Autor Tema: Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)  (Leído 49568 veces)

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #330 en: Septiembre 02, 2021, 08:46:39 pm »
Hola a todos. Decidme por favor, ¿hay algún descuento general para el comprador en estos auriculares? Además, ¿cuánto tiempo se tarda en entregar a España y que empresa es? ¿Tengo que pagar derechos de aduana?
Gracias.

Antes habia descuentos, pero ahora creo que solo si eres miembro por haber comprado anteriormente algun auricular. La empresa de transporte es Royal Mail, y suele tardar 7/10 días. Aduanas suele declarar un valor de 30€, por lo que generalmente solo tienes que pagar el IVA. Esto no quita para que puedas tener mala suerte y te lo pare aduanas, y te metan el sablazo.

Un saludo.

astropilot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #331 en: Septiembre 02, 2021, 08:57:00 pm »
¿Se paga el IVA por separado en el momento de la entrega o se incluirá al pagar el pedido en el sitio web?

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #332 en: Septiembre 02, 2021, 09:04:43 pm »
¿Se paga el IVA por separado en el momento de la entrega o se incluirá al pagar el pedido en el sitio web?

Yo al llegar a la aduana a madrid, lo pague por internet. Ceo (no estoy seguro) que mientra no pagues el IVA, el paquete se queda parado.

Un saludo.

astropilot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #333 en: Septiembre 02, 2021, 09:12:54 pm »
Vale, muchas gracias.

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #334 en: Septiembre 02, 2021, 10:06:15 pm »
Vale, muchas gracias.

Por curiosidad, que modelo te interesa?

astropilot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #335 en: Septiembre 03, 2021, 11:46:07 am »
Vale, muchas gracias.

Por curiosidad, que modelo te interesa?

Nunca probé imr, así que quiero probar y comprar primero de "Pre Owned" por ejemplo Opus Meilius. Pero los impuestos..
Bob me dijo que puede declarar cualquier precio por el paquete. ¿Qué te parece, si indicas un bajo coste, por ejemplo 20 euros, tendrás que pagar algo extra?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11230
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #336 en: Septiembre 03, 2021, 12:47:37 pm »
Este hombre es un CRACK--- ;D

Se pasa las ediciones limitadas por el forro.. 8)



Dear Customers,

You guys are amazing! 50 build slots of Avalon went in less than 24hrs! THANK YOU!

That is the fastest selling IEM to date!

Since selling out those first ones I have had an overwhelming amount of emails wanting a Avalon with the experimental tuning system, so I am allowing another batch of 50 to be sold with this experimental tuning system. While I appreciate there is more than another 50 people wanting this I want this to be something exclusive to you all that manage to buy.

Unlike the first 50 they will not come with express shipping or the stickers and etc and will ship in December after the first 50 early adopters.

Please note I will NOT offer any more after this with the Experimental tuning system.

I hope this email brings a smile to those of you that had been quite disappointed before thinking they had missed out.


Best wishes to you and your families.

Regards

Bob
Cada dia menos auriculares...o no..

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #337 en: Septiembre 03, 2021, 01:38:53 pm »
Vale, muchas gracias.

Por curiosidad, que modelo te interesa?

Nunca probé imr, así que quiero probar y comprar primero de "Pre Owned" por ejemplo Opus Meilius. Pero los impuestos..
Bob me dijo que puede declarar cualquier precio por el paquete. ¿Qué te parece, si indicas un bajo coste, por ejemplo 20 euros, tendrás que pagar algo extra?

Casualmente tengo yo unos en venta por si te interesan. Están como nuevos, y sabes que no te los paran en aduanas xd  ;D

Un saludo.

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #338 en: Septiembre 03, 2021, 01:40:46 pm »
Este hombre es un CRACK--- ;D

Se pasa las ediciones limitadas por el forro.. 8)



Dear Customers,

You guys are amazing! 50 build slots of Avalon went in less than 24hrs! THANK YOU!

That is the fastest selling IEM to date!

