Autor Tema: 2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL  (Leído 33218 veces)

feraldi

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #45 en: Marzo 04, 2014, 10:59:04 pm »
Ramón, con la Play te vas a llevar una sorpresa

Doy fe, la que me ha llegado hoy ni siquiera esta tuneada, no ha tenido tiempo ni de calentarse y suena de una forma que cuesta creer.. :o

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2014, 11:16:32 pm »
Yo también estoy listo.  8)

« última modificación: Marzo 05, 2014, 10:56:10 am por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2014, 11:20:02 pm »
Capi, tengamos "la fiesta en paz" !!!!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2014, 11:29:09 pm »
Capi, tengamos "la fiesta en paz" !!!!

Ya se delante de quien no ponerme... si fueran mujeres aún, pero lo que está claro... está claro.  ::)
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #49 en: Marzo 05, 2014, 12:02:05 am »
Que algunos modelos (series) de la Play "cantan" de maravilla es ya un clásico desde hace muchos años (pero siempre con retraso), el asunto es lo que hayan "jugado" antes y la vida que le quede a la unidad lectora. Sony fabricaba muy bien (mejor que ahora diría yo) el diseño eran muy bueno, los componentes internos de una calidad mucho más que aceptable y se montaban para ventas de millones de unidades, lo que permitía unas economías de escala brutales (y unos p.v.p.) que jamás ha tenido ni tendrá el audio-video en su p**a existencia.

Saludos,

Ramón
« última modificación: Marzo 05, 2014, 12:03:54 am por Scarletbegonias »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #50 en: Marzo 05, 2014, 09:58:01 am »
Lo que comentas Ramón es cierto, habrá quien tenga suerte con su lector (Que haya sido de alguien que no le haya dado mucho uso) o algunos lectores estaran echos polvo.

Aunque ese cacharro estaba echo a prueba de bombas.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2014, 10:37:14 am »
Una unidad lectora láser es lo que es, no tiene nada que ver con que al aparato se le trate con delicadeza (bueno sí, tiene que ver con que a los discos CD-ROM no se les pusieran los dedazos y el lector tuviera que hacer constantemente sobreesfuerzos para su lectura), si no con las horas de uso, en este caso de juegos y visionado porque para música no se utilizaban.

Saludos,

Ramón

tempsdejazz

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #52 en: Marzo 06, 2014, 05:33:12 pm »
Bueno, bueno, bueno... ya falta menos. En un mes nos vemos en Llinars   

Osease que empezaremos ya a poner las cartas encima de la mesa.

Las puertas se abren a las 9 de la mañana. Yo llegaré un poco antes. En principio se debe desalojar sobre las 9 de la noche.

Para llegar en coche viniendo de Barcelona, Lleida o Tarragona, venir por la autopista AP-7 hasta la salida nº12 de LA ROCA. Al salir del peaje hay una gran rotonda desde la que hay que coger la carretera C-35, es la tercera a la derecha, indicando dirección SANT CELONI.  Esa es la carretera que lleva a Llinars, a unos 5 kms., 4 minutejos.

¡ OJO QUE A VECES PONEN ALGÚN RADAR POR AHÍ !  :-\

La salida de LLINARS da a una rotonda, coger la primera a la derecha marcada con DOSRIUS y en seguida, a muy pocos metros, veréis un cartel a la izquierda indicando CAL MOGENT. Pillar ese camino hasta la casa, no hay pérdida.

CUIDADÍN AL DEJAR LA CARRETERA: LA ENTRADA DEL CAMINO QUEDA BASTANTE ALTA Y ES FÁCIL DAR UN GOLPE EN LOS BAJOS DEL COCHE  :P

Para descargar se puede entrar por la parte de delante de la casa, luego hay que dejar los coches en el descampado de atrás.

Si no lo he hecho mal, aquí tenéis la ubicación en Google maps:

https://www.google.com/maps/place/Casa+de+colonias+Mogent/@41.6424924,2.4169506,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0xe4eba07d79fd8506

Quien venga en tren, que me lo diga, que nos pasaremos los teléfonos. Se tratará de pegar un  toque justo antes de llegar a la estación de Llinars y en seguida el taxi pasará a recogerle.

Id pensando ya en regletas y alargos. Si pueden ser de cierta calidad, mejor que mejor.

Cinta precintadora y máquina para cerrar cajas.

Consulta: ya vamos casi por los 30 comensales ¿creeis que vale la pena preparar tarjetas con los nombres para llevarlas colgadas?

Recomiendo que cada cual se marque de alguna forma sus cacharretes.
No sea que, por ejemplo, yo mismo me despiste al empaquetar y sin quererlo me lleve unos hd-800 para Mataró  :firuliru:

Repasemos también un poco el tema bebidas y picoteo. Que no todo sea alcoholizado. Algo de agua y refrescos tampoco estaría mal.

Yo me traeré ibuprofeno y gelocatil   ;D

Y termino con una norma importante: queda prohibido hablar de política, religión, futbol o sexo dentro de la sala   ;)



Para discusiones de esa índole habrá que salirse a fuera, junto a la zona de fumadores.

Nos vemos pronto! Salu2!  :)

Abel

lennon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #53 en: Marzo 06, 2014, 05:49:29 pm »
Bueno, bueno, bueno... ya falta menos. En un mes nos vemos en Llinars   

Osease que empezaremos ya a poner las cartas encima de la mesa.

Las puertas se abren a las 9 de la mañana. Yo llegaré un poco antes. En principio se debe desalojar sobre las 9 de la noche.

Para llegar en coche viniendo de Barcelona, Lleida o Tarragona, venir por la autopista AP-7 hasta la salida nº12 de LA ROCA. Al salir del peaje hay una gran rotonda desde la que hay que coger la carretera C-35, es la tercera a la derecha, indicando dirección SANT CELONI.  Esa es la carretera que lleva a Llinars, a unos 5 kms., 4 minutejos.

¡ OJO QUE A VECES PONEN ALGÚN RADAR POR AHÍ !  :-\

La salida de LLINARS da a una rotonda, coger la primera a la derecha marcada con DOSRIUS y en seguida, a muy pocos metros, veréis un cartel a la izquierda indicando CAL MOGENT. Pillar ese camino hasta la casa, no hay pérdida.

CUIDADÍN AL DEJAR LA CARRETERA: LA ENTRADA DEL CAMINO QUEDA BASTANTE ALTA Y ES FÁCIL DAR UN GOLPE EN LOS BAJOS DEL COCHE  :P

Para descargar se puede entrar por la parte de delante de la casa, luego hay que dejar los coches en el descampado de atrás.

Si no lo he hecho mal, aquí tenéis la ubicación en Google maps:

https://www.google.com/maps/place/Casa+de+colonias+Mogent/@41.6424924,2.4169506,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0xe4eba07d79fd8506

Quien venga en tren, que me lo diga, que nos pasaremos los teléfonos. Se tratará de pegar un  toque justo antes de llegar a la estación de Llinars y en seguida el taxi pasará a recogerle.

Id pensando ya en regletas y alargos. Si pueden ser de cierta calidad, mejor que mejor.

Cinta precintadora y máquina para cerrar cajas.

Consulta: ya vamos casi por los 30 comensales ¿creeis que vale la pena preparar tarjetas con los nombres para llevarlas colgadas?

Recomiendo que cada cual se marque de alguna forma sus cacharretes.
No sea que, por ejemplo, yo mismo me despiste al empaquetar y sin quererlo me lleve unos hd-800 para Mataró  :firuliru:

Repasemos también un poco el tema bebidas y picoteo. Que no todo sea alcoholizado. Algo de agua y refrescos tampoco estaría mal.

Yo me traeré ibuprofeno y gelocatil   ;D

Y termino con una norma importante: queda prohibido hablar de política, religión, futbol o sexo dentro de la sala   ;)



Para discusiones de esa índole habrá que salirse a fuera, junto a la zona de fumadores.

Nos vemos pronto! Salu2!  :)

Abel


Me parece buena idea lo de hacer cartulinbas con nuestros nombres, yo soy malísimo para acordarme de los nombres y siendo tantos ayudaría.

saludos
Repros: Sansa clipzip, Fiio x3
Auris: Grado sr225i, Q701, Momentum over ear black.
Amplis: Bravo V2 con JAN Philips 6922
Dac: HRT Streamer Pro
Cables: Mit avt1 RCA , Wireworld ultraviolet USB.
Pre: Rotel rc 991
Etapa: RB1070
CD: rcd 971
Plat: Rega P3/24

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #54 en: Marzo 06, 2014, 05:50:11 pm »
Abel, xD, ¡esa foto!, ¿no es una discusión sobre los Stax?.

Nos vemos,

Ramón

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #55 en: Marzo 06, 2014, 06:00:14 pm »
Confirmo mi asistencia, así mismo mi jefe me confirmó hoy con cierta seguridad el que pueda ir ^_^ .
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #56 en: Marzo 06, 2014, 06:23:59 pm »
Confirmo mi asistencia, así mismo mi jefe me confirmó hoy con cierta seguridad el que pueda ir ^_^ .

Biiieeeennnnnn!!!!!!!   



http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

tempsdejazz

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #57 en: Marzo 06, 2014, 06:38:19 pm »
¡Que malo eres Ramón!  ;)

Abel, xD, ¡esa foto!, ¿no es una discusión sobre los Stax?.

Nos vemos,

Ramón


Y yo que pensaba que nadie se fijaría ;D ;D ;D

Una abraçada, amic!

Abel

gapu

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #58 en: Marzo 06, 2014, 07:11:13 pm »


Otro que se apunta a la reunión  ;D ;D ;D
LA Hifi ES UN CAPRICHO DE PRECIOS DESORBITADOS

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #59 en: Marzo 06, 2014, 08:21:12 pm »
Confirmo mi asistencia, así mismo mi jefe me confirmó hoy con cierta seguridad el que pueda ir ^_^ .

Lo sabía.   :)




V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.