Autor Tema: LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate  (Leído 7340 veces)

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2020, 09:43:30 am »
Bueno, pues ayer adquirí el LG G7.

Un pequeño gran móvil, va extremadamente fluido y el Quad Dac con el filtro espacial le da a mis Shure SE535 una escena de cuidado. Excelso.

Pero.

Veo muy difícil aceptar la ausencia de iTunes, Apple Health y iMessage por lo que cuando complete los trials para los que lo he comprado lo venderé por lo que pagué: 150 Euros, un robo teniendo en cuenta que está impoluto (aunque sin caja, eso sí). Adicionalmente, la capa de LG mola pero no está tan bien como la capa actual de Samsung (One UI), que es buenísima y está curradísima. Miedo me dan las capas de los chinos...[emoji28]

Por otro lado, el dac integrado de Qualcomm está bastante bien y le daré bastante uso cuando no esté en modo escucha crítica pro.


Sent from my iPad using Tapatalk

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2020, 10:50:27 am »
Hasta que no instales la app UAPP(8 euritos),si no lo has hecho,no sabras hasta donde puede llegar el sonido del LG...Configuralo bien ,hay muuuchas opciones..Tidal a traves de la UAPP con un LG,es un antes y un despues..
Siempre en bitperfect,por supuesto.. 8)..Se salta la limitaciones de sonido Android

Me olvido totalmente como movil..solo lo dedico como fuente de audio.

Es más,he adquirido un dap de gana media y otro de alta,para hacer unas comparaciones A/B/C..

Hasta ahora,siempre ha habido un LG Vxx como fuente en casa.
Multitud de daps,han ido entrando y saliendo.. :)

Toda aplicacion Que viene con el..de google está desinstalada o sin ejecucion

Saludos

Sisco

« última modificación: Junio 21, 2020, 10:54:35 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2020, 06:12:30 pm »
Es que el mayor problema que tiene el IOS es la ABSOLUTA dependencia de itunes, que tiene sus virtudes (a mucha gente le gusta) pero para los que tenemos música clásica en carpetas (difícil de taggear y organizar como canciones--álbumes, como se hace con otros tipos de música) es poco útil.  El spotify supongo que será similar, pero la música enlatada, sin soporte para red local (NAS o similar) en navegación por carpetas, ni tarjetas SD en el móvil, para algunos usuarios resulta imposible.  Llevo tiempo esperando que esto cambie, pero parece que apple más allá de apple music e itunes no tiene ningún interés.

He estado jugando con el UAPP y (aunque no es muy estable), efectivamente funciona bastante bien en navegación por carpetas y en red local, desde un NAS synology, por DLNA o por red samba.  Es usable, y suena muy bien (con un galaxy s7).  Usuarios como yo estamos atados a android.
« última modificación: Junio 21, 2020, 06:59:22 pm por Francisco »

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2020, 02:42:07 pm »
Es que el mayor problema que tiene el IOS es la ABSOLUTA dependencia de itunes, que tiene sus virtudes (a mucha gente le gusta) pero para los que tenemos música clásica en carpetas (difícil de taggear y organizar como canciones--álbumes, como se hace con otros tipos de música) es poco útil.  El spotify supongo que será similar, pero la música enlatada, sin soporte para red local (NAS o similar) en navegación por carpetas, ni tarjetas SD en el móvil, para algunos usuarios resulta imposible.  Llevo tiempo esperando que esto cambie, pero parece que apple más allá de apple music e itunes no tiene ningún interés.

He estado jugando con el UAPP y (aunque no es muy estable), efectivamente funciona bastante bien en navegación por carpetas y en red local, desde un NAS synology, por DLNA o por red samba.  Es usable, y suena muy bien (con un galaxy s7).  Usuarios como yo estamos atados a android.

One man hell is another man heaven.

Una de las cosas que más me preocupaba de usar Android era perder iTunes, herramienta potentísima para gestionar mis 3000 discos y en la que tengo estadísticas de reproducción desde 2009.

Afortunadamente, ha sido muy fácil seguir utilizándolo con iSyncr.

(Digresión: A lo que no he encontrado solución es a los datos de salud: Apple Health saca 5 años a todo lo que hay en Android y, el último recurso, Fitbit tiene una app mucho peor en Android que en iOS, a efectos de presentar datos históricos).

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2020, 10:56:41 am »
El V30 tiene Dual SIM + microSD? Es decir, se pueden colocar 2 SIMs y una microSD a la vez?
Just enjoy the music!

