Autor Tema: [VENDIDO] iems Tansio Mirai Land  (Leído 484 veces)

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
[VENDIDO] iems Tansio Mirai Land
« en: Septiembre 17, 2021, 05:52:25 pm »
Adquiridos hace un mes a un forero de Head-Fi que les había dado poco uso. La factura es de Penon, 12-7-21. Las tips están sin usar: Yo he preferido unas Spiral Dot porque me parece que la anchura de la boquilla favorece la salida del sonido, además de ser muy cómodas. El cable de serie es muy sencillo y este es un iem que gana mucho con cable balanceado. Para llevar tantos drivers el tamaño resulta comedido y no he notado molestias tras un par de horas de uso. Lleva tres interruptores para modificar el sonido a tu gusto.

Aquí incluyo un par de reviews de Head-Fi

https://www.head-fi.org/showcase/tansio-mirai-land.25127/reviews

Doy preferencia a la venta y lo valoro en 390 € g.i. a península

Para cambio busco unos iems de parecida calidad-precio y que estén en muy buenas condiciones. Estudio ofertas y ajusto precio dependiendo del valor razonable que propongáis para el intercambio.

Dejo unas fotillos:






« última modificación: Septiembre 19, 2021, 05:05:09 pm por zarmack »

meabotijos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
  • iem lover.
Re:Vendo/Cambio iems Tansio Mirai Land
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2021, 09:57:34 pm »
Hola buenas noches!
Me interesan los tansio, en verdad creo que son los que yo iba a pillar en headfi y llegué tarde esperando una rebaja.
Bueno, pues eso... que si no los tienes reservados a otra persona me los quedo yo.

Un saludo, Juan Carlos.
Imr semper - FAudio Dark Sky - Shuoer ej07m - Blessing2 - Softears rsv - Isn est50 - Um 3dt - Jvc fx700.

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Re:Vendo/Cambio iems Tansio Mirai Land
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2021, 08:17:22 am »
mp respondido

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Re:Vendidos iems Tansio Mirai Land
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2021, 03:52:36 pm »
Vendidos, se puede cerrar el hilo