Autor Tema: TORCHSCOUT  (Leído 56611 veces)

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #60 en: Julio 01, 2016, 10:23:13 am »
@ electronet

Pues yo realmente tengo curiosidad por verlo, escucharlo y sobre todo compararlo con un diseño mío similar.

Perdona que no me dirija a Gerardo pero es que no sé bajo que alias se esconde.

Un saludo

Yo tengo uno hecho al contrario,  las mismas valvulas,  pero OCL para auriculares de baja impedancia..  Una válvula 6080 Millard y dos 5670WA de GE. Andará por 1,5w.
En un diseño de toda la vida en amplificadores a valvulas,  pero con Mindorf, Toshiba... Upgraded.  Y el transformador es el de un Synthesis,  me encajaba voltaje.
Más caro casi el transformador que todo lo demás.

Si un día se hace una reunión sobre el tema, perfecto.



Remolon

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #61 en: Julio 01, 2016, 10:46:35 am »
@ Arix77 Gracias.

Efectivamente, es un diseño clásico: un triodo a la entrada, en montaje de cátodo común, con resistencia o CCS, como amplificador de voltaje, y otro triodo a la salida en seguidora de cátodo si se va a un OTL. Pero los resultados pueden ser muy diferentes dependiendo de las válvulas utilizadas, la función de transferencia (recta de carga) y del punto de operación elegido, entre otros factores y sin olvidar la fuente de alimentación.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #62 en: Julio 01, 2016, 04:52:26 pm »
Éste TorchScout se ha ido hasta Ourense !



« última modificación: Julio 01, 2016, 05:25:59 pm por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #63 en: Julio 01, 2016, 04:53:46 pm »
Me consta que a parte de Chema, hay más gente disfrutando de su TorchScout. A ver si ponen alguna foto :D
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Riazor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #64 en: Julio 03, 2016, 03:54:47 pm »
Y este ha llegado a Ámsterdam!


Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #65 en: Julio 03, 2016, 06:05:46 pm »
Y este ha llegado a Ámsterdam!



Vaya válvula más rara le has puesto 😂😂😂😂.
Que lo disfrutes


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #66 en: Julio 04, 2016, 08:10:59 am »
Gracias por las fotos!
Disfrutarlos! Y ya nos diréis que os parecen  8)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #67 en: Julio 05, 2016, 10:19:35 pm »








Perdonar por la tardanza pero estoy liadillo este mes, haber... el Torch es la leche, estaba esperando en parte rodar un poco las valvulas y que me llegara el JDS The Elemet que recomendo Jose el Bateria para tener mas donde comparar.

Ya os digo que el JDS es un pedazo amplificador con potencia para mover los HD800 como para quedarte con cara de poker, de momento solo os dire que con el cable guarro USB de serie y sin probarlo por la entrada RCA con unos buenos cables me ha encantado.

De momento y suiguiendo el rodaje os dire que el control y pegada en el grave ademas de  nitidez con los HD 800 es lo mejor que he tenido en valvular, por encima del Icon tuneado y del opera consonance que se llevaba mejor con los planares, el Torch esta hecho para alta impedancia penalizando su polivalencia pero compensa con creces.

Iremos Viendo.
Saludos y perdon por la calidad de las fotos.
Paco.

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #68 en: Julio 07, 2016, 08:14:01 am »
Y ese Ican Paco? pues no que a ti no te gustaba ese ampli?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

33rpm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #69 en: Julio 22, 2016, 12:45:40 pm »
Hola,
Me considero afortunado por estar en el "club" de los que disfrutan del Tourchscout, por eso quería agradecer a Electronet y Zamark su esfuerzo y conocimiento para dar forma y vida al este pequeño gigante.  Lo disfruto cada noche. Este aparatito me ha devuelto el vicio de ponerme una horita (que luego siempre es más) a oír música después de cenar.

Siento no hacer un sesudo comentario “audiofilo” (sorry), sino simplemente, lo que creo que no es poco, señalar que he vuelto a disfrutar de la música a través de auriculares, cuestión que no tenía clara hace poco tiempo  ¡¡Que placer!!

Por cierto, también mis gracias a las otras personas que han colaborado en la construcción del Tourchscout como T-1000, Arix77, Repente, y a cualquiera que haya puesto su granito de arena (que o bien no conozco o no se me olvida)

Buen finde (o vacaciones) para todos
33rpm

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #70 en: Julio 22, 2016, 05:24:29 pm »
Al final eso es lo que cuenta! Disfrutar cada uno de la música a su manera!  :)

Gracias por la parte que me toca   ;) ;)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #71 en: Julio 27, 2016, 10:38:15 pm »
http://i65.tinypic.com/2zhfwq9.jpg[/img]]

Disfrutando del Torch con los HD600. Llevo una hora probándolo y menuda pareja hacen. Gracias a Gerardo, Rafa y a los que lo han hecho posible.

Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #72 en: Julio 28, 2016, 09:34:19 pm »
Hallo!!!

¿Algun@ habéis probado el TorchScout con los Audeze LCD4 200 ohm? ¿Qué tal?

Salud!!!
Javier
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #73 en: Julio 28, 2016, 10:33:18 pm »
Pero niño !!!

¿Cómo preguntas ésas cosas?
Creo que sólo hay tres personas en el mundo que hayan probado ésa combinación; TorchScout + LCD4 y el resultado fué una ...


   



Seguramente porque los Audeze LCD4 estaban sin rodar.




Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

ClasseIphone

  • Visitante
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #74 en: Septiembre 06, 2016, 08:39:35 pm »
Hola,
He llegado de vacaciones hace poco y he estado leyendo el foro, muy interesantes los aportes en esta comunidad.
Me he llevado una sorpresa con este hilo al ver que cooperando varios aficionados habéis hecho un amplificador a válvulas muy chulo.
¿Podría participar del proyecto y acceder a uno de los amplificadores? Tengo unos Grado RS2e que actualmente uso con mi Iphone, creo que conseguiría en casa mejor calidad con algo "mas grande".
Gracias