Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 284960 veces)

cccppp

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1350 en: Mayo 12, 2015, 07:48:58 pm »
Gracias a todos y a todas

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1351 en: Mayo 12, 2015, 08:23:51 pm »
municono, evan y cccppp, sed bienvenidos. A disfrutar !!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

The_Killing_Hand

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1352 en: Mayo 13, 2015, 01:04:01 am »
Hola a todos me presento escuchando YES en mis Vsonic recien comprados a Mateobcn.Llevo un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros.Por cierto The Killing Hand te suenan esos sony de mi avatar?
¡Qué sorpresa!. Ya te digo, si me suenan :D , jeje. ¡Qué buen recuerdo guardo de ellos!. Espero que los estés disfrutando. Me alegro de verte por aquí. Por cierto, tienes muy buen gusto, Yes son de mis favoritos ;) .
Bienvenidos también evan y cccppp. Y cuidadito con la cartera :D .

Saludos.
Auriculares: Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition, Soundmagic PL30/PL50, Sunrise SW- Xcape, Philips CitiScape Uptown, Koss KSC 75, Yamaha EPH-100, Sony MH-1C, Sennheiser CX 680 Adidas, JVC HA-S500, Grado SR225i con copas de caoba, VSonic GR07 MK2, Westone UM3X RC, Grado SR325i, T-PEOS H200, Philips Fidelio X1, Vsonic VSD1 Special Edition, Sennheiser Amperior, Shure SE535, Xiaomi Piston V2 y V3
Amplis: Epiphany EHP-O2, Headstage Arrow, iBasso T3, Leckerton UHA-6S MKII, RA1
Dac:EDac

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1353 en: Mayo 15, 2015, 10:36:00 pm »
Bienvenidos al foro. El Idsd micro, parece que se está haciendo un imprescindible.
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

Recopilatorio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Lonchafinista del audio (y de la vida en general)
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1354 en: Mayo 17, 2015, 09:34:42 am »
Hola amigos.
Me presento: soy de Javier, de Zaragoza, aficionado a la música (moderadamente). Estoy en proceso de cambio de equipo de sonido, todo ello muy modesto: una minicadena TEAC que será sustituida por otra minicadena Denon Ceol N9. Y, logicamente, añadire también unos auriculares, así que primero voy a leer por aquí para informarque de las posibles opciones, siempre dentro de mis limitaciones.
Muchas gracias.

__Saludos__
AKG K702 // Takstar TS-671 // Sennheiser PX 100-II // Koss KSC75 //
Denon Ceol N-9 // Fiio X3 (I) // Fiio E12 Mont Blanc // Topping E30 // Topping L30 // TEAC CR-L600 // Hiby R3
PC (Foobar2000) (MusicBee)

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1355 en: Mayo 17, 2015, 09:50:39 am »
Bienvenido Recopilatorio!

No me queda claro si Javier es tu nombre o un pueblo de Zaragoza  :)

Y eso de cambiar minicadena por minicadena ya no se lleva, que ya no es 1980  :)
Has pensado en otras opciones como usar de fuente un ordenador?

Saludos
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

Recopilatorio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Lonchafinista del audio (y de la vida en general)
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1356 en: Mayo 17, 2015, 10:08:57 am »
Bienvenido Recopilatorio!
No me queda claro si Javier es tu nombre o un pueblo de Zaragoza  :)
Y eso de cambiar minicadena por minicadena ya no se lleva, que ya no es 1980  :)
Has pensado en otras opciones como usar de fuente un ordenador?
Saludos

 :D Gracias ElDoctor.
En efecto, error al escribir. Javier es el nombre del usuario, Javier como lugar está en Navarra (pero muy cerca de las Altas Cinco Villas zaragozanas). Bien visto el fallo.
Y, en efecto, estoy anclado en el pasado. De hecho todo este mundo de las fuentes y los pequeños amplificadores es nuevo para mi... y me está generando dudas.
No creo que mi ordenador con windows 7 y poca memoria tenga calidad semejante a un equipo dedicado especificamente, pero seguro que por aquí aprendo mucho a ese respecto.
En todo caso, será una inversión modesta: el Denon Ceol N9 está ahora en Studio22 por 399€ (sin cajas, reutilizaré las Mission del anterior equipo Teac).
Voy a seguir informándome por aquí, que hay mucho por aprender.

__Saludos__
AKG K702 // Takstar TS-671 // Sennheiser PX 100-II // Koss KSC75 //
Denon Ceol N-9 // Fiio X3 (I) // Fiio E12 Mont Blanc // Topping E30 // Topping L30 // TEAC CR-L600 // Hiby R3
PC (Foobar2000) (MusicBee)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1357 en: Mayo 17, 2015, 11:00:51 am »
Bienvenido Recopilatorio. Como te dicen no te cierres a otras opciones, como por ejemplo competitivas en calidad precio unos monitores activos, o la segunda mano.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

The_Killing_Hand

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1358 en: Mayo 17, 2015, 12:41:04 pm »
¡Bienvenido Recopilatorio! . Me parece que lo que te han dicho los compañeros, no es mala idea.  Yo, en tu lugar,  antes de dar el paso de esa compra, leería todo lo posible en el foro.  Porque es posible que ahora no contemples otras opciones,  por desconocimiento,  que quizás sean mejores por el mismo precio. Yo me plantearía si las escuchas las vas a hacer con auriculares o con cajas, y a partir de ahí. ...

Saludos.

Saludos.
Auriculares: Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition, Soundmagic PL30/PL50, Sunrise SW- Xcape, Philips CitiScape Uptown, Koss KSC 75, Yamaha EPH-100, Sony MH-1C, Sennheiser CX 680 Adidas, JVC HA-S500, Grado SR225i con copas de caoba, VSonic GR07 MK2, Westone UM3X RC, Grado SR325i, T-PEOS H200, Philips Fidelio X1, Vsonic VSD1 Special Edition, Sennheiser Amperior, Shure SE535, Xiaomi Piston V2 y V3
Amplis: Epiphany EHP-O2, Headstage Arrow, iBasso T3, Leckerton UHA-6S MKII, RA1
Dac:EDac

Recopilatorio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Lonchafinista del audio (y de la vida en general)
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1359 en: Mayo 17, 2015, 04:39:33 pm »
Muchas gracias a todos (The_Kill_Hand, Sir_Diego, ElDoctor) por vuestra bienvenida y vuestras opiniones.
Espero no ensuciar el hilo de presentaciones contestando aquí, en otro caso puedo abrir hilo nuevo.
Explico mis intenciones: trabajo varias horas cada tarde en casa, con ordenador y en escritorio, y acostumbro a tener música que me acompañe (clásica, ópera, algo de jazz vocal,...), principlamente utilizo altavoces externos, muy secundariamente utilizaría auriculares. Tengo una abultada colección de cedés de esas músicas (una buena parte en formato mp3, incluso algunos originales comprados  :o), también escucho mucho Radio Clásica (ahora he descubierto Shoutcast) y me gustaría usar la conectividad a internet del Ceol N9 par oir emisoras de clásica extranjeras. Todo ello a volúmen más bien moderado.
Este es mi punto de partida.
Muchas gracias por vuestra atención e interés.

__Saludos__
« última modificación: Mayo 17, 2015, 08:08:47 pm por Recopilatorio »
AKG K702 // Takstar TS-671 // Sennheiser PX 100-II // Koss KSC75 //
Denon Ceol N-9 // Fiio X3 (I) // Fiio E12 Mont Blanc // Topping E30 // Topping L30 // TEAC CR-L600 // Hiby R3
PC (Foobar2000) (MusicBee)

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1360 en: Mayo 17, 2015, 06:15:01 pm »
¡Bienvenido Javier¡
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Zaratustra

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 642
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1361 en: Mayo 17, 2015, 08:41:54 pm »
...... también escucho mucho Radio Clásica (ahora he descubierto Shoutcast) y me gustaría usar la conectividad a internet del Ceol N9 par oir emisoras de clásica extranjeras. Todo ello a volúmen más bien moderado.
Este es mi punto de partida.


Para escuchar cualquier radio de internet en el ordenador basta con esta app:

http://windowslivegadgets.com/gallery/104/mini-radio-gadget-for-windows/

y podrías utilizar el audio-OUT (PC) con el audio-IN (minicadena que tienes) y escuchar tu emisora de radio preferida de internet al menos como hasta ahora y no has desembolsado un duro.

Dado que la mayoría de las emisoras de radio vienen por cuestión de flujo de datos en una calidad mediocre, en formato de como mucho 96 kbps y raras veces en 128 kbps o mejor (a no ser que seas de pago, entonces si vienen mejor), el uso del DAC que pretendes comprar con el Denon no te sirve de nada. Si la fuente es mala no sirve invertir en un DAC decente, no va a mejorar nada; es más, acusarás el "ruido" y demás defectos de la fuente incluso mucho antes.

En que calidad tienes la biblioteca de música rip-eada en formato mp3?

Por el contrario, unos auriculares decentillos con su ampli dedicado vas a necesitar tarde o temprano seguro, mejor guardar ese presupuesto de €400 para esto.

Yo tengo un TEAC NP-H750 que es más o menos lo mismo que el Denon que quieres comprar y además utilizan ambos el mismo servidor para escuchar emisoras de radio (vTuner). En esta página de vTuner es donde previamente tienes que haberte registrado tu y todas las emisoras de radio que quieras sintonizar en el Denon. En adelante estarás pues condicionado (a) a que Denon mantenga el servicio, (b) a que vTuner mantenga el servicio y (c) a que los dos mantengan su colaboración en prestar este servicio. A mi me pasa que hay dias que escuchando una emisora se te corta continuamente, cada rato, a veces vuelve sola la conexión y a veces la tienes que volver a sintonizar o sintonizar otra emisora. Es insufrible. Y luego puedes estar 2-3 meses seguidos sin ningun problema de cortes, etc. Y luego hay incluso horas enteras o dias que "por razones de mantenimiento" el servidor esta abajo y no escuchas nada. Estas siempre a expensas de estos dos, Denon y vTuner.   
« última modificación: Mayo 17, 2015, 08:50:25 pm por Tommy »

Recopilatorio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Lonchafinista del audio (y de la vida en general)
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1362 en: Mayo 17, 2015, 09:03:47 pm »
Muchas gracias Tommy.
Muy interesante esto que me comentas. Utilizar el Teac que tengo ahora como amplificador para la salida de audio del PC no se me había ocurrido, siempre pensé que la calidad sería mala. Supondría un problema de organización de espacio (tengo el PC y la minicadena muy separados), pero se puede estudiar.
Tengo una pequeña parte de cedés originales y los asilvestrados tienen formatos muy diversos: inicialmente descargaba en calidades normalmente superiores a 128 y quemaba el cedé al formato reproducible por los lectores de cd (el Teac no lee mp3). Luego añadí a la entrada del Teac un lector de deuvedés pequeño, así que empecé a acumular en los cedés directamente los mp3, siempre en calidad superior a 128.
Pero creo que la cuestión importante para mi es que la mayor parte del tiempo escucharé música a través de las cajas, no creo que pudiera estar tres o cuatro horas solamente con auriculares.
Estudio todas estas novedades.
Muchas gracias.

__Saludos__
« última modificación: Mayo 17, 2015, 09:28:04 pm por Recopilatorio »
AKG K702 // Takstar TS-671 // Sennheiser PX 100-II // Koss KSC75 //
Denon Ceol N-9 // Fiio X3 (I) // Fiio E12 Mont Blanc // Topping E30 // Topping L30 // TEAC CR-L600 // Hiby R3
PC (Foobar2000) (MusicBee)

Zaratustra

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 642
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1363 en: Mayo 17, 2015, 09:13:39 pm »

Pero creo que la cuestión importante para mi es que la mayor parte del tiempo escucharé música a través de las cajas, no creo que pudiera estar tres o cuatro horas solamente con auriculares.


Hasta el día que des con "tú" perfil de auriculares, ardua tarea, pero ese día SÌ que empezarás a escuchar no necesariamente 4h de un tirón, pero 2-3h ..... seguro :-) !!!

Si la fuente no son al menos 256 kbps no merece la pena invertir en un DAC decentillo.
« última modificación: Mayo 17, 2015, 09:16:47 pm por Tommy »

fmgl00

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1364 en: Mayo 20, 2015, 03:23:51 pm »
     Hola a todos, me llamo Fco, y después de haberos seguido en la sombra mucho tiempo, he decidido unirme a vosotros y tratar de participar en lo que se pueda.

     Un saludo.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K KANN ALPHA
Dac: Fiio E10K, Dragonfly Red
Auriculares Botón: VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2,
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear