Autor Tema: Amplificador para audece lcd2c  (Leído 1794 veces)

Luis48

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • en algun lugar del tiempo
Re:Amplificador para audece lcd2c
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2021, 09:37:07 pm »
Teniendo el moho ( que lo puedes utilizar como dac ) yo pillarte un ampli a válvulas que hacen que los audeze vuelen ( yo tuve los lcd 3 ) y con válvulas sonaban tremendos

cid95

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Amplificador para audece lcd2c
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2021, 11:35:53 pm »
Yo uso los lcd2 con un ampli de burson y no estoy contento del todo a pesar de que dicen que tienen buena sinergia, asi que atento al hilo a ver si aprendo.
Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson, Schiit, Chord
Fuentes: DAC Benhmark, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser 800S, Audeze LC2, Senheiser HD650, HiFiman 400i, B&W P5, Grado sr225e

pupas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Aprendiendo siempre.
Re:Amplificador para audece lcd2c
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2021, 11:42:39 pm »
Hola, solamente puedo recomendarte lo que utilizo desde hace tiempo.He probado bastantes amplificadores y me quedo con el Pathos Aurium (híbrido) con el lcd 2.2 y sobre todo con el hd 800.
Sin embargo para reforzar los bajos , aunque sacrificando medios me gusta el gustard h10 ( con muchas similitudes al vioelectric). A pesar de tener el amplificador de audece, solo lo utilizo a veces con los lcd2.2 con música relajada, porque es el mas brillante de todos.

Me encantan las válvulas con el senh 650 y los vibro.Pero todo esto solamente son apreciaciones personales.Mi recomendación es que escuches por ti mismo si puedes.

Conforme voy experimentando con el tiempo , hay amplificadores con más sinergia con los auriculares de lo que uno puede pensar, influenciados por el tipo de música que escuches.Lo que suena bien con un amplificador y un auricular determinado, no suena igual o suena peor cuando cambias alguno de los dos factores. Lo que si me cuesta más identificar cuando cambio son los dac, que para mi son la parte que menos noto que influye en la ecuación.

Un saludo.


iMac con audirvana
Akg Q701,Hifiman HE400i, ZMF XVibro,Audeze LCD 2.2 ,Sennheiser HD800,KOSS 95X Massdrop,STAX SR404S, STAX SR-L700MKII
Topping E30+ Pathos Aurium
Topping D10 Balanced + Monolith THX AAA 877 Balanced
Audeze Deckard
DAC Hifimediy sabre + Gustard H10
Dot MK II +6N6P+ VOSHKOD EV 6ZH1P
Cambridge Audio Dacmagic 100 + STAX SRM-006tA