Autor Tema: Amplificador estacionario  (LeĂ­do 2231 veces)

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Amplificador estacionario
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2021, 10:21:09 pm »
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Amplificador estacionario
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2021, 10:44:34 pm »
Otra propuesta más https://www.supersonido.es/p/questyle-cma-400i
Muy buen cacharro este, y muy buen precio. Por balanceado da potencia más que de sobra para la mayoría de auriculares.

acropolis

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Amplificador estacionario
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2021, 11:06:52 pm »
Otra propuesta más https://www.supersonido.es/p/questyle-cma-400i

Tiene una pinta estupenda…muchas gracias

acropolis

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Amplificador estacionario
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2021, 02:02:56 pm »
El questyle lleva tiempo en el mercado..podĂ­a ser que se quedara obsoleto a nivel de DAC?..

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Amplificador estacionario
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2021, 02:22:07 pm »
A mí el chip que tiene no me parece que esté para nada obsoleto. Es muy buen DAC y al fin y al cabo, la implementación es más importante que el chip muchas veces.
 A no ser que busques cosas como MQA, el cual no supone una mejora de sonido en mi opiniĂłn, creo que es muy buen combo.

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Amplificador estacionario
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2021, 11:27:40 pm »
Si buscas un ampli, elige un ampli. Ese Questyle es un combo de dac con amplificador no tiene entrada de línea (a diferencia de su hermano mayor). No digo que sea mal equipo, pero estas atado a su dac para el futuro, y los dac evolucionan rápido, los amplificadores no lo hacen en absoluto. No podrás probarlo con otro dac, como por ejemplo el que ya tienes, o con un dac mejor. Un ampli puro puede durarte muchos años, si lo eliges bien.

Tambien te digo que hay muchos que sostienen que no hay diferencias entre dacs y amplis, y en tal caso todas estas recomendaciones estan de sobra. Pero lo bonito de la aficion es montar un equipo armĂłnico, e ir mejorando con el tiempo, con un combo como este, llevas dos equipos atados. Para mĂ­, un ampli que no tiene entrada de lĂ­nea, no me vale como ampli, es un dac con amplificador, que es diferente.

Suerte, saludo.

Nemo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Amplificador estacionario
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2021, 11:54:17 pm »
Si buscas un ampli, elige un ampli. Ese Questyle es un combo de dac con amplificador no tiene entrada de línea (a diferencia de su hermano mayor). No digo que sea mal equipo, pero estas atado a su dac para el futuro, y los dac evolucionan rápido, los amplificadores no lo hacen en absoluto. No podrás probarlo con otro dac, como por ejemplo el que ya tienes, o con un dac mejor. Un ampli puro puede durarte muchos años, si lo eliges bien.

Tambien te digo que hay muchos que sostienen que no hay diferencias entre dacs y amplis, y en tal caso todas estas recomendaciones estan de sobra. Pero lo bonito de la aficion es montar un equipo armĂłnico, e ir mejorando con el tiempo, con un combo como este, llevas dos equipos atados. Para mĂ­, un ampli que no tiene entrada de lĂ­nea, no me vale como ampli, es un dac con amplificador, que es diferente.

+1

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Amplificador estacionario
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2021, 11:51:21 am »
Yo recomendaría el Burson Soloist 3X, el ampli que más me ha gustado, y tenido/probado con detenimiento Audio-Gd Master 9 y HE-9, Bryston BHA-1 y Violectric V281. Tiene además la posibilidad de cambiar los op-amps, pudiendo así jugar con ligeras diferencias de perfil.

acropolis

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Amplificador estacionario
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2021, 04:57:31 pm »
Yo recomendaría el Burson Soloist 3X, el ampli que más me ha gustado, y tenido/probado con detenimiento Audio-Gd Master 9 y HE-9, Bryston BHA-1 y Violectric V281. Tiene además la posibilidad de cambiar los op-amps, pudiendo así jugar con ligeras diferencias de perfil.

Voy a verlo y ponerlo en la lista…de Burson tuve un tiempo en mi casa un dac y me había gustado mucho ( era de un amigo y no recuerdo el modelo).

acropolis

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Amplificador estacionario
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2021, 04:59:36 pm »
Si buscas un ampli, elige un ampli. Ese Questyle es un combo de dac con amplificador no tiene entrada de línea (a diferencia de su hermano mayor). No digo que sea mal equipo, pero estas atado a su dac para el futuro, y los dac evolucionan rápido, los amplificadores no lo hacen en absoluto. No podrás probarlo con otro dac, como por ejemplo el que ya tienes, o con un dac mejor. Un ampli puro puede durarte muchos años, si lo eliges bien.

Tambien te digo que hay muchos que sostienen que no hay diferencias entre dacs y amplis, y en tal caso todas estas recomendaciones estan de sobra. Pero lo bonito de la aficion es montar un equipo armĂłnico, e ir mejorando con el tiempo, con un combo como este, llevas dos equipos atados. Para mĂ­, un ampli que no tiene entrada de lĂ­nea, no me vale como ampli, es un dac con amplificador, que es diferente.

Suerte, saludo.


Un planteamiento también muy lógico…gracias por tu tiempo…lo malo que pasa en esto es lo que comentas..que demasiado rápido queda todo obsoleto en el mundo de los dac, siempre salen mejoras y novedades..

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Amplificador estacionario
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2021, 06:06:02 pm »
Yo recomendaría el Burson Soloist 3X, el ampli que más me ha gustado, y tenido/probado con detenimiento Audio-Gd Master 9 y HE-9, Bryston BHA-1 y Violectric V281. Tiene además la posibilidad de cambiar los op-amps, pudiendo así jugar con ligeras diferencias de perfil.

Voy a verlo y ponerlo en la lista…de Burson tuve un tiempo en mi casa un dac y me había gustado mucho ( era de un amigo y no recuerdo el modelo).

La verdad es que es una joya, sobre todo tiene algo orgánico o como
quieras llamarlo, algo que engancha y transmite mucha sensación de fisicalidad o corporeidad, a mí me recuerda a un amplificador de válvulas “top”.

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Amplificador estacionario
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2021, 07:00:49 pm »
Me gustaba mucho el Soloist cuando lo tuve, hasta que lo compare al Beta22... madre mía que repaso. No se como habrá cambiado o mejorado ese 3x.
También diré que uso bastante más el Torchscout que el Beta22, al menos con los HD800, le aporta ese cuerpo que solo las válvulas sacan, pero además sin otras pegas de las válvulas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com