Autor Tema: Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)  (Leído 49411 veces)

Yefry

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #345 en: Septiembre 17, 2021, 09:05:43 pm »
 @Teseo

Cual es el último modelo que probaste?? A raíz de las quejas del Semper, esta última hornada a mejorado mucho en cuanto a tamaño y ergonomia, de hecho el Elysium, sorprende lo pequeño que es para ser un híbrido de 3 drivers.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #346 en: Septiembre 18, 2021, 08:30:09 am »

En breves pondré a la venta el RAH y el Elysium, si a alguien le interesa alguno antes de que ponga el anuncio que me envíe un mensaje :)

Pues ese Elysium es muuuy tentador!! Me lo dejó un amigo por un par de días y es brutal, de lo mejor que he escuchado. Me gusta más que el RAH, y eso que el RAH para electrónica y rock dicen que es de lo mejor.
Y por que precios tienes pensado venderlos??
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #347 en: Septiembre 18, 2021, 10:48:54 am »
@Teseo

Cual es el último modelo que probaste?? A raíz de las quejas del Semper, esta última hornada a mejorado mucho en cuanto a tamaño y ergonomia, de hecho el Elysium, sorprende lo pequeño que es para ser un híbrido de 3 drivers.

De hecho fue el Semper el último que tuve por casa. No ayuda mucho que la inserción sea tan poco profunda. Sé que el Elysium y el Knight son bastante más pequeños, pero lo cierto es que me resisto. Me atrae mucho la idea un Ciem IMR.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #348 en: Septiembre 18, 2021, 11:30:05 am »
Yo me he iniciado en el mundo de los IEM con IMR y la verdad que muy contento, después de pasar por el R1, Zenith, R2, RAH, Semper y Elysium, de momento, voy a cambiar de aires, más que nada por que si bien es cierto que cada vez refina más lo que ofrece, todos se mantiene dentro de unas bases y similitudes obviamente.

Me apetece probar cosas nuevas también, espero dar con algo que me guste igual o más, aún que le seguiré de cerca la pista a ver que sigue ofreciendo.

En breves pondré a la venta el RAH y el Elysium, si a alguien le interesa alguno antes de que ponga el anuncio que me envíe un mensaje :)

Creo que haces bien, David. la firma de sonido imr es muy atractiva, diría que de "encantador de serpientes", pero creo que indagando más en otras marcas conseguirás perspectivas nuevas con más tecnicismos en el sonido. Suerte en tu búsqueda!.

Yefry

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #349 en: Septiembre 24, 2021, 12:17:42 am »
@blay

Pues lo cierto que van muy bien, los Imr más cómodos hasta la fecha, y el bone conductor aporta una capa adicional al sonido que le da un gran realismo, tenía pensado en dejarlos sobre les 550 que es más de 100 euros de rebaja, envío instantáneo y sin problemas de aduanas...

@Teseo

La ergonomia a mejorado con creces en esta última hornada, de hecho si sigues el hilo de head-fi, no hay ni una sola queja en este aspecto, si eres de Lleida o cerca puedes probarlos si te apetece y ver si se adaptan a tus necesidades.

@carlinga2

Lo cierto es que escuchar tus monarch y también los fusion de blay me ha animado a probar cosas nuevas, quizás tire hacia algún híbrido de nuevo pero esta vez con BA o electrostáticos, que van muy bien, tendré buena faena de búsqueda pues como le ocurre a Teseo estoy muy hecho a su firma, a ver si logro algo similar a los comentados con buena pegada de graves, quizás este pidiendo demasiado XD.

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #350 en: Septiembre 24, 2021, 08:08:50 pm »


@Teseo

La ergonomia a mejorado con creces en esta última hornada, de hecho si sigues el hilo de head-fi, no hay ni una sola queja en este aspecto, si eres de Lleida o cerca puedes probarlos si te apetece y ver si se adaptan a tus necesidades.



Muchas gracias por el ofrecimiento, compañero. Aunque nací muy cerquita de Lleida, lo cierto es que vivo en la otra punta de España, en Jerez. He mandado al bueno de Bob un mensaje para ver cómo van de adelantados los Ciems de IMR. Ya informaré según me cuente.

