Autor Tema: LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate  (Leído 7317 veces)

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Hacía tiempo que tenía ganas de probar un terminal Android moderno, y por temas de trabajo necesito usar unas cuantas aplicaciones que sólo están disponibles en esa plataforma, así que después de darle alguna vuelta, me he comprado un LG V30, un terminal de 2017 que me ha costado cuatro perras y que le mira de tú a tú a mi iPhone 11 Pro.

Como estoy tan acostumbrado a la interfaz de iOS, y una de las características de Android es que es muy configurable, he utilizado iOS Launcher y lo he dejado prácticamente idéntico a la configuración del iPhone 11 Pro que utilizo todos los días.

A los fans de Android seguro que les parece un sacrilegio, pero a mi me resulta una forma muy práctica de entrar en el ecosistema de Google.



El iPhone 11 Pro es mejor terminal y me siento más productivo con iOS que con Android 9, pero me ha sorprendido mucho y tengo que reconocer que la experiencia de uso es muy parecida. He descargado decenas de aplicaciones que utilizo en iOS y todas las he encontrado en Android, con una interfaz muy parecida y una velocidad de respuesta estupenda. Las únicas ausencias destacables son las del propio ecosistema de Apple, no puedo usar mis álbumes en iTunes Match, ni manejar el Apple TV, pero todo lo demás está ahí, casi idéntico.

Y a nivel de hardware, el LG V30 me ha sorprendido. Son 6" de pantalla pero con un peso bastante más ligero que el iPhone, tiene una pantalla OLED excelente, reconocimiento de huella dactilar y facial, una cámara bastante decente con dos objetivos, normal y gran angular, una sección de audio impresionante con un Quad DAC de 32-bit, jack de auriculares, radio FM, auriculares B&O, sellado con certificación IP68, carga rápida por USB-C con cargador rápido incorporado y carga inalámbrica, conector USB-C... la verdad es que viene equipado a tope.

Y a nivel de diseño, me parece bonito.



Podía haberlo planteado el debate enfrentando un iPhone de 2017 como el iPhone X frente al iPhone 11 Pro, pero el tema se habría quedado en nada, pues la innovación es mínima entre ambos modelos. Salvo la cámara, notablemente mejor en el 11 Pro y único motivo por el que lo compré, en el resto están muy a la par.

Así que he preferido cambiar el planteamiento y compararlo con un móvil con sistema operativo Android de 2017, para ver cómo se enfrenta con el último modelo de Apple, y me he quedado gratamente sorprendido, sobre todo teniendo en cuenta el factor fundamental de la relación entre calidad y precio.

El iPhone 11 Pro me parece mejor en general en todo que este LG V30, pero es lógico porque es un terminal más moderno y mucho más caro, pero si miro lo que me ofrece el LG V30 a día de hoy al precio que se puede conseguir, me parece una opción impresionante.

Comento cosas que me han llamado la atención sobre los aspectos principales que le pido al móvil.
  • La pantalla OLED es muy buena. En general bien calibrada, aunque tiende a exagerar la saturación de los rojos y me recuerda a un monitor wide-gamut cuando lo usas con aplicaciones que no soportan esa gama de color ampliada. Su resolución de 2880 x 1440 en un tamaño de 6" tiene una densidad de pixeles muy alta (538 ppp) y el formato 18:9 me resulta cómodo.
  • La fluidez del sistema es también muy buena. No se atasca con nada de lo que le he pedido y su procesador Snapdragon 835 junto con los 4GB de RAM son más que suficientes.
  • La cámara principal es bastante buena, con un sensor CMOS de Sony de 16Mpx, estabilizada y apertura f/1.6. La secundaria no está estabilizada y su sensor Samsung baja la resolución a 13Mpx y la apertura a f/1.9, pero a cambio te ofrece un gran angular que te permite tomas mucho más creativas y sobre todo meter a todo el grupo en la foto, que a veces es difícil. La aplicación de cámara es súper completa y tiene una cantidad enorme de efectos y si te apetece enredar, puedes trabajar hasta en modo manual. Graba vídeo a 4K, aunque no soy muy de vídeo.
  • Para los que escuchamos música con auriculares, la sección de audio es espectacular y el Quad DAC que incorpora ofrece una calidad extraordinaria para ser un móvil, aunque para sacarle todo el partido hay que gastarse unos euros en la aplicación USB Audio Player PRO, que es una pequeña joya que te permite gestionar tu biblioteca musical y reproducir audio a través de Tidal, mi servicio de streaming favorito en calidad de audio.
  • Poder ampliar sus 64GB con una tarjeta microSD está muy bien también. Le he colocado una de 256GB en la que tengo una buena selección musical en formato FLAC y USB Audio Player PRO me la ha escaneado en un momento.
  • El jack de 3,5mm estéreo te permite combinarlo con auriculares "de verdad". El Bluetooth es lo más cómodo que hay, pero aún hay mucha diferencia de lo que puedes conseguir con cable, así que poder conectarlos sin necesidad de un adaptador, se agradece mucho.
  • Tiene radio FM y una aplicación muy bien diseñada para controlarla
  • Los auriculares de Bang & Olufsen que vienen de serie son más que decentes, bien terminados, cómodos, con un cable recubierto de tela y con almohadillas de calidad. Las de tamaño intermedio me han encajado perfectamente.
  • El conector USB-C es el mismo que el de mi MacBook Pro, de mi iPad Pro 11" y de los Sony WF-1000XM3. Y le puedo conectar todos los accesorios que tengo para el MacBook Pro. Y además ofrece carga rápida y carga inalámbrica.

