Autor Tema: Consejo auriculares para SE 300  (Leído 191 veces)

senseguitar

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 7
Consejo auriculares para SE 300
« en: Marzo 17, 2024, 09:35:15 am »
Hola a todos, necesito consejo para comprar unos iem's para mi reproductor Astell & Kern SE 300, solo tengo unos orejeros, hifiman ananda nano que no están mal para mis oidos y preferencias, me gustaría hacerme con uns in ear, valoro gastarme un máximo de 900 euros, estoy en Valencia y quiero ir a probar  a zococity los Fiio FX 15 y los Meze Audio Advar, no por nada en concreto, porque están dentro de mi presupuesto y porque por lo que he leído sobre ellos podrían estar bien para mi reproductor, no voy a utilizar ningún amplificador de auriculares, ni ningún aparato más, solo los quiero para ese conjunto, astell más auriculares, escucho Jazz, clásica, blues, rock, etc., aunque posiblemente los iem's no los utilizaría mucho para clásica, no sé.  Escucho mis propios archivos, en flac y DSD y Qobuz.  Alguien me puede dar su opinión, estoy abierto a cualquier auricular pero necesito probarlo antes, ese es el problema, no conozco otra tienda en Valencia que permita probar estos auriculares y lo que sé seguro es que no compro auriculares sin probarlos antes.

Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Consejo auriculares para SE 300
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2024, 09:19:43 pm »
Es posible que Alex de Zococity te pueda aconsejar mejor que cualquiera de nosotros. Y no porque no tengamos nada que decirte, sino porque podrás conversar con él, imagino que con relativa calma, y, así, afinar la decisión. En cualquier caso, quizá los Meze Advar fuesen un buen complemento de los Nano. Hay otras opciones, sin embargo. ¿Los IE600?

un saludo cordial