Autor Tema: Verum One  (Leído 25383 veces)

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Verum One
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2021, 08:39:44 am »
Justo esos son los que yo he pedido, ya pondré alguna fotillo. Los pedí hace algo menos de un mes y en el seguimiento de correos me dice que ya están en camino después de haber pasado el trámite aduanero de origen, dese hace unos cuantos días, espero que aquí en España no le toque hacer nada en la aduana de nuevo y me lleguen esta semana.

Además, justo ayer recogí un paquete en correos que venía de otro país, le fui haciendo el seguimiento y estuvo unos días en aduana hasta que pasó el trámite. Mi sorpresa cuando llego a la oficina de correos y me dicen que tengo que pagar unos 10€ de IVA para poder recogerlo y que eso era así desde el día 1 de Julio.

Como me toque volver a pagar el IVA, serán otros 60€ más, espero que no porque menudos ladrones.
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

Lynx

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Verum One
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2021, 09:47:58 pm »
Yo me quedo con los Sundara 2020. Compra en Amazon, te llega al día siguiente, calidad Amazon, devoluciones...
ELIGIENDO:TINHIFI T3,BQEYZ Spring 2,KZ Zsx,SENFER Dt6,BLON Bl03,TFZ My love 2019,TFZ No.3,IKKO Oh10,URBANFUN Ybf-iss014,AUDIO-TECHNICA M50x,AUDIO TECHNICA Msr7b,PHILIPS Shp9600,PHILIPS X2HR,SENNHEISER Momentum on ear,SENNHEISER Hd560s,SONY Wh-1000xm3,MANGIRD Tea,MONOLITH M1060,AKG K712 pro,HIFIMAM Sundara, SIVGA Robin,SUPERLUX Hd668b,7HZ Timeless,BEYERDYNAMIC Dt1990pro,BEYERDINAMIC T5.3, FOSTEX T20/T50Rpmk3,HIFIMAN Edition xs

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Verum One
« Respuesta #32 en: Agosto 03, 2021, 11:16:20 pm »
Yo me quedo con los Sundara 2020. Compra en Amazon, te llega al día siguiente, calidad Amazon, devoluciones...
Para decidir entre uno u otro auricular, primero hay que probar ambos. Otra cosa es que se prioricen otras cosas a la calidad de sonido. Yo he tenido los dos y he podido comparar mano a mano. Personalmente, me quedo con el Verum en todos los aspectos, calidad de construcción, comodidad, perfil de sonido etc.

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Verum One
« Respuesta #33 en: Agosto 04, 2021, 09:20:31 am »
Buenas, son algo superiores a Hifiman 400i/Sundara, en construcción y sonido. Puedes ver un montón de Reviews de mucha gente sorprendida. Calidad/Precio son muy buenos.
Saludos Compañero

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Verum One
« Respuesta #34 en: Agosto 04, 2021, 01:22:30 pm »
Todo depende lo que priorices.
Si tu prioridad es el sonido, pues los Verum. Si el compañero RBH prioriza la rapidez, servicio post venta, poderlos devolver sin problemas si no le convencen y no tener que pagar un extra en aduanas, a cambio de sacrificar "un poquitín" de calidad, pues los Sundara es una muy buena opción.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum One
« Respuesta #35 en: Agosto 04, 2021, 03:32:07 pm »
Pues yo no he tenido los Sundara pero he tenido Ananda y Arya y la firma sonora que menos me gustó fue la de los Arya, tienen algo ams de resolución que los Ananda pero menso golpe y en muchos géneros me sonaban muy etéreos.
Vendi los Arya y disfruté mucho los Ananda. Cuando probé los verum me di cuenta de que me gustaban mas que los Ananda y también los vendi....
En resolución los veo a la par con los Ananda. Tienen menos escena eso si, pero tienen mejores medios.
Un colega los comparó también con los LCD2 y también le gustaron mas los Verum
Los Sundara pienso que estarán bastante por detras.
Un saludo.

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Verum One
« Respuesta #36 en: Agosto 09, 2021, 12:54:22 pm »
Sigo esperandolos  >:(, la última actualización en la web de correos de mi pedido fue el día 28 de julio y era la siguiente:

Salida de oficina de cambio
28 de julio, 2021 · 21:28
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

¿Véis normal que tarde tanto en llegar hasta España?
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Verum One
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2021, 01:41:36 pm »
Es normal. Puede tardar perfectamente un par de semanas desde Ucrania. Lo traerán en vespino...

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum One
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2021, 04:30:29 pm »
Hola
En mi caso los envió desde Ucrania el 09/07, salieron de aduanas de Ucrania el 11/07, llegaron a España el 19/07 y los recibí el 21/07.
Supongo que ésta semana llegaran a España,ya te queda poca espera jeje
También decirte que me cobraron de aduanas al rededor de 11 euros. Espero que te sirva de guía.
Saludos!
« última modificación: Agosto 09, 2021, 04:32:24 pm por Kikepb »

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Verum One
« Respuesta #39 en: Agosto 09, 2021, 06:00:17 pm »
Ahora, al tener menos faena en Aduanas por el cambio de sistema, y ya que prácticamente todo lo que cuesta menos de 150€ debe venir con el iva pagado, lo que entra en Aduanas sin IVA pagado lo revisan con lupa. Mucho ojo!

Que ahora piden factura de compra, justificante del pago por el mismo importe y con la misma fecha, etc etc
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum One
« Respuesta #40 en: Agosto 09, 2021, 08:58:18 pm »
No creo que haya cambiado el tema de aduanas en estos 15 dias jeje.
Este hombre lo que hace es que les pone un valor muy bajo, creo que los declaro por un valor de 30 euros. Con casi toda seguridad le cobrarán entre 10 y 11 euros.
Saludos

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Verum One
« Respuesta #41 en: Agosto 09, 2021, 09:05:27 pm »
Ojalá.....

y si, si que ha cambiado...y mucho. Te lo digo por propia experiencia.
Si declara 30€, tu ahora tienes que demostrar un pago de 30€, por ese objeto o a ese vendedor, y en la fecha de compra real. Sino....pues lio. Incluso inspección del paquete por parte de la Agencia Tributaria, y posible denuncia si demuestran que quieres engañarles. Y te aseguro que no hablo por hablar.... Que la cosa se puede complicar y mucho!
« última modificación: Agosto 09, 2021, 09:07:58 pm por blay »
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum One
« Respuesta #42 en: Agosto 10, 2021, 08:28:49 am »
Ojalá.....

y si, si que ha cambiado...y mucho. Te lo digo por propia experiencia.
Si declara 30€, tu ahora tienes que demostrar un pago de 30€, por ese objeto o a ese vendedor, y en la fecha de compra real. Sino....pues lio. Incluso inspección del paquete por parte de la Agencia Tributaria, y posible denuncia si demuestran que quieres engañarles. Y te aseguro que no hablo por hablar.... Que la cosa se puede complicar y mucho!

Jeje. Lo decia con ironía porque me los mandó hace menos de un mes. Desde cuando están vigentes esos cambios?
De todas formas este hombre yo creo que controla bastante estos temas y siempre busca la forma en que salga mas barato al cliente. Saludos

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Verum One
« Respuesta #43 en: Agosto 10, 2021, 08:54:41 am »
Si si, ya te digo que todos los vendedores 'controlan mucho", pero realmente no tienen ni idea, ni es tan fácil engañar a Hacienda.
Los cambios entraron en vigor el 1 de Julio, y todo lo que entra en España desde ese día tiene muchas más posibilidades de ser revisado.
Yo tengo dos paquetes en Aduanas desde principios de Julio, más de un mes, los cuales fueron comprados a finales de Junio.
La Agencia Tributaria (Hacienda), me han dicho que no se mira la fecha de compra, sino la fecha de entrada en España, y desde el día 1 de Julio está así.
Mis paquetes me los ha abierto "La Agencia Tributaria", han comprobado su interior y el valor de esos artículos en la web. Me piden movimiento bancario por ese importe declarado y en ese día de compra. Si no lo demuestras, es un presunto delito contra la Hacienda Pública, además de tirar del hilo y enlazarlo con tu declaración de Renta.
Osea que por eso os digo, jugad jugad con Aduanas!!!

Y no soy el único compañero del foro que se encuentra en esta situación.
« última modificación: Agosto 10, 2021, 08:56:44 am por blay »
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Verum One
« Respuesta #44 en: Agosto 11, 2021, 11:20:06 am »
Pues a ver en qué queda la cosa, ya os comentare si algún día me llegan  :-\,

De momento ya han pasado 2 semanas desde que salieron de Ucrania y de momento no parece que hayan llegado a España, si todavía una vez lleguen tienen que pasar aduana.... pues igual con suerte para Navidad!! jajaaj

Suma y sigue por los impuestos por absolutamente todo...
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro