Equipo > IEM's

IMR RAH

(1/96) > >>

stersa:
Abro este post para que se vaya poniendo novedades y comentarios sobre el nuevo IEM de IMR. Previsto para finales de Noviembre 2019....

Hoy empiezan a aceptar las Preorders con descuento por haber llegado a las 300 unidades interesadas.
Los propietarios de otros productos IMR podrán canjear el descuento del 35% de Fidelidad con el código enviado desde IMR




https://imracoustics.com/products/imr-rah

Saludos

Sisco

Macario:
Hoy mismo hice el pedido, me quedo por aquí.

stersa:

--- Cita de: Macario en Agosto 30, 2019, 08:16:00 pm ---
--- Cita de: Repliante en Agosto 30, 2019, 07:34:31 pm ---¿Cuánto costarán finalmente los IMR RHA?
Atendiendo a la particular forma de establecer el precio base en función de las peticiones, actualmente son 400£ (441,24€ según la propia web) sin incluir impuestos y envío (Excluding tax and shipping).
En el mejor de los casos, serán enviados a finales de noviembre, fecha en la que probablemente Reino Unido ya no sea Unión Europea y habrá que pagar IVA y tasas aduaneras.
Un cálculo estimado podría ser:
Precio base: 441,24 € * 0,65 (descuento de fidelizacion) = 286,80 €
Envío: 10€
Impuestos más aduana (aproximadamente un 30%) = 104 €
Total = 286,80 + 10 + 104 € = 400,68 €
A este cálculo habrá que añadir la incertidumbre del cambio euro / libra.

--- Fin de la cita ---

Creo que, previamente en este hilo, se puso un enlace (de la AEAT), en el cual, se especificaba que en cualquier caso la unión aduanera se mantenía hasta el 2020 (no recuerdo el mes)

--- Fin de la cita ---

Hablemos aqui... ;)

Morphine:
Estoy intentando hacer el pedido anticipado pero no es como otras veces...
Es como si tuvieras que pagarlo ahora, no tengo saldo en mi tarjeta prepago y me lo rechaza.

Rafamtz:

--- Cita de: Morphine en Agosto 30, 2019, 08:57:52 pm ---Estoy intentando hacer el pedido anticipado pero no es como otras veces...
Es como si tuvieras que pagarlo ahora, no tengo saldo en mi tarjeta prepago y me lo rechaza.

--- Fin de la cita ---

En el mail que Bob mando, menciona que tenemos 10 días para hacer el pago

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa