Autor Tema: Campfire SOLARIS  (Leído 19911 veces)

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #150 en: Febrero 12, 2021, 09:54:01 pm »
Vaya... pues ya siento que no te hayan convencido y te hayas deshecho de ellos. Yo sigo disfrutándolos mucho, me resultan súper-naturales y muy agradables para largas escuchas.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #151 en: Febrero 12, 2021, 10:06:53 pm »
Yo los tuve durante unos meses y me gustaron mucho pero no lo suficiente para usarlos mas que mis orejeros.
Me han dejado para que los pruebe unos dias unos empire ears odin y estoy alucinando con ellos.
Increible el detalle que tienen y lo equilibrados que suenan en todas sus gamas, no desentonan en ningun género y cancion que escucho, canción que re descubro. Una pena que valgan el doble que los solaris pero son muy superiores,nada que ver con los legend x.
Saludos

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #152 en: Febrero 19, 2021, 08:55:46 pm »
Parece que han salido unos nuevos Solaris Limited Edition. Tamaño de los OG y drivers de los 2020.

denon1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #153 en: Febrero 20, 2021, 12:36:16 am »
Me he leído todo el hilo, muy interesante vamos aprendiendo. Gracias un saludo

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #154 en: Septiembre 07, 2021, 03:41:06 pm »
Estoy esperando a que me lleguen estos Iems,  version limitada a 500 unidades .Han mejorado la parte alta con un nuevo driiver BA y retoques varios al gusto de Astell&Kern.Es una colaboración entre ambas marcas

Los A&K SOLARIS X

Viene con cable de plata pura balanceado de 2,5mm y su adaptador a 3.5mm.

Y por supuesto han cambiado la parte estética .







https://us.astellnkern.com/blogs/news/astell-kerns-latest-iem-collaboration-the-solaris-x

Al tener daps con probado 0 hiss,me he atrevido con ellos.

Guardo muy buen recuerdo de las tres anteriores versiones de Solaris,y quería probar estos que me hacen tilín..

Saludos

Sisco

« última modificación: Septiembre 07, 2021, 03:47:38 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #155 en: Septiembre 07, 2021, 07:07:03 pm »
Sisco ya nos comentaras impresiones y si para ti mejoran las demás versiones.
Saludos

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #156 en: Septiembre 10, 2021, 12:56:30 pm »
Los únicos campfire que he probado son los atlas, y son los que más utilizo y más disfruto. No tienen tecnicismos especiales, ni microdetalle, ni estratificación... ni falta que les hace. Me resultan divertidos, contundentes, y perfectos para entornos ruidosos, pues su sonido envolvente y excesivo tapa todo. Entiendo que sigas dando oportunidades a esta marca, Estersa.

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #157 en: Septiembre 10, 2021, 01:06:47 pm »
He tenido las tres versiones de los Solaris.Las tres me gustaron mucho.

Esta ,tiene varias modificaciones,y por eso creo que podria ser la mejor,o por lo menos,la que mas me guste-.Agudos mas extendidos,con su nuevo driver,y medios y graves tuneados a gusto de Astell&Kern

Por eso,los encuentro de entrada,atractivos.(Que estéticamente los son)

El lunes/martes me tienen que llegar

Veremos como suenan.. :)

Los Atlas,no los he tenido..Sí los Andrómeda,que no me acabaron de llenar en su momento.

Otros que tienen bastantes adeptos,son los Dorado,que tampoco he tenido..pero de entrada,me cuadrarían ,por lo leído.

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 10, 2021, 01:21:14 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #158 en: Septiembre 13, 2021, 12:36:51 pm »

Ya están por aquí... :)










Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #159 en: Septiembre 13, 2021, 03:23:57 pm »
Los dos Daps(Ibasso DX300Max y Lotoo Paw6000 ) ..0 hiss con los Solaris X.el gran problema de estos Iems). ;)

Buena elección.. 8)



Los agudos,nada que ver con las anteriores versiones..estos son bastante más definidos y suben más y mejor..esto habrá gente que no le guste.

Son unos Iems mas detallados que las anteriores versiones..

Y el grave en esta versión es más dinámico,mas rápido..La parte media,también la encuentro más cercana..un poco mas adelantada.

Estoy hablando de memoria..pero donde SI es muy evidente el cambio,es en la parte alta.
Comodidad absoluta,y muy buen cable de plata muy ligero.

Una Versión limitada de la que casi no se ha hablado y que vale la pena probar. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 13, 2021, 03:38:54 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Adeish

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #160 en: Enero 21, 2022, 11:21:45 pm »
Perdonadme lo primero porque despues de haberme leido todo el hilo no me ha quedado claro si la version de 2020 es o no inferior al primer Solaris. Si es correcto lo que digo ¿alguien podria indicarme en que exactamente es inferior? ¿Cualquier versión de las que se han comentando aqui son aptas o recomendables para rock/heavy?

Lo que mas me preocupa de estos Solaris si me atrevo con su compra es que sean excesivamente grandes y tenga que devolverlos. Por ejemplo a mi los FH7 me parecen un pelin grandes y termino al par de horas de tenerlos puestos con dolor en la parte inferior del oido debido a que tienen bastante cuerpo para mi oreja y para mas inri mis tips tienen que ser si o si del tamaño S y me fastidia porque no me molaria nada renunciar a probarlos ¿Hay algo similar en calidad con un tamaño mas comedido?
IEMS: earsonics ES2, shure aonic 3, fiio FH7, sennheiser IE900
Auriculares: sennheiser HD660s, Audeze LCD CX
Fuente: sabaj D5, fiio X7mk2, Hiby new R6 2020

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #161 en: Enero 22, 2022, 10:20:39 am »
Perdonadme lo primero porque despues de haberme leido todo el hilo no me ha quedado claro si la version de 2020 es o no inferior al primer Solaris. Si es correcto lo que digo ¿alguien podria indicarme en que exactamente es inferior? ¿Cualquier versión de las que se han comentando aqui son aptas o recomendables para rock/heavy?

Lo que mas me preocupa de estos Solaris si me atrevo con su compra es que sean excesivamente grandes y tenga que devolverlos. Por ejemplo a mi los FH7 me parecen un pelin grandes y termino al par de horas de tenerlos puestos con dolor en la parte inferior del oido debido a que tienen bastante cuerpo para mi oreja y para mas inri mis tips tienen que ser si o si del tamaño S y me fastidia porque no me molaria nada renunciar a probarlos ¿Hay algo similar en calidad con un tamaño mas comedido?

Si te resultan grandes y molestos los FH7,yo me iria olvidando de unos Solaris,siendo grandes,y metálicos,aún tendrás más problemas.

Para rock y metal,te aconsejo que mires IMR,y alguna de las ofertas Pre owned que salen muy bien.

Por ejemplo los Splash of red o Gold que salen a buen precio.Disponen de filtros que cambian su sonido.Y de tamaño andan moderados

Creo que te pueden ir muy bien para esos géneros.

Ahora hay todo un universo en tema de Iems,y es muy fácil perderse.

Normalmente va a golpe de Hypes … :). Y a golpe de billete..ya es fácil encontrar Iems de 7999 euros como los nuevos UM Red.. :o

https://shop.musicteck.com/collections/um-unique-melody/products/um-universal-mason-fabled-sound-red-halo?variant=39679235260478

Que locura..

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 22, 2022, 10:26:21 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Adeish

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #162 en: Enero 22, 2022, 03:02:17 pm »
Gracias Sisco por tu respuesta. La valoro mucho, creeme.

Voy a echar un vistazo a esos IMR que me recomiendas. ¿Serian un salto de calidad respecto a los FH7? Que alternativas tendría teniendo como premisa que su conector fuese mmcx? Es que todos mis cables de calidad y balanceados son mmcx.
IEMS: earsonics ES2, shure aonic 3, fiio FH7, sennheiser IE900
Auriculares: sennheiser HD660s, Audeze LCD CX
Fuente: sabaj D5, fiio X7mk2, Hiby new R6 2020

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #163 en: Enero 22, 2022, 03:12:50 pm »
Gracias Sisco por tu respuesta. La valoro mucho, creeme.

Voy a echar un vistazo a esos IMR que me recomiendas. ¿Serian un salto de calidad respecto a los FH7? Que alternativas tendría teniendo como premisa que su conector fuese mmcx? Es que todos mis cables de calidad y balanceados son mmcx.

Los IMR son muy cañeros, son distintos a los FH7 que son más equilibrados, más correctos. La Escena en mayor en los FH7,pero los IMR son directos al corazón.. ;)

Si quieres un salto importante y casi definitivo ..SENNHEISER IE900..Mis TOP...pero ya sabes como funciona esto.. 8)

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 22, 2022, 03:15:52 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Adeish

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #164 en: Enero 22, 2022, 06:50:26 pm »
Gracias Sisco. Lo que me echa para atrás de los ie900 es que creo que no tienen un mmcx convencional y no me valdrian mis 2 cables custom a no ser que me digas que me equivoco.
IEMS: earsonics ES2, shure aonic 3, fiio FH7, sennheiser IE900
Auriculares: sennheiser HD660s, Audeze LCD CX
Fuente: sabaj D5, fiio X7mk2, Hiby new R6 2020