Autor Tema: zarmack  (Leído 14024 veces)

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:zarmack
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2014, 09:02:29 pm »
Me parece que estás completamente equivocado, además de desconocer lo que hemos tratado, a menos que hayas estado cotilleando mis privados... Una carta de 100gr, sale por 3.25€, y estos pads ni de coña pesan eso: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES . Y yo no me he negado a nada...

Los privados no se pueden leer, ni desde la Administración. De todas formas ¿pretendes que se gasten 3'25 de los 10 que van a cobrar?  :o

Nota: Te he borrado un post por una falta de respeto. Este foro es gratuito y abierto pero te aseguro que cuesta más de diez euros mantenerlo. Si no te calmas te banearé una temporada, considérate afortunado por el aviso.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:zarmack
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2014, 09:16:27 pm »
Me parece que estás completamente equivocado, además de desconocer lo que hemos tratado, a menos que hayas estado cotilleando mis privados... Una carta de 100gr, sale por 3.25€, y estos pads ni de coña pesan eso: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES . Y yo no me he negado a nada...

Los privados no se pueden leer, ni desde la Administración. De todas formas ¿pretendes que se gasten 3'25 de los 10 que van a cobrar?  :o

Nota: Te he borrado un post por una falta de respeto. Este foro es gratuito y abierto pero te aseguro que cuesta más de diez euros mantenerlo. Si no te calmas te banearé una temporada, considérate afortunado por el aviso.

Me disculpo por faltarte al respeto, pero me molesta soberanamente que hagáis estas cosas, no creo que Gerardo necesite que le defiendas, y encima calientes más el tema. Sólo quería los pads por cacharrear, pero ahora si me apetece, me los compraré nuevos y sin problema alguno por el mismo precio o quizás menor.
Yo no pretendo nada...,repito: no me ha ofrecido pagar la diferencia, que dudo que pese más de 50gr la carta, por lo que yo no me he negado, e incluso se lo he propuesto por privado yo, o que me las envíe por ordinario, y le pago al recibirlas, y me ha dicho que no. Cuando te venda alguien un cacharro, y te la envíen por ordinario, que no te la pierdan..., te ha pasado alguna vez?, me dá lo mismo el valor. Pero vamos, que si tú consideras que recuperar algo de pasta de esos pads que tenía por ahí sin usar, no merece, pues no se pongan a la venta... Qué mal acostumbrados estás, pretender no dejarse algo de pasta es ridículo..., no se puede pretender vender al mismo precio de lo que pagastes, por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/Leather-Ear-Foam-Cushion-Pads-for-Sennheiser-PX200-PX200-II-white-NEW-/160824823726
« última modificación: Marzo 17, 2014, 09:36:00 pm por csrtopo »
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:zarmack
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2014, 10:17:42 pm »
Buenas César, primero enhorabuena por qué este hilo se empieza a parecer lo que debería de ser. Un reflejo de las aventuras y desventuras que tenemos con los demás usuarios en nuestros tratos.

Primero, comentarte que lo que vendo son DOS PARES de pads DIFERENTES para el Koss Portapro y Ksc75 y no unos para los Sennheiser PX200-II. http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,1248.0.html

Segundo, Si es caro o no, es discutible, pero te aseguro que lo que los DOS PARES DE PADS QUE VENDO no lo he visto en eBay por 10€ nunca y menos con los portes incluidos. Y si te parecen caros, con no comprarlos, lo solucionas !

Tercero, comentarte que los vendo por 10€ con los gastos incluídos por correo ordinario. Y no los vendo por 10€ por paquetería urgente, ni correo certificado. Así es como lo vendo; te lo he intentado explicar por activa y por pasiva, incluso cuando me has amenazado con poner este post. O cuando has empezado a decir que aceptabas el envío por correo ordinario pero solo lo pagabas cuando te llegase. O cuando te he dicho que en las condiciones no me convenía venderlos.

El precio de venta, lo pone el vendedor, la forma de pago también y la forma de envío también. Si no te gusta, no compres; yo no te obligo a comprarme nada. Y si optas a comprarme algo, respeta mis condiciones, y no me hagas ir a correos para preguntar cuanto cuesta el envío certificado de una carta, porque considero que las molestias de ir a correos a esperar una cola para preguntar eso, simplemente no me compensa y prefiero no venderlo.


Y luego, ya a parte de lo acontecido a nuestra ¿transacción?; en éste foro NO SE PUEDEN LEER LOS MENSAJES PRIVADOS NI AUNQUE SEAS ADMINISTRADOR NI MODERADOR. Simplemente éste foro no tiene esa opción. Los mensajes privados son eso; mensajes privados entre remitente y destinatario, Y simplemente insinuar que alguien que no sea el remitente o el destinatario los lee, lo considero una falta total de respeto hacia los que moderamos y administramos este foro.

Saludos,
Gerardo
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:zarmack
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2014, 10:29:57 am »
Otro negativo para el socio.

Aún siendo consciente que ha dedicado más de cincuenta horas en la búsqueda, modificación y amarfilamiento de mi PS (El Pizarro 1.0) sin cobrarme nada (a excepción de los materiales y un par de gin-tónics en un antro de dudosa reputación -nunca mejor dicho-) y de haber puesto en serio peligro su matrimonio al haber abandonado sus deberes maritales a causa una extraña y pasajera desviación sersuà (condensadorfilia creo que se llama)...  no me queda más remedio que negativizar al insurrecto.

El caso es que habíamos acordado que me la enviaría por cigüeña y lo ha hecho por UPS.

Saludos. 8)



« última modificación: Marzo 25, 2014, 05:05:07 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:zarmack
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2014, 04:13:29 pm »
Me uno a la reprobación, me suele arreglar cacharros que se desmandan. Nunca ha cobrado NADA, yo no le invito a Gin- Tonics, son humildes cafés, de vez en cuando. Por lo tanto considero su actitud altamente sospechosa, se debería analizar esta conducta por si fuera constitutiva de delito.

Un Saludo
« última modificación: Marzo 25, 2014, 04:21:47 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:zarmack
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2014, 04:37:30 pm »
No sigáis diciendo que "lo hace todo gratis" que como se entere su jefe... Ya veras.

A mi no me a.cobrado ni un duro por el tiempo que le a dedicado a mi play.

Gerardo un Crack!

Mañana se estrena con el Cavalli Liquid Glass de Ramón.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:zarmack
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2014, 04:47:35 pm »
Sois un atajo de cabrones !!!!  :P  :P  :P  :P

Quiero que pongais fotos de todas vuestras Plays !!!!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:zarmack
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2014, 04:53:32 pm »
La verdad es que es muy dificil que deje nada, ... ;)
Esto ha sido un mal entendido, csr y zamark esto se arregla con un apreton y aqui no ha pasado nada...que todos podemos tener un mal dia...


Scarletbegonias

  • Visitante
Re:zarmack
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2014, 10:31:38 pm »
Haber Mateo que me aclare a little, ¿estás diciendo en público que Gerardo va a tunear el Liquid Glass que te acabo de enviar?, ¿mañana?, ¿va a volar al Prat para el tuneo, soldador en mano y caps en bolsillo?. Una aclaraçao porfa.

Un abrazo,

Ramón

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:zarmack
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2014, 11:03:17 pm »
Que mañana tengo la PlayStation tuneada. y la voy a estrenar con tu Cavalli.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

gapu

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:zarmack
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2014, 06:41:03 pm »
Otro negativo para el socio.

Aún siendo consciente que ha dedicado más de cincuenta horas en la búsqueda, modificación y amarfilamiento de mi PS (El Pizarro 1.0) sin cobrarme nada (a excepción de los materiales y un par de gin-tónics en un antro de dudosa reputación -nunca mejor dicho-) y de haber puesto en serio peligro su matrimonio al haber abandonado sus deberes maritales a causa una extraña y pasajera desviación sersuà (condensadorfilia creo que se llama)...  no me queda más remedio que negativizar al insurrecto.

El caso es que habíamos acordado que me la enviaría por cigüeña y lo ha hecho por UPS.

Saludos. 8)

"El caso es que habíamos acordado que me la enviaría por cigüeña y lo ha hecho por UPS"  ;D ;D ;D  Que bueno macho jajajaja
LA Hifi ES UN CAPRICHO DE PRECIOS DESORBITADOS

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:zarmack
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2014, 10:03:45 am »
El caso es que habíamos acordado que me la enviaría por cigüeña y lo ha hecho por UPS.
"El caso es que habíamos acordado que me la enviaría por cigüeña y lo ha hecho por UPS"  ;D ;D ;D  Que bueno macho jajajaja

Estoy seguro que la cigüeña es más rápida en llegar a baleares que UPS, pero creo que no es como para poner un voto negativo, no ?  :P  :P  :P
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Flubbers

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
  • La peor enfermedad es el aburrimiento.
Re:zarmack
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2014, 11:23:37 pm »
Buenas, mi primer voto positivo para el compañero zarmack, que viendo el trato y lo comprado habra mas, por unos auriculares grado 325is. Un placer hacer tratos y 100% recomendado.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:zarmack
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2014, 05:27:52 pm »
Le comuniqué el cierre de un hilo, de una conjunta del hrt microstreamer, y por cuestiones del azar he acabado con una play 1 en casa y Gerardo con el microstreamer en la suya. El envio ha sido superrápido, con un empaquetado minucioso para que no sufriera ningún daño y sobre Gerardo que decir,  una persona cojonuda, ha sido un placer hacer el trato con él. Saludos

Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

jarube

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:zarmack
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2014, 05:08:07 pm »
Madre mía que cabeza! Si no veo su voto ni me acuerdo, la verdad es que daría igual pues hace falta decir poco de zarmack, hemos intercambiado unos auris y todo perfecto como no podría ser de otra manera.

Un placer compañero.

Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com