Autor Tema: Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)  (Leído 49574 veces)

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #315 en: Agosto 06, 2021, 07:24:43 pm »
Hola a todos:
Acabo de ingresar con mi código Members Club y he simulado la compra del Ozar,  400 libras a día de hoy. Automáticamente al continuar al checkout, me ha fijado el precio en 220 libras, es decir, casi el 50% de su pvp. No sé si esta será la tónica general (esperemos que lo sea), pero de cualquier forma, es una grata sorpresa. Bien por Bob. Creo que se ha visto obligado a dar un plus en su política de venta porque se está dando cuenta de que tanto modelo en tan poco tiempo y con tan pocos cambios, está agotando la paciencia y la fe de sus compradores.

Saludos y Salud: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #316 en: Agosto 07, 2021, 10:23:26 am »
Hola a todos:
Acabo de ingresar con mi código Members Club y he simulado la compra del Ozar,  400 libras a día de hoy. Automáticamente al continuar al checkout, me ha fijado el precio en 220 libras, es decir, casi el 50% de su pvp. No sé si esta será la tónica general (esperemos que lo sea), pero de cualquier forma, es una grata sorpresa. Bien por Bob. Creo que se ha visto obligado a dar un plus en su política de venta porque se está dando cuenta de que tanto modelo en tan poco tiempo y con tan pocos cambios, está agotando la paciencia y la fe de sus compradores.

Saludos y Salud: JaviG
Pues está muy bien el nuevo descuento la verdad... pero yo he comprado el ELAN hace un mes por 100 libras más y no me ha hecho mucha gracia la verdad!!! >:(
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #317 en: Agosto 07, 2021, 10:37:34 am »
Es que lo lógico hubiera sido aplicar los nuevos descuentos en los productos que tienen que salir..es lo que le pierde..no piensa demasiado en ello..

Pero es así este hombre.. ::)... va a trompicones

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #318 en: Agosto 07, 2021, 11:12:32 am »
Hola a todos:
Acabo de ingresar con mi código Members Club y he simulado la compra del Ozar,  400 libras a día de hoy. Automáticamente al continuar al checkout, me ha fijado el precio en 220 libras, es decir, casi el 50% de su pvp. No sé si esta será la tónica general (esperemos que lo sea), pero de cualquier forma, es una grata sorpresa. Bien por Bob. Creo que se ha visto obligado a dar un plus en su política de venta porque se está dando cuenta de que tanto modelo en tan poco tiempo y con tan pocos cambios, está agotando la paciencia y la fe de sus compradores.

Saludos y Salud: JaviG
Pues está muy bien el nuevo descuento la verdad... pero yo he comprado el ELAN hace un mes por 100 libras más y no me ha hecho mucha gracia la verdad!!! >:(
Creo que con el Elan no hay descuento, pero si no los vende me imagino que será cuestión de tiempo.
A mi solo me sale en los Opus y Ozar.

Yo desconecte de la marca hace un tiempo y antes te hacía descuento con poco que le dijeses, ahora ya no es así, aparte de lo del Club. Es decir, los Elan cuentan eso o hay algún descuento como hacía antes poniendo algún código.
« última modificación: Agosto 07, 2021, 11:14:58 am por Ampherio »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #319 en: Agosto 07, 2021, 11:42:51 am »
Alguno ha probado ya el OZAR? 

Muchas diferencias frente al RED?


Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #320 en: Agosto 07, 2021, 12:25:24 pm »
 Si hay descuento en el Elan  ::)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #321 en: Agosto 07, 2021, 12:53:38 pm »
Si hay descuento en el Elan  ::)

Con el "Member Club" u otro descuento, porque a mí no me ha salido y sí en los otros dos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #322 en: Agosto 07, 2021, 01:09:50 pm »
Si hay descuento en el Elan  ::)

Con el "Member Club" u otro descuento, porque a mí no me ha salido y sí en los otros dos.
Si, con members club… he hecho la simulación y se quedan en 330 libras… a mi me costaron 428!!! :-\
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #323 en: Agosto 07, 2021, 02:49:40 pm »
Si hay descuento en el Elan  ::)

Con el "Member Club" u otro descuento, porque a mí no me ha salido y sí en los otros dos.
Si, con members club… he hecho la simulación y se quedan en 330 libras… a mi me costaron 428!!! :-\
Tienes razón, lo acabo de probar con el ordenador y si me sale, pero esta mañana con el móvil solo veía el descuento en los otros dos modelos.

Comentale algo a Bob, por si acaso, ya que jode mucho ver como en menos de un mes se devalúa.

A mi me paso también al princ¡pio con el primeros IMR. Lo bajo de precio o metió descuentos y los que los comparamos los primeros y que fuimos encima los que pusieran la marca IMR en boca de todos ya que en su día hacían las ocas muy bien, nos toco pagar mas, aunque eso si, eran unos 200€  los IMR y el descuento no seria mucho.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Rafinn15

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #324 en: Agosto 23, 2021, 04:13:50 pm »
Hola amigos espero me puedan ayudar, ando en busca de un iem bueno para metal y rock en todas sus variantes, actualmente tengo el Opus Mia (Que uso con las boquillas Plata abajo y Azul arriba) y se me hace un excelente iem, investigando por la red veo que el que recomiendan es el RAH pero no se encuentra tan facilmente, veo que Bob tiene el ELAN y no se si el ELAN sea bueno para metal que es principalmente lo que escucho (Avenged Sevenfold, Nightwish, Disturbed, Powerwolf, System Of a Down, Epica, Megadeth, Slipknot, Trivium, Korn, Bullet for my valentine, Turisas, Five Finger Death Punch). Espero me puedan ayudar :s

Saludos

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #325 en: Agosto 23, 2021, 08:00:27 pm »
Para mi, el Elan está por encima del Opus Mia (he tenido los dos)… fantástico auricular para tu música con unos graves espectaculares  8)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Rafinn15

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #326 en: Agosto 23, 2021, 09:44:05 pm »
Para mi, el Elan está por encima del Opus Mia (he tenido los dos)… fantástico auricular para tu música con unos graves espectaculares  8)

Muchas gracias por responder, pues a juntar dinero, tenia planeado dar el salto del M11 al M11 Plus , pero creo que comprare el L&P W2 y esperar a ver si sale algo mejor. Respecto al ELAN, si vibra los iems con los conductores oseos? o no se percibe tanto?

Saludos

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #327 en: Agosto 23, 2021, 09:51:39 pm »
Sobre el conductor óseo … no se que decirte… no siento que vibre para nada… lo que sí noto es un sonido más visceral que en otros iems, que hacen del Elan un auricular espectacular   :-*
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #328 en: Agosto 23, 2021, 10:59:55 pm »
Se sabe algo de los Orejeros??

astropilot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #329 en: Septiembre 02, 2021, 07:08:29 pm »
Hola a todos. Decidme por favor, ¿hay algún descuento general para el comprador en estos auriculares? Además, ¿cuánto tiempo se tarda en entregar a España y que empresa es? ¿Tengo que pagar derechos de aduana?
Gracias.