Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 285703 veces)

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1620 en: Enero 10, 2016, 03:14:22 pm »
Bienvenido y ¡Ole! ese soporte de auriculares artesano.

Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1621 en: Enero 13, 2016, 07:04:36 pm »
PedriT veo que eres un pequeño enfermo del audio, ¡me alegro de que hayas aterrizado entre nosotros!
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1622 en: Enero 14, 2016, 01:24:39 am »
Hola colegas, miedito me da haberme metido en esto de auris HiFi, cuando veo gracias a este foro la cantidad de conocimientos y material que disponeis me doy cuenta de lo apasionante y complejo que es este mundo del audio, espero aprender mucho de todos vosotros y si puedo ayudar en alguna ocasion me llenaria de satisfaccion,  Saludos

Heras2501

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 402
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1623 en: Enero 14, 2016, 02:49:47 pm »
Holaa,
Bienvenido y que disfrutes!
Auriculares: HD800, Beyer DT990 - Shure SE215 - Audio Technica A900X
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 6s
Amplificador/DAC: Burson Conductor, Dac Magic+
Anteriores: AKG701, RHA MA750, Beyer DTX 101, Sonus Faber Pryma

The_Killing_Hand

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1624 en: Enero 17, 2016, 11:48:24 am »
Hola colegas, miedito me da haberme metido en esto de auris HiFi, cuando veo gracias a este foro la cantidad de conocimientos y material que disponeis me doy cuenta de lo apasionante y complejo que es este mundo del audio, espero aprender mucho de todos vosotros y si puedo ayudar en alguna ocasion me llenaria de satisfaccion,  Saludos
:D:D:D ¡Bienvenido!. No sabes cómo te comprendo cuando dices que te da miedito haberte metido aquí, pero se disfruta también un montón. Y me parece que el virus ya te ha contagiado ;D . Por cierto, ¿hiciste tú el mod de los auris?. Te han quedado muy bien. Yo también soy un fan de los auriculares Grado.

Saludos :).
Auriculares: Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition, Soundmagic PL30/PL50, Sunrise SW- Xcape, Philips CitiScape Uptown, Koss KSC 75, Yamaha EPH-100, Sony MH-1C, Sennheiser CX 680 Adidas, JVC HA-S500, Grado SR225i con copas de caoba, VSonic GR07 MK2, Westone UM3X RC, Grado SR325i, T-PEOS H200, Philips Fidelio X1, Vsonic VSD1 Special Edition, Sennheiser Amperior, Shure SE535, Xiaomi Piston V2 y V3
Amplis: Epiphany EHP-O2, Headstage Arrow, iBasso T3, Leckerton UHA-6S MKII, RA1
Dac:EDac

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1625 en: Enero 18, 2016, 01:15:07 am »
Hola colegas, miedito me da haberme metido en esto de auris HiFi, cuando veo gracias a este foro la cantidad de conocimientos y material que disponeis me doy cuenta de lo apasionante y complejo que es este mundo del audio, espero aprender mucho de todos vosotros y si puedo ayudar en alguna ocasion me llenaria de satisfaccion,  Saludos
:D:D:D ¡Bienvenido!. No sabes cómo te comprendo cuando dices que te da miedito haberte metido aquí, pero se disfruta también un montón. Y me parece que el virus ya te ha contagiado ;D . Por cierto, ¿hiciste tú el mod de los auris?. Te han quedado muy bien. Yo también soy un fan de los auriculares Grado.

Saludos :).
Hola colegas, por supuesto que se disfruta un monton pero es que tengo el defecto de ser un caprichoso y esto del audio me pierde, los Grado los conoci hace 10 o 15 años por los articulos que publicaba la revista Alta Fidelidad, casualmente los encontre en Estudio 22 y nada mas escucharlos me cautivaron tanto que se vinieron a casa. Despues de 2 años de tenerlos me sigo pasando por la misma tienda con el afan de traerme otro mas alto de gama y sinceramente lo dejo para despues de la reunion con vosotros, la mod que tienen los actuales auris son copas de aluminio fabricadas por un amigo tornero y minimizar el cable dentro de la cavidad del aire, el resultado es fantastico y culpable de tenerme enganchado horas y horas con todos los estilos musicales,   Saludos a todos.

Jimmysun

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1626 en: Enero 20, 2016, 11:31:09 pm »
hola a todo me llamo jimmy soy de nuevo de foro me gustar mucho lo de iems
Saludo

osrever

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1627 en: Febrero 02, 2016, 02:58:35 pm »
Hola a todos, me llamo Paco, osrever en los foros.
Imagino que como muchos llegué aquí buscando información para comprar unos auriculares y creo que he encontrado lo que buscaba, así que me ha parecido apropiado, al menos, entrar a dar las gracias, ya que creo que me voy a quedar por aquí.

No soy un experto en sonido, me gusta la música (consumo casi de todo, Pop, mucha clásica y ópera, Jazz...) Especialmente escucho radio musical por Internet y también me gustan los cacharritos, así que tengo que tomármelo con calma para no engancharme.

Participo mucho en foros de relojes que es mi gran afición, vivo en Sevilla y me gusta viajar y ver Series de televisión, además de la música, claro.

Soy un fanático de los altavoces remotos, así que tengo dos Raspberry con Volumio enganchadas al equipo de música del salón y al ampli de la guitarra que uso para poner música en el jardín. Tengo también un Chromecast Audio y un altavoz portátil por Airplay Fidelio de Philips. En el salón tengo un sistema Bose Acoustimass 6 con un amplificador Denon, todo desde hace mucho tiempo. La Raspberry que va al Denon está conectada por coaxial usando un DAC muy chino y muy barato con chip PCM2704 En mi despacho conectado al Chromecast Audio tengo unos monitores de estudio M-Audio Bx5. Toda la música la tengo digitalizada en un NAS de Synology al que también accedo desde el trabajo con un MacBook Air.

En el iPhone uso Vox con ficheros Flac.

Acaban de llegarme los auriculares que he elegido después de leeros durante dos semanas: SoundMagic HP150. Los estoy escuchando ahora y la verdad es que gusta bastante el sonido. No tengo mucho para comparar pues mis únicos auriculares grandes son unos Philips de unos 30 euros, tengo también los Piston 3 de Xiaomi.

De vez en cuando maltrato una guitarra eléctrica, pero nada grave.

Estoy pensando en hacerme con un DAC USB pequeño para el ordenador tipo Fiio E10k o un Fiio X3II para usarlo como DAC y como reproductor portátil, pero no tengo muy claro si me va a suponer una ganancia de sonido con mis auriculares que van bien con el iPhone y con el ordenador, siempre lo puedo conectar a los M-Audio (que son autoamplificados) por la salida de línea.

Creo que no me dejo nada, A ver si aprendo mucho y no me engancho demasiado.


zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1628 en: Febrero 02, 2016, 03:07:17 pm »
Bienvenido Paco!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1629 en: Febrero 02, 2016, 03:08:49 pm »
Bienvenidos a los nuevos!

Enganchados a la locura HIFI
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1630 en: Febrero 02, 2016, 03:14:08 pm »
Bienvenido tocayo!!

Ya somos varios.

Saludos


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1631 en: Febrero 02, 2016, 03:47:55 pm »
Bienvenido al vicio Pedro....tienes un monton de hilos que leer...

Un saludo.
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1632 en: Febrero 02, 2016, 05:32:18 pm »
Bienvenido Paco, vivimos en la misma tierra,

Un Saludo,
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1633 en: Febrero 02, 2016, 06:32:37 pm »
Bienvenidos.
Osrever, para mejorar esos Soundmagic hay que multiplicar el gasto por dos o tres.
Un saludo
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

osrever

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1634 en: Febrero 02, 2016, 10:52:58 pm »

Bienvenidos.
Osrever, para mejorar esos Soundmagic hay que multiplicar el gasto por dos o tres.
Un saludo
Multiplicar en auriculares diferentes o usando un amplificador? Es que esa es la duda que tengo si estos auriculares ganan algo poniendo un Fiio E10K en el Macbook o no se va a notar mucha diferencia.