Y en cuanto al software, que es lo que marca la diferencia, no me he encontrado nada que no exista en la Play Store.

Si lo buscáis en Wallapop, el LG V30 se puede conseguir fácilmente por unos 200€ o menos, aunque no es tan fácil encontrarlo en el estado en el que lo he encontrado, indistinguible de uno nuevo y con todos sus accesorios. En el capítulo de la depreciación, Apple gana de largo manteniendo unos precios de reventa mucho más altos que Android.





A ver si conseguimos tener un debate interesante y no lo polarizamos en el clásico Apple vs Android, y si lo queremos llevar a la experiencia de ambos equipos como reproductores multimedia, todavía mejor.

 ;) ;) ;)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

Santojob

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2020, 02:22:16 pm »
Hola

Comentar que el V30 es un gran terminal Android, que ahora está a buen precio por las últimas referencias.

Hace tiempo que no uso IOs aunque en casa lo mantiene mi hija y es por ella que voy viendo como vá evolucionando, veo que tal y como comentas se puede encontar casi de todo en ambos sistemas. Personalmente y a nivel de reproductores a parte del USB Audio Player que cumple de maravilla con sus excelentes prestaciones, conectividad, EQ, manejo de playlist, etc, suelo utilizar tambien Neutrón, Musica Hiby y PowerAmp Pro, todos ellos muy configurables tanto a nivel sonoro como de manero de listas.

Tambien comentar que funcionan muy bien en el V30 algunos dispositivos DAC que le he probado, como el Ibasso DC01 y el cable Hidizs Sonata, conectados por el puerto USB-C sin problemas y a la primera. También es interesante comentar que algunas veces cuando conectamos algún auricular, no se pone en modo "alta ganancia", yo suelo poner un alargador de 3,5mm (macho & hembra) que hace que se ponga en modo alta ganancia, aportando un poco mas de potencia de salida al auricular conectado.

Saludos


 
« última modificación: Junio 16, 2020, 02:25:07 pm por Santojob »

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2020, 06:39:42 pm »
Hoy en día la ventaja esencial de Apple es la vida útil del software, te garantizan 4 ó 5 actualizaciones mayores. Lo cual es posible también por la ventaja de años que llevan en CPU. En single core el A10 de 2016 rinde igual que un Snapdragon 865 de 2020.

Fuera de ahí, la combinación de precios despendolados, falta de jack y software estancado/con muchos bugs hace que me dé mucha pereza comprarme otro iPhone y siga con mi 7 Plus americano, que sigue yendo como un tiro.

Por otro lado, mi mujer tiene un Samsung y el One UI está de puta madre.

Lo malo de los LG es que su calendario de actualizaciones es patético, el G8s recibirá Android 10 cuando salga Android 11.

Pero, vamos, que en 2020 me veo tranquilamente con un Android Samsung o LG con un buen jack.

Nunca me compré un iPhone oled por los precios de reparación fuera de garantía y los LCD no tienen telefoto, que es un must para  mí, por lo que creo que el 7 Plus habrá sido mi último iPhone salvo que echen a Craig Federighi que es el berzotas que ha robado la magia y el polish de iOS. Hair Force One no sabría encontrar la puerta de salida de una casa de putas, como decía Clint Eastwood en El Sargento de Hierro.

Del Team Purple que creó iOS no queda nadie: Ken Kocienda, Jony Ive, Imran Chaudri, Bethany Bongiorno, Scott Forstall, Bas Ording y Nitrin Ganatra se fueron de Apple, y todos por lo mismo: a Tim Cook el producto se la pela, lo suyo son las operaciones.

Y se nota. Desde iOS 9 yo no veo ninguna pieza de software que me haga caerme de culo como, por ejemplo, la app de Música de iOS 9 que era una obra de arte.

Ahora han quedado los horteras que ponen esas horribles letráncanas en negrita en los headers de las app. Un horror. Muy caro.

Sent from my iPad using Tapatalk
« última modificación: Junio 16, 2020, 06:49:06 pm por elfary »

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2020, 06:07:51 pm »
Sigo experimentando con el LG V30, su Quad DAC de 32-bit y la aplicación USB Audio Player PRO, que es capaz de sacarle todo su potencial y a través de la cual escucho mis álbumes favoritos en formato FLAC almacenados en la tarjeta microSD y también en streaming a través de TIDAL, pues incorpora un reproductor interno que conecta con el servicio.

Lo estoy probando ahora con unos BLON BL-03 (32€ en Amazon) combinado con las almohadillas Final Audio E en talla mediana, que junto con las Sony Triple Comfort están haciendo que me reconcilie con los IEMs, pues me ofrecen una gran comodidad. Lo hemos dicho muchas veces, pero las almohadillas son la clave de la experiencia con un auricular de este tipo.

El LG V30 y los BLON BL-03 hacen una pareja cojonuda, y si además les metes buena música... ni te cuento.





Un disco que conozco muy bien y que me ha sorprendido notablemente con esta combinación ha sido el Midnight Blue de Kenny Burrell. Es de los pocos en los que la remasterización en 24-bit y 192kHz me parecen mejores que su equivalente Red Book en 16-bit y 44.1kHz.

Aunque quizá sea simplemente que es una maravilla de álbum.

https://album.link/es/i/724536844



 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2020, 10:35:44 am »
A efectos prácticos es poco probable que nadie sea capaz de distinguir entre ambas fuentes.  El asunto importante es el capado de volumen europeo, y su diferencia de potencia entre un android y el dongle del iphone.  En el caso de los samsung galaxy (yo tengo un S7) el sistema avisa de que te pasas de volumen y es peligroso (cuando aún el volumen es insuficiente para escuchar un IEM), pero te deja pasar el límite tras el aviso y llegar a volúmenes excesivos fácilmente, de forma que no hay problemas.  ¿Pasa eso con el V30 o el dongle del iphone?.  ¿O el volumen es insuficiente?.  Yo creo que esto es lo verdaderamente importante a la hora de elegir un smartphone.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2020, 10:48:08 am »
Como ya se acaba la primera fase del confinamiento,paso a fase on...

Ya se ha hablado mucho en este foro y en otros muchos,que los LG de ia serie V hasta el V50,llevan el mejor audio en cuanto a smartphones.

También lo bueno de los  LG ,es que se les puede “engañar†a modo auxiliar aumentando hasta 2v. Si potencia..

Solo hace falta conectar primero el cable o un adaptador y despues conectar los auriculares.
Van muy bien los cables modulares,tipo dune para este tema,pues,primero conectas al movil el conector 3,5mm y despues ,el cable..y voila..modo auxiliar on

Tambien ,si les conectas auriculares de mas de 75 ohm,el solo se pone en modo de alta impedancia,aumentando la potencia necesaria para moverlos.

Yo tengo actualmente un LG V30 como fuente he tenido todos los VXX y es un 10.

Tambien,son los unicos comoatibles con el unfold MQAx4 ,a traves de la aplicacion UAPP(Bit perfect) con su Tidal embebido,que funciona de muerte..casi tiene todas las opciones como la app base.

El cacharreo se impone y en breve lo podre comparar con un Fiio M15 que compre ayer.

Hasta ahora,todos los daps,han salido de casa,y los LG,continuan

Puedes leer largo y tendido sobre ellos en este post

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=11684.0

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 19, 2020, 11:00:49 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2020, 11:04:03 am »
Yo tengo un V30 y lo uso como fuente del equipo estacionario, con eso digo todo. Tengo pendiente mirar un streamer, pero de momento no tengo queja alguna.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2020, 11:15:09 am »
Buenas!

