Autor Tema: Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)  (Leído 49557 veces)

astropilot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #375 en: Diciembre 30, 2021, 10:01:53 am »
Busco imr elan.

astropilot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #376 en: Enero 04, 2022, 02:20:19 pm »
Novedades

« última modificación: Enero 04, 2022, 03:46:41 pm por astropilot »

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #377 en: Enero 05, 2022, 12:08:24 pm »
Depende. La nueva Ley lo que dice es que las compras de importe inferior a 150€ deberían venir ya con el IVA pagado. Por ejemplo AliExpress y ebay si que lo hacen así.
Si ya se ha pagado el la web el.iva al comprar el artículo, entonces aduanas ya no te puede cobrar nada, y simplemente entra y sale de aduanas rápidamente.

Ahora bien, hay web de fuera de Europa que no te cobran el IVA, bien porque son comercios pequeños o porque no quieren. Entonces aduanas de España si que te lo retendrá y te hará pagar.
Los aranceles depende de los acuerdos con algún país. Lo normal es que si que cobren los gastos de gestión de aduanas ademas del IVA. Pero por ejemplo UK tiene un acuerdo con España, de momento hasta final de año, en el que tan solo se cobra el IVA, no gastos de gestión aduanera.

Feliz año, Blay (y resto del foro)

Respecto a lo que indicas, la semana pasada recibí un servo de aeromodelo (7 euros) desde francia y correos me hizo pagar 5 euros en "concepto de reembolso". Preguntada la empleada de correos con bastante tensión( no sexual, sino beligerante por mi parte, lo reconozco), me dijo que ahora todos los envios deben pagar el IVA, por lo que la cantidad del reembolso correspondía al IVA en sí (no llegaba al euro) y el resto por gestion aduanera. El servo no  lo compré ni por alliexpress ni por EBAY, pero yo pensaba que ya cualquier vendedor dentro de la union europea debía aplicar el IVA en la compra, cosa que veo que no es así. Avisados quedáis.

Un saludo

Luis

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #378 en: Enero 05, 2022, 12:12:36 pm »
Gracias por la info.

El EDP Ace, pese a la elección de colores, tiene muy buena pinta. De los modelos que ha ido sacando Bob, el EDP es el que más me gusta así que estoy tentado...

El problema es que no entiendo a este Bob . No hace ni un año que ha sacado el EDP+ (que por cierto no me gusto demasiado y devolví) y ya esta la tercera versión...Y el tema de aduanas no ayuda. Sospecho que ya no se libra nada y al final el descuento irá a Correos...

Saludos.

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #379 en: Enero 05, 2022, 12:15:37 pm »
Alguien ha probado el OZAR?. Lo estoy considerando como un pequeño salto de mejora frente al RED que poseo.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #380 en: Enero 05, 2022, 01:26:12 pm »

Feliz año, Blay (y resto del foro)

Respecto a lo que indicas, la semana pasada recibí un servo de aeromodelo (7 euros) desde francia y correos me hizo pagar 5 euros en "concepto de reembolso". Preguntada la empleada de correos con bastante tensión( no sexual, sino beligerante por mi parte, lo reconozco), me dijo que ahora todos los envios deben pagar el IVA, por lo que la cantidad del reembolso correspondía al IVA en sí (no llegaba al euro) y el resto por gestion aduanera. El servo no  lo compré ni por alliexpress ni por EBAY, pero yo pensaba que ya cualquier vendedor dentro de la union europea debía aplicar el IVA en la compra, cosa que veo que no es así. Avisados quedáis.

Un saludo
Si. Ahora de todo hay que pagar IVA, pero los vendedores no están obligados a aplicarlo si son empresas pequeñas, o no lo aplican y punto. Eso siempre que no sean comunitarios.
Lo extraño es que el paquete fuese comprado en Francia. Ahí no se debería pagar IVA, porque al igual que al comprar cualquier cosa en España ya lleva el IVA en el total, en Francia ocurre igual , y no deberían cobrar IVA.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Bioibon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #381 en: Enero 05, 2022, 02:50:52 pm »
Hola,

Como version mas moderna del Red, que es excelente en mi opini'on, tienes el Splash of RED, que tienes en B stock y con descuento activo de BLACKFRIDAY por 100 eurillos clavado y de imbatible relaci'on calidad precio. Es EL MISMO auricular que el Ozar, pero mas barato al venir sin los extras (esto dicho por Bob)

El nuevo driver ADLC/CNT le da una velocidad de la que carece el Red.

Alguien ha probado el OZAR?. Lo estoy considerando como un pequeño salto de mejora frente al RED que poseo.
« última modificación: Enero 05, 2022, 02:55:11 pm por Bioibon »

Luis

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #382 en: Enero 05, 2022, 04:23:28 pm »
Hola,

Como version mas moderna del Red, que es excelente en mi opini'on, tienes el Splash of RED, que tienes en B stock y con descuento activo de BLACKFRIDAY por 100 eurillos clavado y de imbatible relaci'on calidad precio. Es EL MISMO auricular que el Ozar, pero mas barato al venir sin los extras (esto dicho por Bob)

El nuevo driver ADLC/CNT le da una velocidad de la que carece el Red.

Alguien ha probado el OZAR?. Lo estoy considerando como un pequeño salto de mejora frente al RED que poseo.

Tengo el RED y me gusta muchísimo. Teniéndolo crees que merece la pena pillar el Splash of Red? La única diferencia entre ellos es la velocidad?

Saludos y gracias.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #383 en: Enero 05, 2022, 04:48:22 pm »
Hola,

Como version mas moderna del Red, que es excelente en mi opini'on, tienes el Splash of RED, que tienes en B stock y con descuento activo de BLACKFRIDAY por 100 eurillos clavado y de imbatible relaci'on calidad precio. Es EL MISMO auricular que el Ozar, pero mas barato al venir sin los extras (esto dicho por Bob)

El nuevo driver ADLC/CNT le da una velocidad de la que carece el Red.
¿Y como se aplica ese descuento activo de BLACKFRIDAY?

Porque he estado mirando su web e indica un precio de 149£, a las cuales luego habrá que sumarle el IVA en aduana. Total 200€ aprox.

https://imracoustics.com/products/imr-splash-of-red-b-stock

¿Como podemos beneficiarnos de más descuento?

Gracias
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Bioibon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #384 en: Enero 05, 2022, 05:00:45 pm »
Pon en la cesta, y al dar a checkout, hay un campo donde meter un código de descuento. Usa BLACKFRIDAY, y verás el descuento. Se queda en 89 libras, que es un precio imbatible para ese IEM

Bioibon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #385 en: Enero 05, 2022, 05:02:26 pm »
Hola,

Como version mas moderna del Red, que es excelente en mi opini'on, tienes el Splash of RED, que tienes en B stock y con descuento activo de BLACKFRIDAY por 100 eurillos clavado y de imbatible relaci'on calidad precio. Es EL MISMO auricular que el Ozar, pero mas barato al venir sin los extras (esto dicho por Bob)

El nuevo driver ADLC/CNT le da una velocidad de la que carece el Red.

Alguien ha probado el OZAR?. Lo estoy considerando como un pequeño salto de mejora frente al RED que poseo.

Tengo el RED y me gusta muchísimo. Teniéndolo crees que merece la pena pillar el Splash of Red? La única diferencia entre ellos es la velocidad?

Saludos y gracias.

Yo tengo ambos y tengo que decir que el SOR es mejor, salvo quizás en intensidad de bajos, donde el RED pega mas fuerte. Pero el driver nuevo es francamente mas rápido y mas resolutivo. Aparte, tiene la nueva afinación que ha ido metiendo Bob desde el Opus Mia, dando mas presencia a los medios, pasando a ser IEMS en W en lugar de en V. Aquí ya entran los gustos de cada cual, pero por el precio que tiene, me parece tremendo
« última modificación: Enero 05, 2022, 05:06:08 pm por Bioibon »

rAstas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #386 en: Enero 05, 2022, 05:23:37 pm »
Y el splash of gold lo habéis probado?
Me parece más bonito que el rojo, y siendo abierto seguro que la escena es mejor.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #387 en: Enero 05, 2022, 05:38:44 pm »
La verdad que queda muy bien de precio.
Con envío y todo sale por 119€. Y luego de iva según lo que declare. Pero vamos, máximo 23€ más.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #388 en: Enero 05, 2022, 05:46:16 pm »
Hola,

Como version mas moderna del Red, que es excelente en mi opini'on, tienes el Splash of RED, que tienes en B stock y con descuento activo de BLACKFRIDAY por 100 eurillos clavado y de imbatible relaci'on calidad precio. Es EL MISMO auricular que el Ozar, pero mas barato al venir sin los extras (esto dicho por Bob)

El nuevo driver ADLC/CNT le da una velocidad de la que carece el Red.

Alguien ha probado el OZAR?. Lo estoy considerando como un pequeño salto de mejora frente al RED que poseo.

Tengo el RED y me gusta muchísimo. Teniéndolo crees que merece la pena pillar el Splash of Red? La única diferencia entre ellos es la velocidad?

Saludos y gracias.

Yo tengo ambos y tengo que decir que el SOR es mejor, salvo quizás en intensidad de bajos, donde el RED pega mas fuerte. Pero el driver nuevo es francamente mas rápido y mas resolutivo. Aparte, tiene la nueva afinación que ha ido metiendo Bob desde el Opus Mia, dando mas presencia a los medios, pasando a ser IEMS en W en lugar de en V. Aquí ya entran los gustos de cada cual, pero por el precio que tiene, me parece tremendo

Pues me lo,acabo de pedir.

Tuve los Red y me gustaron mucho,de los que más de la casa..los probaremos.

Estoy mirando los Avalón..que no se que tal resultarán..estoy pensándolo,a ver si Bob me convence..

Saludo

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Bioibon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #389 en: Enero 05, 2022, 06:07:32 pm »
Yo el Splash of gold no tengo, pero teniendo el r2 aten y el r2 red, me gusta más el red, que es lo que me hizo ir por el Splash of red. El r2 red me resulta más holográfico y balanceado que el r2 aten, que a pesar de ser abierto, no me da mejor escena, y en cambio tiene unos bajos más pasados de rosca (que puede hacerlo divertido según qué tipo de música)
« última modificación: Enero 05, 2022, 06:09:21 pm por Bioibon »