Autor Tema: Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)  (Leído 49550 veces)

Luis

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #405 en: Enero 06, 2022, 04:59:23 pm »
Has probado con la tapa dorada? Es la de mayor filtrado de agudos. La tapa negra es similar a la roja. En filtrado tendrías más con la verde y sobre todo la dorada.
Si eres sensible a agudos, no sabría si recomendarte el SOR. Yo me iría mejor a un fiio, ibasso o un campfire si subes algún peldaño en precio

Luego pruebo con las tapas verdes y doradas...fíjate que uso las tapas verdes xq pensaba que eran las que más tapaban los agudos... En cualquier caso creo que voy a pasar por el momento del SOR.

Muchas gracias!

Adeish

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #406 en: Enero 13, 2022, 11:42:37 pm »
Posiblemente llego tarde al hilo pero me gustaría saber que perfil tienen estos Avalon y si actualmente en la web de IMR hay algo que se parezca a los famosos SEMPER o hay que esperar a buenas nuevas. Lo que mas me echaron para atras estos semper es que parecen grandes, mas incluso que mis actuales FH7 o eso parecen viendo fotos.

Me atraen los Avalon porque parecen comodos a rabiar (no se si ya alguien los ha disfrutado por aqui) y no se que tal serían para musica rock/metal y clasica. Lo digo porque no tengo ni idea como era el perfil de los Astra Ultraque.
IEMS: earsonics ES2, shure aonic 3, fiio FH7, sennheiser IE900
Auriculares: sennheiser HD660s, Audeze LCD CX
Fuente: sabaj D5, fiio X7mk2, Hiby new R6 2020

Luis

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #407 en: Enero 14, 2022, 11:28:59 am »
Has probado con la tapa dorada? Es la de mayor filtrado de agudos. La tapa negra es similar a la roja. En filtrado tendrías más con la verde y sobre todo la dorada.
Si eres sensible a agudos, no sabría si recomendarte el SOR. Yo me iría mejor a un fiio, ibasso o un campfire si subes algún peldaño en precio

Luego pruebo con las tapas verdes y doradas...fíjate que uso las tapas verdes xq pensaba que eran las que más tapaban los agudos... En cualquier caso creo que voy a pasar por el momento del SOR.

Muchas gracias!

Perdonad que quería decir que uso filtro negro y no verde.
Ya he probado con el filtro verde y me gusta más el sonido. Es cierto que se pierde bastante extensión de agudos pero a cambio noto más presentes los medios y desde luego menos sibilancias.

Saludos"

Luis

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #408 en: Enero 16, 2022, 11:36:34 am »
Info para los interesados en el EDP ACE (como yo):

Le he preguntado a Bob por su perfil y desde cuando se podrán pedir y me ha dicho que espera q la semana que viene ya puedan ser comprados. Recordad que se envían en Abril. En cuanto al sonido me ha comentado que son una evolución de los EDP (no de los EDP+) que mejora ligeramente las tras frecuencias de sonido. T

Personalmente estaba bastante hypeado pero teniendo en cuenta su trayectoria (saca modelos muy similares cada poco tiempo), que no llegarían hasta dentro de dos mese como pronto y que los cambios no parecen demasiados respecto al EDP (en cuanto al sonido) , creo que voy a esperar reseñas y opiniones.

Saludos!.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #409 en: Enero 16, 2022, 11:41:03 am »
Sigue con muchos refritos..es lo que tiene esta marca..Le cambia colores, y .....

Yo estoy esperando aún los SOR que desde el 7 de Enero están Leaving Uk..Los debe llevar el amigo Johnson a mano.. ::)

Yo ya me he enfriado con los Avalon..y he apostado por unos Orejeros con Solera.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 357
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #410 en: Enero 16, 2022, 11:59:04 am »
Hasta ahora me he resistido a comprar iems de ésta marca. Demasiado hype y creo que tendrán un sonido demasiado supervitaminado por lo que vais comentando.
Pero al final he caído y me he apuntado a probar los EDP ACE. Un driver dinámico de 10mm me hace pensar constantemente que la estoy pifiando pero bueno, como dice nuestro amigo Stersa, hay que probar por uno mismo. Tanto leer sobre ésta marca sin saber cómo suena es decepcionante.
En fin, a esperar hasta Abril creo.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #411 en: Enero 16, 2022, 11:59:12 am »
Bien que has hecho. Seguro que aciertas más que con los Avalon.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #412 en: Enero 16, 2022, 12:43:23 pm »
Pues yo después de Semper, no me apetecen más probaturas. A mí me resultan muy cómodos, y con las tips misodiko mix 460 es la perfección.

En principio probaré unos orejeros, pero cuando estén en blackfriday o similar y sean una cuarta o quinta hornada de auriculares.

Le estoy cogiendo mucho mucho gusto a la escucha con orejeros últimamente.

Saludos
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Luis

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #413 en: Enero 16, 2022, 10:45:38 pm »
Hola,

Ya se pueden pedir los EDP ACE. Se pagan ahora y se envían en abril. Personalmente como ya he dicho prefiero esperar a ver aunque sea más fotos y leer alguna reseña. Además por lo que me ha comentado por email es básicamente el EDP original con ligeras mejorías en las tres frecuencias. Por otra parte hace unos meses me dio una descripción del sonido del EDP+ que no tenía nada que ver con lo que yo percibí una vez recibí así que de sus emails y técnicas agresivas de marketing no me fiaría mucho.

En cualquier caso estaré atento...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #414 en: Enero 16, 2022, 10:49:14 pm »
Hola,

Ya se pueden pedir los EDP ACE. Se pagan ahora y se envían en abril. Personalmente como ya he dicho prefiero esperar a ver aunque sea más fotos y leer alguna reseña. Además por lo que me ha comentado por email es básicamente el EDP original con ligeras mejorías en las tres frecuencias. Por otra parte hace unos meses me dio una descripción del sonido del EDP+ que no tenía nada que ver con lo que yo percibí una vez recibí así que de sus emails y técnicas agresivas de marketing no me fiaría mucho.

En cualquier caso estaré atento...

Yo hace tiempo que no le compro nada por adelantado..si lo hay, y me interesara, pues bien, y si no... :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #415 en: Enero 20, 2022, 04:36:40 pm »
Los SOR. ya  parece que has pasado los trámites de aduanas y siguen para su destinatario,después de estar 15 días días leaving UK.. ::)

Mañana o el lunes en casa..a ver que tal resulta la versión nueva de los RED

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Bioibon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #416 en: Enero 20, 2022, 05:02:29 pm »
A mi me parecen buenos, pero hay algo en los RED originales que los hace ser ... especiales...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #417 en: Enero 20, 2022, 05:05:01 pm »
A mi me parecen buenos, pero hay algo en los RED originales que los hace ser ... especiales...

A mi me gustaron mucho..a ver estos..ya sabes que esto va por barrios.

Si son cañeros,ya me va bien.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Luis

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #418 en: Enero 20, 2022, 11:35:14 pm »
A mi me parecen buenos, pero hay algo en los RED originales que los hace ser ... especiales...

A mi me gustaron mucho..a ver estos..ya sabes que esto va por barrios.

Si son cañeros,ya me va bien.. :)

Saludos

Sisco

Coincido...junto a los EDP originales los RED son los mejores iems de IMR que he probado/tenido.

Saludos.

mrjosera

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Nuevos IMR 2021. Eran pocos... Y parió Bob (de nuevo)
« Respuesta #419 en: Enero 21, 2022, 02:21:55 pm »
+1