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2020, 11:31:18 am »
El V30 tiene Dual SIM + microSD? Es decir, se pueden colocar 2 SIMs y una microSD a la vez?

Negativo. Tiene una bandeja con una ranura para la nanoSIM y otra para la microSD.

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2020, 11:51:21 am »
El V30 tiene Dual SIM + microSD? Es decir, se pueden colocar 2 SIMs y una microSD a la vez?

Negativo. Tiene una bandeja con una ranura para la nanoSIM y otra para la microSD.



Lástima, eso invalida su uso para mí, ya me he acostumbrado a no tener que cargar con 2 móviles.
Just enjoy the music!

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2020, 01:51:36 pm »
El V30 tiene Dual SIM + microSD? Es decir, se pueden colocar 2 SIMs y una microSD a la vez?

Negativo. Tiene una bandeja con una ranura para la nanoSIM y otra para la microSD.



Lástima, eso invalida su uso para mí, ya me he acostumbrado a no tener que cargar con 2 móviles.

En el V30+ puedes tener o dos nanoSIM o una nanoSIM + una microSD. Este modelo cuenta con 128gb de memoria interna, si con ese espacio te apañas no tendrás problema con llevar dos SIM.
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2020, 02:21:22 pm »
El V30 tiene Dual SIM + microSD? Es decir, se pueden colocar 2 SIMs y una microSD a la vez?

Negativo. Tiene una bandeja con una ranura para la nanoSIM y otra para la microSD.



Lástima, eso invalida su uso para mí, ya me he acostumbrado a no tener que cargar con 2 móviles.

En el V30+ puedes tener o dos nanoSIM o una nanoSIM + una microSD. Este modelo cuenta con 128gb de memoria interna, si con ese espacio te apañas no tendrás problema con llevar dos SIM.

Que va, el mío de ahora tiene también 128 Gb internos, pero entre Android y las apps instaladas, me queda nada y menos para meter mi música. Necesito la SD.
Por suerte ahora en muchos móviles están dando la posibilidad de poner las 3 cosas: 2 SIMs y la SD a la vez (todos los últimos Samsung, Motorola, etc).
Just enjoy the music!

Luizo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2020, 06:19:30 pm »
Yo vi una oferta de Amazon y también pensé en comprarlo como reproductor .

mjl77

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2020, 07:42:03 pm »
Además de la bondades como reproductor que tiene el LG V30, me gustaría saber vuestra opinión acerca del resto de características de este smartphone. Cámara de fotos, GPS, uso de aplicaciones como Netflix, etc...
¿Sería una locura comprar este móvil ahora (después de 3 años de su aparición) para utilizarlo como móvil habitual?

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2020, 09:08:53 pm »
Además de la bondades como reproductor que tiene el LG V30, me gustaría saber vuestra opinión acerca del resto de características de este smartphone. Cámara de fotos, GPS, uso de aplicaciones como Netflix, etc...
¿Sería una locura comprar este móvil ahora (después de 3 años de su aparición) para utilizarlo como móvil habitual?
Yo lo he pillado con esa intención, será mi móvil principal. Para lo que lo voy a usar, no soy un heavy user[emoji1], WhatsApp, algo de redes sociales, navegar, etc. espero que cumpla. Mi mayor preocupación es la batería, que no se si en día intenso aguantará el día completo, pero si no eres de jugar y de exprimir el móvil al máximo creo que te debería valer.
A ver qué comentan los compis que lo tienen [emoji6]

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mjl77

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #27 en: Julio 11, 2020, 11:30:05 pm »
Gracias efectozero.
Creo que es muy buen smartphone y también le daría el mismo uso que tu.
De todas formas seguiré investigando.

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2020, 01:56:58 pm »
Yo llevo con el como seis meses y muy contento. Estaba buscando otro.. Para mi por cien euros, precio calidad muy

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:LG V30 (2017) vs Apple iPhone 11 Pro (2019)... abro el debate
« Respuesta #29 en: Agosto 03, 2020, 01:59:26 pm »
Gracias a elfary descubrí hace años la diferencia entre el iPhone americano y el europeo
Siempre que he podido, he tenido americano
Actualmente tengo un xs Max 256gb americano que con los fiio fh1 son una maravilla
Lo mejor, es que va bien con todos los auriculares, incluidos los de muy baja impedancia o de varios drivers, que con el v30 me dieron problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro