Autor Tema: ¿El mejor auricular del mundo?  (Leído 5340 veces)

Jedey

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 26
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #45 en: Octubre 06, 2021, 10:55:15 am »
Buenos días!
A la hora de que un auricular suene bien a un volumen de escucha moderado y entendiendo lo que influye ese decaimiento es fundamental tener en cuenta la respuesta original y el uso de ecualización para corregir los desfases. 
El factor diferencial entre dos mediciones de un mismo auricular para que estas parezcan diferentes es además de la escala en la que son presentadas, el factor de compensación, para el cual no veo un consenso.

Para mi los cambios más significativos se producen hasta 700Hz. De ahí en adelante ya son menores.En mi caso, no sé si por edad o por preferencias por los géneros musicales que escucho, en los últimos tiempos empiezo a decantarme por una respuesta con un cierto grado de decaimiento en la zona de los 2 Khz, teniendo a la ecualización bien presente para posteriores modificaciones de ser necesario.

Un saludo

markus9229

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #46 en: Octubre 17, 2021, 04:07:15 pm »
Yo escuché esos dan clark hace unas semanas y no me gustaron nada... Ni de coña los mejores del mundo. Para lo que yo escuché, el precio es ridículamente alto.

Coleguilla282

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
    • Cascos Bluetooth
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #47 en: Febrero 17, 2022, 01:44:18 pm »
Yo escuché esos dan clark hace unas semanas y no me gustaron nada... Ni de coña los mejores del mundo. Para lo que yo escuché, el precio es ridículamente alto.

Un amigo mio los tiene y tampoco me gustaron nada, ni pienso que sean tan buenos ya que no me parecieron tan nítidos y como comentas se pasan mucho con el precio.