Since selling out those first ones I have had an overwhelming amount of emails wanting a Avalon with the experimental tuning system, so I am allowing another batch of 50 to be sold with this experimental tuning system. While I appreciate there is more than another 50 people wanting this I want this to be something exclusive to you all that manage to buy.

Unlike the first 50 they will not come with express shipping or the stickers and etc and will ship in December after the first 50 early adopters.

Please note I will NOT offer any more after this with the Experimental tuning system.

I hope this email brings a smile to those of you that had been quite disappointed before thinking they had missed out.


Best wishes to you and your families.

Regards

Bob

Si mal no recuerdo, estos no eran edición limitada. Estos eran unos de los que iba a vender de continuo junto a otros modelos.

Un saludo.

astropilot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #339 en: Septiembre 03, 2021, 02:29:24 pm »
Vale, muchas gracias.

Por curiosidad, que modelo te interesa?

Nunca probé imr, así que quiero probar y comprar primero de "Pre Owned" por ejemplo Opus Meilius. Pero los impuestos..
Bob me dijo que puede declarar cualquier precio por el paquete. ¿Qué te parece, si indicas un bajo coste, por ejemplo 20 euros, tendrás que pagar algo extra?

Casualmente tengo yo unos en venta por si te interesan. Están como nuevos, y sabes que no te los paran en aduanas xd  ;D

Un saludo.

Me interesa. donde puedo verlo?

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #340 en: Septiembre 03, 2021, 02:39:56 pm »
Vale, muchas gracias.

Por curiosidad, que modelo te interesa?

Nunca probé imr, así que quiero probar y comprar primero de "Pre Owned" por ejemplo Opus Meilius. Pero los impuestos..
Bob me dijo que puede declarar cualquier precio por el paquete. ¿Qué te parece, si indicas un bajo coste, por ejemplo 20 euros, tendrás que pagar algo extra?

Casualmente tengo yo unos en venta por si te interesan. Están como nuevos, y sabes que no te los paran en aduanas xd  ;D

Un saludo.

Me interesa. donde puedo verlo?

En el hilo de compra venta. Te dejo el enlace [https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=15365.0] En las fotos no viene, pero también mando la caja pequeña de viaje que venia.

Un saludo.

astropilot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #341 en: Septiembre 16, 2021, 06:01:33 pm »

astropilot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #342 en: Septiembre 16, 2021, 06:09:27 pm »
Y también a partir del 23 sep,  estará a la venta B-Stock, a precios especiales, modelos:

Aten, Zenith, PB2, Opus, Elysium, Knight, Ozar, Elan.

Yefry

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #343 en: Septiembre 17, 2021, 06:21:08 pm »
Yo me he iniciado en el mundo de los IEM con IMR y la verdad que muy contento, después de pasar por el R1, Zenith, R2, RAH, Semper y Elysium, de momento, voy a cambiar de aires, más que nada por que si bien es cierto que cada vez refina más lo que ofrece, todos se mantiene dentro de unas bases y similitudes obviamente.

Me apetece probar cosas nuevas también, espero dar con algo que me guste igual o más, aún que le seguiré de cerca la pista a ver que sigue ofreciendo.

En breves pondré a la venta el RAH y el Elysium, si a alguien le interesa alguno antes de que ponga el anuncio que me envíe un mensaje :)
« última modificación: Septiembre 17, 2021, 06:23:21 pm por Yefry »

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #344 en: Septiembre 17, 2021, 07:17:44 pm »
Recuerdo que hace un par de años le mandé a Bob un mensaje preguntado por los Ciems. Él mismo me había comentado que era una propuesta que no descartaba y que cuando estuviese más asentado en este mundillo, le metería mano.
Si finalmente lo hace, como parece ser, se convertirá en una opción muy a tener en cuenta. Es mi firma de sonido, sin duda, pero no logro hacerme con algún modelo que me sea cómodo, y eso no ir los he probado casi todos!!!
Crúcenos los dedos.

Saludos: JaviG
« última modificación: Septiembre 17, 2021, 07:20:05 pm por Teseo »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com