de componentes de la serie signature ... apaga y vamonos.

Su tecnología híbrida con ese súper tweeter y sus propios BA ya son un echo diferencial con otras propuestas, pagar ese precio por unos iem ( que no son custom) se me hace muy cuesta arriba...

Me encantaría probarlos pero como sus hermanos los Sony MDR Z1R es tarea imposible aquí en Madrid..... una lástima.


Saludos

--- Fin de la cita ---

La verdad es que son MUY BONITOS. La mejor unboxing experience en unos IEMs. Te lo presentan como una joya. El cable que vienen con los auris son muy buenos tambien, no hay necesidad de unos cables after market.

La construccion muy premium. Ahora, es un iman de huellas jajjaj. Tambien hay que ir con bastante cuidado porque se raya facilmente, al menos en mi caso. No les trato como unos bebes pero tampoco soy un monstruo usandolos, siempre les dejo en su caja cuando no los utilizo, hago que no se toquen entre ellos etc, pero nada especial, y ya tienen rallitas visibles...

ewhere:

--- Cita de: joteor en Julio 15, 2019, 01:47:29 pm ---Por cierto ewhere...

¿Que opinas de ellos así como de sus hermanos los Z1R cerrados?

Saludos

--- Fin de la cita ---

Bueno, uso el pack completo de sony, es decir, Los ZH1ES como amp + WM1A + MDR-Z1R (Cable Kimber Balanceado de Sony) /IER-Z1R.

Los MDR-Z1R son los de diadema cerrados que mas me gustan, tienen un sonido muy agradable (nada analitico) con una presentacion espacial muy bueno por unos cerrados. Para mi son los perfectos para un domingo por la tarde de relax.

Los IER-Z1R, usando solo con los WM1A, salida balanceada, a mi parecer son mas agresivos en los altos que los MDR-Z1R, aveces en algunas canciones presentan silbato, detalles muy buenos y una presentacion espacial increible por unos IEMs. Yo compre los IER-Z1R para complementar los KSE1200 (que les falta un poco de espacialidad + frequencias bajas mas impactantes) y la verdad es que estoy muy a gusto.

Los dos Z1Rs presentan sonidos similes (una U) cuando les pones con ZH1ES, los IER-Z1R con ZH1ES son una verdadera delicia, con los altos un poco mas "domados", pero para escuchar en casa prefiero los MDR-Z1R, que para mi son de relajo total.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa