Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 286794 veces)

Hedene

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1905 en: Enero 18, 2017, 01:33:46 pm »
Buenos dias

Soy un chico de Barcelona(bueno, ya me llaman Señor ) con ganas de aprender del tema "audio". He tenido auriculares varios sin reparar demasiado en marcas, calidad de sonido,etc...pero acabo de adquirir unos auriculares Blueetooth por primera vez (BLUEDIO VYNIL) y me gustaria sacarle todo el partido y de paso exponjer unas dudas que desde el minuto 1 me he encontrado y que espero no me hagan tener que devolverlos!

Saludos !

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1906 en: Enero 18, 2017, 07:31:58 pm »
Hola a todos!!

Soy Felipe, nuevo por aquí, me he unido a este foro porque disfruto mucho la música y quiero compartir opiniones y aprender de este mundillo. 8)

Gracias a Gerardo por aceptar la petición de unirme a este foro.
Saludos.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1907 en: Enero 18, 2017, 07:34:23 pm »
Bienvenidos a todos!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

kassad

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1908 en: Enero 19, 2017, 11:36:25 am »
Hola a todos,
Soy de Madrid y un enamorado del mundo HIFI y de la música. Estoy muy pez en auriculares así que espero leer mucho y ponerme al día para poder participar en el foro.
Un saludo!

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1909 en: Enero 19, 2017, 08:13:36 pm »
txi, singuango, Depra, ArMerO, susosvq, FreddyM, Sergio GO, juliagt, Hedene, Rumbo, kassad, mmw, ... sed todos bienvenidos y que disfruteis.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jasered

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1910 en: Enero 23, 2017, 09:46:23 am »
Hola, por aquí un aficionado a este mundillo de Valencia, que os encontró buscando información para la compra de un DAC. Por lo poco que os he leído tengo mucho que aprender. Aunque tengo cierto aparataje comprado a lo largo de los años, he flipado mucho con el nivel del material del que por aquí se habla. Mi equipo preferido de entre los que tengo: unos HE-400i conectados a un Mojo cuando estoy por el sofá o a un Burson cuando estoy en mi despacho, que es un buen equipo, pero chatarra con lo que he visto por aquí. Para la calle suelo usar un Fiio X5II con unos V-Moda M-100. Aunque lo que realmente importa es la música, ésta se puede disfrutar con casi cualquier cosa si es buena. Creo que soy más melómano que audiófilo.

vcnbcn

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1911 en: Enero 23, 2017, 03:37:33 pm »
Hola , que tal.

Me presento .

Mi nombre es Vicente , tengo 49 años y soy de Barcelona. Llegue anteayer a esta página por casualidad buscando informacion sobre los FLC 8S y me gusto mucho  la utilidad y calidad de la mayoria de comentarios  de este foro por lo que decidi sumarme activamente .

Soy un entusiasta del audio , como decia algun forero  por aqui , más de la música , y por eso he intentado adquirir los mejores equipos dentro de mi presupuesto .

Me gusta mucho la musica electrónica y los toques de sinfonismo en cualquier estilo musical y soy de los que busca poder creerme que estoy en el estudio de grabacion mientras escucho . 

Utilizo sobre todo auriculares IEM , ahora tengo unos JVC 750 que recientemente han empezado a dar problemas de conexion y me he visto obligado a rescatar unos Monster pro Copper que tenia en un cajon . He adquirido finalmente los FLC en headphoniaks y espero sacarles partido . Como fuentes de audio tengo multiples reproductores pero ahora utilizo un Fiio X5 de primera generacion , un XDuuo x3 y un sansa clip para los viajes en metro

Espero poder aprender muchas cosas por aqui y aportar mi grano de arena siempre que sea posible

Un saludo y gracias .

Vicente

oskarwh

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1912 en: Enero 23, 2017, 04:06:13 pm »
Buenas!

Soy Oscar, un apasionado de la tecnología, pero sobre todo del cine en casa y todo lo que conlleva.

Espero poder aprender y aportar en el foro.

Un saludo.

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1913 en: Enero 23, 2017, 06:41:14 pm »
Bienvenidos al foro! :D

Enviado desde mi H1


rca9

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1914 en: Enero 23, 2017, 07:41:26 pm »
Buenas,

Navegando por Internet en busca de marcas y modelos de auriculares os encontré. Resumiendo mis últimos días el lema podría ser: "En busca de los auriculares deseados"  :) :) :)

Un saludo a todos y ya nos leeremos por aquí.

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4790
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1915 en: Enero 24, 2017, 12:01:39 am »
Buenas noches parroquia.

Me presento como nuevo integrante de este fantástico foro en el que llevo leyendo muchos hilos desde hace varios meses. Muchos de los integrantes del foro ya soy casi de mi familia.

Me uno a vosotros porque comparto con todos el ´pacer de escuchar música. Hasta la fecha siempre desde cajas, pero las necesidades, o mejor los caprichos, me animan a entrar en el mundo de los auriculares del voy aprendiendo poco a poco con la lectura de vuestros post y review.

Como intención es comprar un equipo y mis conocimientos son bastante reducidos nos veremos por los distintos hilos en los que os haré las preguntas que me resuelvan las dudas que se me presenten, siempre cuidando las formas y procurando no abusar de vuestra paciencia.

 Muchas gracias de antemano para todos.

Garval

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1916 en: Enero 24, 2017, 11:51:30 pm »
Hola a todos.

He encontrado este foro buscando información en internet sobre las nuevas tecnologías digitales aplicadas al mundo de la alta fidelidad, y me ha sorprendido gratamente la calidad y cantidad de contenido que he encontrado aquí, entre vosotros.

Así que si no os importa, me uno al grupo e intentaré poner mi granito de arena en lo que sea posible.

Un cordial saludo desde Alalpardo (Madrid).

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1917 en: Enero 25, 2017, 10:06:55 am »
Bienvenidos a los nuevos!
aprender y disfrutar..
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

upiro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 10
  • FiiO X5II
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1918 en: Enero 25, 2017, 08:13:29 pm »
Buenas me presento como nuevo en esta gran foro!!! ;)

juancubo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1919 en: Enero 26, 2017, 08:22:06 am »
Hola a todos
Soy un recién llegado al mundo del hif,  llevo tiempo leyéndoos en la sombra y he decidido registrarme

Casi toda la música que tengo tiro de ella con auriculares, trabajo y bebe me obligan a ello. En el trabajo con un DAP Pioneer XDP-100R y en casa con un tocadiscos Audio Technica At-lp5

Espero aprender mucho por aqui
Saludos