Me estáis tentando, y mucho, a comprar un V30, que lo he visto a buen precio y en buen estado, en mercado de segunda mano. Me está tirando para atrás la duda de si es mejor comprar el G7 que el V30. Por el tema de que el V30 está afinado por B&O y, en cambio, el G7 está afinado por Meridian, con mejores resultados se supone en cuanto al sonido. Pero el G7 no lo encuentro a un precio tan bueno como el V30, o lo encuentro en condiciones peores.

¿Merece la pena el G7, se nota de verdad la diferencia en sonido? ¿Hay alguna desventaja del G7 respecto al V30? ¿Unicamente en cuanto a sonido se refiere, el G7 Fit es exactamente igual al G7 ThinQ?

Gracias!
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2020, 11:22:11 am »
Buenas!

Me estáis tentando, y mucho, a comprar un V30, que lo he visto a buen precio y en buen estado, en mercado de segunda mano. Me está tirando para atrás la duda de si es mejor comprar el G7 que el V30. Por el tema de que el V30 está afinado por B&O y, en cambio, el G7 está afinado por Meridian, con mejores resultados se supone en cuanto al sonido. Pero el G7 no lo encuentro a un precio tan bueno como el V30, o lo encuentro en condiciones peores.

¿Merece la pena el G7, se nota de verdad la diferencia en sonido? ¿Hay alguna desventaja del G7 respecto al V30? ¿Unicamente en cuanto a sonido se refiere, el G7 Fit es exactamente igual al G7 ThinQ?

Gracias!

Por 175 euros a los que se pueden encontrar los V30 o un poco mas los V30+..no me comeria la cabeza entre muchas diferencias o ninguna entre el tuning de Meridian o B&O

Los he tenido todos hasta el,V50,y al precio que se encuentran hoy,..V30,es el que mas me convence.

La serie V,me gusta mas por acabados,pero,es muy personal-

Lo básico es instalar la UAPP..-lo convierte en un dap de mucha altura

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2020, 01:48:32 pm »
Yo acabo de recibir un Iphone SE 2020 y comparado con un Note 10+ con Hidizs S3, que se ha quedado mi mujer  ;D, prefiero el Iphone, los Andromeda con dongle hacen una pareja con el SE increíble. Y de potencia sobradísimo, si lo pusiera al máximo me reventaría los tímpanos.

Ahora, el Kann es mucho Kann.

Saludos.
« última modificación: Junio 19, 2020, 05:47:34 pm por audiohummadrid »
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2020, 04:29:35 pm »
LG y Samsung se adhieren al estándar EN50332-1 en todos sus flagships.

Lo que conlleva, en su implementación, varias ganancias según la carga:

Samsung: 0,4Vrms con menos de 50 ohmios
                   1 Vrms con más de 50 ohmios
                    O'77 Vrms sin carga (conectados a entrada auxiliar)

LG: igual que Samsung salvo que haya Quad Dac, en cuyo caso son 2Vrms con más de 50 ohmios y 1Vrms sin carga.

Apple pasa de ganancias variables y es 1Vrms siempre en iphones no europeos ni surcoreanos (podría cambiar en Septiembre si dejan de incluir auris en la caja retail) y 0'5Vrms siempre en uropeos y surcoreanos.

Y esto es así y punto pelota, os lo dice que descifró en primicia mundial en 2014 por qué desde el iPhone 5 los iPhone estaban capados en Uropa.

En un rato me compro un LG G7 por 150 leuros para probar muchas cosas de Android y ver qué hago cuando retire mi magnifico 7 Plus americano que tantas alegrías me ha dado.

Estoy de Craig Federighi hasta los huevos, como iOS 14 sea tan ful como iOS 13 y iOS 11 es muy posible que les dé la patada.

Eso sí, cuál es la alternativa Android a Health (saca 10 años las de Google y Samsung), iMessage e iTunes para coleccionistas de música (sincronización bidireccional de tu música y estadísticas) y al migrar a Android se pierde la sinergia con el iPad, que, ésta sí, barre el suelo con las tablet Android.

Y el dongle brutal, señores, lo mejor que existe para iems, seriamente brutal, no sé si lo he dicho pero brutal.

(Voy avisando a navegantes que cuando acabe el peritaje pondré el G7 en venta por lo que me va a costar por si alguno quiere reserva preventiva)
« última modificación: Junio 19, 2020, 05:18:36 pm por elfary »

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2020, 12:50:38 pm »
El UAPP ¿funciona con red (archivos en una nas synology)?.  ¿Lee archivos cue?.  Estoy buscando una app que haga de reproductor en red y no encuentro una decente y gratis.  Si lo hace bien, la compraré.


Buenas!

Me estáis tentando, y mucho, a comprar un V30, que lo he visto a buen precio y en buen estado, en mercado de segunda mano. Me está tirando para atrás la duda de si es mejor comprar el G7 que el V30. Por el tema de que el V30 está afinado por B&O y, en cambio, el G7 está afinado por Meridian, con mejores resultados se supone en cuanto al sonido. Pero el G7 no lo encuentro a un precio tan bueno como el V30, o lo encuentro en condiciones peores.

¿Merece la pena el G7, se nota de verdad la diferencia en sonido? ¿Hay alguna desventaja del G7 respecto al V30? ¿Unicamente en cuanto a sonido se refiere, el G7 Fit es exactamente igual al G7 ThinQ?

Gracias!

Por 175 euros a los que se pueden encontrar los V30 o un poco mas los V30+..no me comeria la cabeza entre muchas diferencias o ninguna entre el tuning de Meridian o B&O

Los he tenido todos hasta el,V50,y al precio que se encuentran hoy,..V30,es el que mas me convence.

La serie V,me gusta mas por acabados,pero,es muy personal-

Lo básico es instalar la UAPP..-lo convierte en un dap de mucha altura

Saludos

Sisco

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2020, 12:52:33 pm »
El UAPP ¿funciona con red (archivos en una nas synology)?.  ¿Lee archivos cue?.  Estoy buscando una app que haga de reproductor en red y no encuentro una decente y gratis.  Si lo hace bien, la compraré.


Buenas!

Me estáis tentando, y mucho, a comprar un V30, que lo he visto a buen precio y en buen estado, en mercado de segunda mano. Me está tirando para atrás la duda de si es mejor comprar el G7 que el V30. Por el tema de que el V30 está afinado por B&O y, en cambio, el G7 está afinado por Meridian, con mejores resultados se supone en cuanto al sonido. Pero el G7 no lo encuentro a un precio tan bueno como el V30, o lo encuentro en condiciones peores.

¿Merece la pena el G7, se nota de verdad la diferencia en sonido? ¿Hay alguna desventaja del G7 respecto al V30? ¿Unicamente en cuanto a sonido se refiere, el G7 Fit es exactamente igual al G7 ThinQ?

Gracias!

Por 175 euros a los que se pueden encontrar los V30 o un poco mas los V30+..no me comeria la cabeza entre muchas diferencias o ninguna entre el tuning de Meridian o B&O

Los he tenido todos hasta el,V50,y al precio que se encuentran hoy,..V30,es el que mas me convence.

La serie V,me gusta mas por acabados,pero,es muy personal-

Lo básico es instalar la UAPP..-lo convierte en un dap de mucha altura

Saludos

Sisco

Sin problema por DLNA..ponle lo que quieras que lo lee sin problemas,cues,Sacds Iso,etc...MQA..8 euritos de nada (Que a veces nos gastamos 600 euros en cables y racaneamos 8 euros por una app.. :o) para la mejor app del mundo mundial para android y continuamente la están actualizando..y tiene un soporte online tremendo

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 20, 2020, 12:54:11 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2020, 07:12:52 pm »
¿Y el software?.  ¿Algo como el UAPP que permita reproducción de carpetas en red local (NAS) y archivos cue en el universo iphone?.

Yo acabo de recibir un Iphone SE 2020 y comparado con un Note 10+ con Hidizs S3, que se ha quedado mi mujer  ;D, prefiero el Iphone, los Andromeda con dongle hacen una pareja con el SE increíble. Y de potencia sobradísimo, si lo pusiera al máximo me reventaría los tímpanos.

Ahora, el Kann es mucho Kann.

Saludos.

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2020, 07:35:10 am »
¿Y el software?.  ¿Algo como el UAPP que permita reproducción de carpetas en red local (NAS) y archivos cue en el universo iphone?.

Yo acabo de recibir un Iphone SE 2020 y comparado con un Note 10+ con Hidizs S3, que se ha quedado mi mujer  ;D, prefiero el Iphone, los Andromeda con dongle hacen una pareja con el SE increíble. Y de potencia sobradísimo, si lo pusiera al máximo me reventaría los tímpanos.

Ahora, el Kann es mucho Kann.

Saludos.

Hola,

Soy un recién llegado a IPhone, no te puedo ayudar, lo siento, sólo escucho Tidal y RNE.

Apuntar que el software AK Connect de A&K funciona sin interrupciones, con Android perdía la conexión con el Kann a la segunda o tercera canción, era horrible.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -