Autor Tema: Me llega en breve un Leben CS300XS..que hay que tener en cuenta??  (Leído 6552 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Pues,eso,en breve me va a llegar un Leben CS300XS a estrenar ,y quisiera saber a los que han trasteado con él,los consejos básicos a tener en cuenta para sacar el máximo partido del amplificador



Va a convivir con el Moon Neo 430 HAD a partir de Septiembre,cuando llegue,y al final ,no sé si el Chord Hugo TT,formará parte del equipo final de escritorio como Dac..está por ver aún,pues el Moon llega con su dac incorporado.

La compra se ha hecho,a raíz de dos propietarios de los LCD4 que me han hablado maravillas en combinación con el Leben. Simplemente me han hablado de combinación sublime,mucho mejor que con amplis de nivel alto de transistores,según han comentado.
Yo ya lo he probado con el Luminare,y la verdad ,que la combinación,es realmente satisfactoria.
Pero ya sabeis que el querer probar cosas nuevas,hace que vaya cambiando de aparatos a menudo.. :)

No me gustaría cerrarme con los LCD4 con el Leben,sino que me gustaría que también empujara a otros auriculares como los Hd800S,Hifiman HE6(a estos,ceo que podría ser interesante conectarlos directamente a los bornes de los altavoces,pues creo que podría ser una combinación muy interesamte,etc,etc..

En fin,que me gustaría que fuera un poco todoterreno,porque siempre estoy abierto a nuevas incoporaciones de nuevos auriculares que vayan saliendo...

He estado leyendo de que hacen modificaciones con resistencias para adaptarse mejor a los auriculares de alta y baja impedancia,utilizando el botón Tape.Monitor ..en fin ,.un montón de posibilidades que da este aparato,al cual la mayoría de la gente,lo considera como delicioso con los Audeze y porque no,con otros auriculares.  También hablan bien de la combinación con Fostex,etc..

Y luego,el tema de las válvulas,donde hay todo un mundo por explorar,por lo que estoy atento a todas las expicaciones y consejos que me podais ir dando los entendidos en los bulbos para este amplificador

Gracias de antemano por los consejos que me podais ir dando al respecto  ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 27, 2016, 10:31:46 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Me llega en breve un Leben C300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2016, 10:54:20 am »
Jeje pues menos mal que no te gustan las bombillitas, al final te harás un experto  :) :),
Respecto a los HE-6 no creo que pueda con ellos si con los HD800S y los LCD-4 tiene que ir muy bien,
A disfrutarlo Sisco ya contarás cositas,

Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Me llega en breve un Leben C300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2016, 11:00:07 am »
Jeje pues menos mal que no te gustan las bombillitas, al final te harás un experto  :) :),
Respecto a los HE-6 no creo que pueda con ellos si con los HD800S y los LCD-4 tiene que ir muy bien,
A disfrutarlo Sisco ya contarás cositas,

Me refería a conectar los Hifiman HE-6 a los Bornes de los altavoces,que podría ir muy bien...

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Me llega en breve un Leben C300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2016, 11:05:59 am »
Jeje pues menos mal que no te gustan las bombillitas, al final te harás un experto  :) :),
Respecto a los HE-6 no creo que pueda con ellos si con los HD800S y los LCD-4 tiene que ir muy bien,
A disfrutarlo Sisco ya contarás cositas,

Me refería a conectar los Hifiman HE-6 a los Bornes de los altavoces,que podría ir muy bien...

Saludos


Por algún sitio he leído que no es recomendable conectar los HE-6 a la salida de altavoces del Leben...

Sisco
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Me llega en breve un Leben C300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2016, 08:14:42 pm »
Nadie me aconseja??? :)

Me llega mañana.... ;)

Saludos
Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

tomasetti1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Me llega en breve un Leben C300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2016, 09:37:00 pm »
Hola

Algunas vecs que he conecado los K1000 a las bornas de altavoz de mi cayin a88t he utilizado http://www.ebay.com/itm/Douk-Audio-Headphone-Output-Module-Converter-For-300B-EL34-KT88-Tube-Amplifier-/262306572843?hash=item3d12b0aa2b:g:klAAAOSwQYZWzrss,



 lo mismo te va bien.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Me llega en breve un Leben C300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2016, 09:57:04 pm »
Gracias..

Tomo nota

Iremos viendo como se desarrolla este tema..quiero probar tambien con las cajas ,a ver lo que da de si..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Me llega en breve un Leben C300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2016, 10:04:36 pm »
Sisco,  hay un adaptador de hifiman de borne de altavoz a balanceado. Hecho específicamente para el HE6.




stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Me llega en breve un Leben CS300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2016, 10:28:40 pm »
Sisco,  hay un adaptador de hifiman de borne de altavoz a balanceado. Hecho específicamente para el HE6.



Gracias..

Ya lo conozco.

No me importa demasiado que el Leben mueva los HE6..el Moon,lo hara sin problemas y lo hace el denon...

El leben ,para los Audeze y a ver como va para Akg,fostex,pioneer,etc...

El tema es ver que cambios de valvulas vale la pena hacer,si es que realmente lo vale o no...

Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 27, 2016, 10:31:21 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Me llega en breve un Leben CS300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2016, 02:35:08 pm »
Pues por aquí,lo tenemos.... :). Pesa un quintal..11 kilitos,al amigo..

Construcción superior..se vé que estamos ante un producto de nivel. Muy bonito estéticamente,conservando una imagen vintage,que a no todo el mundo le pueda gustar...Un tamaño muy comedido,con sus laterales de madera maciza  elegante.
En definitiva ,que en estos términos,estamos ante un producto de nivel muy alto. La lástima es que no me ha llegado el mueble específico que he encargado para esta parte del escritorio,por lo que el Luminare,lo he tenido que apartar,mientras no salga de casa..

Lo poco que lo estoy probando,estoy sorprendido que mueve más fácilmente los HD800S que los Hifiman EdtX..esto me dejado perplejo..los mueve a las 09,00 con una facilidad asombrosa,y lo mejor es que sin ningún hum,del que se hablaba que producía en los Hd800.

Iremos probando otros auriculares a medida que vaya teniendo tiempo,pues me han llegado otras cosillas para probar,que ya os comentaré más adelante..pero imagen,construcción y poderío,lo tiene sin dudas..

Os pongo unas cuantas fotos del nuevo compañero de escritorio..















Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

herdom

  • Visitante
Re:Me llega en breve un Leben CS300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2016, 02:49:00 pm »
Para cuando a la venta?  ;D

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Me llega en breve un Leben CS300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2016, 05:08:17 pm »
Me sigue alucinando que los auriculares que más fácilmente mueve el Leben ,de los varios que he probado,sean los HD800S..la verdad que este tema me tiene muy sorprendido.. :o

Que explicación técnica,podría tener este tema??'

Que se muevan más fácilmente que los Edition X ,que los Fostex Th610...por ejemplo

Los LCD4,van de muerte por lo poco probado... 8)

A ver ,a ver, si tenemos suerte y me gusta con todos los auriculares,aunque creo que los Pioneer Master,enfatizará demasiado los bajos...pero todo es probarlo...

Creo que se podrá complementar muy bien con el Moon que segun dicen,es un ampli bastante neutro...

Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 28, 2016, 05:11:08 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Me llega en breve un Leben CS300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2016, 05:21:37 pm »
Buenasss...

stersa: Ya era hora de quitar los "plastiquetes" de encima del escritorio. Enhorabuena por el Leben, un monstruo. Lo he escuchado con cajas de alta sensibilidad y el resultado es excelente.

Un saludo.
Javier.
« última modificación: Julio 28, 2016, 07:11:45 pm por ChijiroKuro »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Me llega en breve un Leben CS300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2016, 06:13:03 pm »
A disfrutar del Leben.

En llinars recuerdo que probé varios y eso que comentas de la diferencia que has notado de que mueve más fácil los de alta impedancia que los de baja también me paso con alguno, en cambio me encontré con algunos Lebens que tenían más potencia para mover auriculars de baja impedancia, me explicaron que eso es debido a las resistencias que lleven, me suena ( no controlo ese amplificador ) que hay alguno que le hicieron una modificación para poder seleccionar unas resistencias para alta impedancia o otras para baja, incluso hay una modificación que hacen en una tienda de electronica de Barcelona para poder seleccionarlo tu mismo. Pero como te digo, yo me pondría en contacto con mucha gente que tiene Lebens por el foro y te explicaran mejor.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Me llega en breve un Leben CS300XS..que hay que tener en cuenta??
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2016, 06:34:41 pm »
Es una cosa que me ha sorprendido...por eso la comento.

Por ahora no quiero tocar nada,vamos a ir probando a ver que tal se porta con los distintos auris,y vamos viendo su comportamiento en este sentido.

Soy poco dado a modificar cosas de origen,pues creo que si lo hacen así,es por algo.

Además ya sabes que no le tengo mucho  apego a los cacharros por ahora,pues quiero ir probando distinto material...a no ser que haya algo que me enganche tanto que me ate a él para siempre...veremos cual tiene ese privilegio que aguantar conmigo bastante tiempo.

Iremos comentando..

Saludos

Sisco



« última modificación: Julio 28, 2016, 06:37:27 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..