Autor Tema: Nuevo Lotoo Paw S2  (Leído 4713 veces)

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Nuevo Lotoo Paw S2
« en: Septiembre 09, 2021, 12:31:07 pm »
Lotoo acaba de anunciar el sustito del Paw S1 al cual le han llamado Paw S2.









Tiene mas potencia, cables mas largo con lo cual es ideal, mando a distancia y pinza para ponértelo donde quieras, a ver el precio si no es muy alto.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2021, 12:38:28 pm »
250 USD del Ala..Se han apuntado a subir el precio..como la Luz... ;D

Aquí,supongo que se irá a unos 280/290 euros, al nivel del L&P W2...

Y sigue siendo la mitad de potente del W2..

La mejora que veo,quizás la única a priori, sin haberlo podido escuchar ,es que los botones físicos, actuarán de control remoto..y la pinza

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 705
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2021, 01:57:26 pm »
Se sabe que dac lleva?

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 705
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2021, 01:59:56 pm »
Se sabe que dac lleva?

Powered by the now legendary AKM4377 DAC chip and coupled with the full suite of Lotoo’s advanced audio technologies, PAW S2 has raised the bar again for the ever portable, compact, dongle-style USB DACs

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2021, 02:05:26 pm »
Se sabe que dac lleva?

Powered by the now legendary AKM4377 DAC chip and coupled with the full suite of Lotoo’s advanced audio technologies, PAW S2 has raised the bar again for the ever portable, compact, dongle-style USB DACs

Me gustan los Dacs AKm ,famosos por su musicalidad

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2021, 04:05:20 pm »
Perdonar la pregunta:
Funciona con iPhone??
… con los botones se podrán recibir llamadas, siri etc??!! ::)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2021, 04:07:40 pm »
Perdonar la pregunta:
Funciona con iPhone??
… con los botones se podrán recibir llamadas, siri etc??!! ::)

Segun ponen,es compatible con IOS y Android(Como Ahora). pero..

Lo de las llamadas no lo tengo nada claro con los botones .Diria que NO..

Solo hablan de que funcionan con reproducción musical



Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 09, 2021, 04:09:28 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2021, 04:14:37 pm »
Perdonar la pregunta:
Funciona con iPhone??
… con los botones se podrán recibir llamadas, siri etc??!! ::)

Segun ponen,es compatible con IOS y Android(Como Ahora). pero..

Lo de las llamadas no lo tengo nada claro con los botones .Diria que NO..

Solo hablan de que funcionan con reproducción musical



Saludos

Sisco
Sería ideal… de todas formas, estoy buscando un amplificador de estas características para iPhone y este tiene muy buena pinta!!! 8)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2021, 01:46:22 pm »
Acaba de llegarme el nuevo Lotoo Paw S2.. 8)

Decir que a simple vísta, es más alargado y delgado que el S1. Hablo de memoria, pero al S1 lo recuerdo más gordito. No tengo ya el S1,para hacerle la foto comparativa..

La novedad,es que trae en la versión S2,dos cables USB C Otg. Uno corto, como el anterior, aunque según dicen ,mejor apantallado, para anular cualquier interferencia. Y el largo, que junto al Clip que también incluido, va muy bien para fijar en la parte del cuerpo que más os convenga. Bolsillo pantalón,camisa,mochila,etc,etc..eso es un acierto. Y como en el anterior, el adaptador de Usb c a A para el Ordenador.

Una vez actualizado al último firmware, del que adjunto el link para que lo podáis hacer sin mayor problema..y en cualquier OS..en este caso MAC,que se agradece, pues muchos cacharrillos de este tipo, solo soportan W. Se hace como en el S1..siendo muy fácil
https://www.lotoo.cn/english/bottom/Service/Download/Hi_Fi_Music_Player/2021/0908/102.html

Empiezan las pruebas, conectando mi S21 Ultra y probando varias App,para ver como funciona el control remoto con el botón, una de las novedades más esperadas de este S2,pues,facilita el no tener que manejar el Smartphone,lo que a veces resulta engorroso ,y  sobre todo ,funciona muy bien tal como os he comentado, con el cable largo, combinado con el clip.

No funciona muy bien con la App Tidal,pues solo lo para,y no vuelve a actuar el Play..cosa que se deberá revisar y arreglar en proximo firm.

Si que accede al S2 como Dac externo en Bit perfect, igual que Neutrón,UAPP..pero NO en cambio Qobuz ,Amazón HD,que funcionan perfectamente el control remoto ,pero NO reconocen al S2 ,como dac externo Bit Perfect,por lo que actua Android.

Es otra cosa a revisar.  También es compatible con MQA,pero no hace el Unfold completo..supongo que será otra cosa a revisar. Tampoco lo hacía en el S1 y seguía sin hacerlo.

A nivel de sonido, como nos tiene acostumbrados LOTOO,es muy limpio, muy detallado. Ahora lo estoy probando con los Sony IER Z1r,en High a unos 40 de volumen..y el resultado es muy, muy bueno.

Iremos probando con más apps,con otros iems ,así como drena la batería del Smartphone y por supuesto ,lo compararemos el el L&P W2,que es su rival director ,en precio y en prestaciones, aunque el W2,sigue siendo más potente que el S2,aunque éste haya ganado con respecto al S1

Como es de rigor..fotos recién tomadas
















Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2021, 02:29:09 pm »
Menudo pepino !
Yo  probe el Lotoo PAW S1 el sabado en la quedada y la verdad es que iba muy bien. Que tal va el PAW S2 de potencia ?


Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2021, 02:33:23 pm »
Menudo pepino !
Yo  probe el Lotoo PAW S1 el sabado en la quedada y la verdad es que iba muy bien. Que tal va el PAW S2 de potencia ?

Es mas potente que el S1..no mucho mas pero mas que suficiente para iems.
150mw a 32ohm en 4.4mm

Tengo que hacer mas pruebas..acaba de llegar.. :D

Aunque por el clip , el cable largo y el boton con control remoto,lo hace muy practico

Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 15, 2021, 02:42:04 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 356
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2021, 02:51:03 pm »
Menudo pepino !
Yo  probe el Lotoo PAW S1 el sabado en la quedada y la verdad es que iba muy bien. Que tal va el PAW S2 de potencia ?

Es mas potente que el S1..no mucho mas pero mas que suficiente para iems.
150mw a 32ohm en 4.4mm

Tengo que hacer mas pruebas..acaba de llegar.. :D

Aunque por el clip , el cable largo y el boton con control remoto,lo hace muy practico

Saludos

Sisco

Hola Sisco.

Tengo el S1 desde la compra conjunta que se hizo aquí en el foro, lo uso solamente de vez en cuando con el teléfono y UAPP. Si no ha mejorado el MQA y de potencia tampoco hay un gran avance (la verdad es que con el S1 ninguno de mis iems ha necesitado más) la mejora en el sonido merece la pena un updgrade de modelo?
Lo del clip y el cable no lo veo como para cambiar si no hay clara mejora de sonido.

Gracias y un saludo.
Javier.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2021, 03:23:36 pm »
Menudo pepino !
Yo  probe el Lotoo PAW S1 el sabado en la quedada y la verdad es que iba muy bien. Que tal va el PAW S2 de potencia ?

Es mas potente que el S1..no mucho mas pero mas que suficiente para iems.
150mw a 32ohm en 4.4mm

Tengo que hacer mas pruebas..acaba de llegar.. :D

Aunque por el clip , el cable largo y el boton con control remoto,lo hace muy practico

Saludos

Sisco

Hola Sisco.

Tengo el S1 desde la compra conjunta que se hizo aquí en el foro, lo uso solamente de vez en cuando con el teléfono y UAPP. Si no ha mejorado el MQA y de potencia tampoco hay un gran avance (la verdad es que con el S1 ninguno de mis iems ha necesitado más) la mejora en el sonido merece la pena un updgrade de modelo?
Lo del clip y el cable no lo veo como para cambiar si no hay clara mejora de sonido.

Gracias y un saludo.
Javier.

No los podre comparar..ya no tengo el S1,pero como he comentado,suena muy nitido,muy detallado,y pleno con los Z1R..y eso no es fácil

Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 15, 2021, 03:36:54 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2021, 03:50:26 pm »
Solo por la practicidad del clip,cable largo,y boton remote,a MI ya me vale …Es lo más destacable para un aparatito de esa índole.

Y si luego suena tan bien,ahora,con los IE900,pues… 8)

Aqui,sujeto al bolsillo del pantalón.. :)







Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 15, 2021, 03:56:44 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Nuevo Lotoo Paw S2
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2021, 04:20:53 pm »
Esta tarde,probándolo con el Ipad Pro.Es extraño,pero con Tidal en Ipad,funciona perfectamente el remote,en cambio con mi S21 ultra,no.Cosas de incompatibilidades,supongo.Aunque en Android,lo reconoce como dac externo,y en el Ipad,como Toma de auriculares inalámbricos.. :)

En combinación con los U.M Mest,pues,como era de esperar,perfecto.  8)

De memoria,diría que me suena con más plenitud que el S1..tengo esa sensación.



Saludos

Sisco


Cada dia menos auriculares...o no..