Un saludo: JaviG
« última modificación: Octubre 01, 2021, 12:34:11 pm por Teseo »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #351 en: Septiembre 24, 2021, 08:14:19 pm »
@blay

Pues lo cierto que van muy bien, los Imr más cómodos hasta la fecha, y el bone conductor aporta una capa adicional al sonido que le da un gran realismo, tenía pensado en dejarlos sobre les 550 que es más de 100 euros de rebaja, envío instantáneo y sin problemas de aduanas...

@Teseo

La ergonomia a mejorado con creces en esta última hornada, de hecho si sigues el hilo de head-fi, no hay ni una sola queja en este aspecto, Si eres de Lleida o cerca puedes probarlos si te apetece y ver si se adaptan a tus necesidades.

@carlinga2

Lo cierto es que escuchar tus monarch y también los fusion de blay me ha animado a probar cosas nuevas, quizás tire hacia algún híbrido de nuevo pero esta vez con BA o electrostáticos, que van muy bien, tendré buena faena de búsqueda pues como le ocurre a Teseo estoy muy hecho a su firma, a ver si logro algo similar a los comentados con buena pegada de graves, quizás este pidiendo demasiado XD.

Ostras..no sabía que tenía un con-ciudadano en el foro...vaya sorpresa.  :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

astropilot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #352 en: Septiembre 25, 2021, 09:47:42 am »
Compraré el Rah o Pb One

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #353 en: Octubre 01, 2021, 12:38:58 pm »
Respuesta de Bob a mi pregunta de para cuándo los Ciems de IMR:


Hello Javier

I will be announcing all details in around 1 weeks time.


Escueta pero clara.

Espero los ciems con muchas ganas.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #354 en: Octubre 01, 2021, 02:02:09 pm »
El que me llama la atención es el Avalon, se va ser larga la espera hasta que lleguen ;)

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #355 en: Octubre 01, 2021, 04:32:39 pm »
Respuesta de Bob a mi pregunta de para cuándo los Ciems de IMR:


Hello Javier

I will be announcing all details in around 1 weeks time.


Escueta pero clara.

Espero los ciems con muchas ganas.

Saludos: JaviG

Pero si ya mandó un correo para que la gente se fuera apuntando, no?

A mi me llegó uno esta semana o la pasada, diciendo que tenía 50 plazas para CIEMs en lo que queda de este año. No daba precios, aunque decía que dependería de la combinación de drivers elegidos (evidentemente).
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #356 en: Octubre 01, 2021, 05:44:34 pm »
No lo había leído!! Es posible que me pasara; revisaré mi correo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

astropilot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #357 en: Octubre 01, 2021, 08:05:51 pm »
Compraré el Rah o Pb One
Comprado. Gracias al foro por la posibilidad.

Yefry

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #358 en: Octubre 04, 2021, 08:15:39 pm »
@Teseo
Pues te pilla algo mal para probarlos  XD

@stersa
No estoy exactamente en Lérida pero si a pocos minutos de allí :) si se hace alguna quedada en la zona de iems me apunto!!

@astropilot
Espero que los disfrutes mucho!!

---------------------------------

El amigo Bob a parte de los CIEM, ha anunciado así como quien no quiere la cosa, que va a trabajar próximamente con drivers AMT... De que forma?? Quin sabe... Si es orejeros y está bien de precio será un puntazo pues aquí se comentó que es una tecnología muy 'Top'. Si es en iem será o bien el primero, o de los primeros en tener este tipo de drivers en unos iem.

A ver en qué resulta pues son drivers muy grandes según tengo entendido, en algún momento entre todo lo que tiene entre manos a ver si suelta prenda...
« última modificación: Octubre 04, 2021, 08:19:10 pm por Yefry »

Bioibon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #359 en: Octubre 04, 2021, 10:49:39 pm »
Ya mencionó en su momento que los orejeros iban a ser híbridos con un dinámico, y la opción de planar o AMT. Esto los haría iguales, desde el punto de vista del diseño, a la gama obravo. Yo tengo los HAMT3 Mk2, con dinámico de 50mm y AMT de 40mm, y me parecen excelentes. Si le añadimos la firma IMR, que a mi me encanta, ya tiene unos colocados. En IEM, obravo también ofrece AMT (de 8mm, me parece la leche de miniaturización) en combinación con dinámico. Estos no los he catado, ya que se van a unos precios que no estoy dispuesto a asumir...
« última modificación: Octubre 04, 2021, 10:52:39 pm por Bioibon »