Autor Tema: AKG K371 BT, AKG N700 CM2  (Leído 536 veces)

josse

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
AKG K371 BT, AKG N700 CM2
« en: Septiembre 22, 2021, 08:56:53 pm »
Buenas tardes, qué  pensáis de estos auriculares, si alguien los conoce o los tiene, su sonido ,comodidad, comparativa con otros..cual de los dos es más cómodo..  sonido..
Gracias

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:AKG K371 BT, AKG N700 CM2
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2021, 01:55:28 am »
Yo probé los 361, que no sonarán muy distintos, alguna gente los prefiere a los 371, los bt serán casi iguales.
Los 361 me parecieron un pepino por el precio, unos 85 pavetes, suenan bien, y son cómodos y ligeros, las articulaciones de los brazos son un poco raras, prefiero bisagras de toda la vida, estas no se lo que aguantarán. Pero volviendo al sonido, al nivel de unos takstar pro 82, o puede que un poco mejor, los takstar hace más de un año que no los pruebo y hablo de memoria.

Los n700 tienen buena pinta pero ni idea, las copas y pads parecen iguales, tal vez compartan driver y teconología, y sea una versión comercial de los k361 y 371 aunque saliese antes, esto es solo especulación, pero podría ser, por que los bajaron de precio cuando salieron las versiones bt de estos, ahora cuestan solo unos 20 euros más que será el precio extra por la cancelación y el estuche, antes estaban entorno a 300 euros, cuando los regalaba samsung. Una ventaja, para mi, que si le veo a los n700 es el cable que creo que es estandar, y eso me gusta para poder conectar un modmic o simplemente reemplazarlo.

josse

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:AKG K371 BT, AKG N700 CM2
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2021, 10:13:11 am »
Gracias por tus comentarios, sigo mirando unos bluetooth, con o sin cancelación de ruido, sobre 150 e...pero exijo demasiado, hasta ahora algún sony he probado
Un saludo

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:AKG K371 BT, AKG N700 CM2
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2021, 08:09:27 pm »
Sony suelen tener los bajos inchados, igual los akg que estas mirando te van a sonar mas planetes, igual pillandolos por amazon y si no te convencen los envías de vuelta. Casi me compró unos N700 el otro día, por que creí que tendría toma de 3,5" pero parece ser que es 2,5" buen chasco le he llevado.

josse

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:AKG K371 BT, AKG N700 CM2
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2021, 12:42:52 pm »
He podido probar los akg n700ncm2,  y muy buen sonido,para mi gusto de los mejores bluetooth aún siendo 4.2 y sin APTX, el grave es algo inflado pero se ajusta bien con la aplicación y preciso, no como con otros conocidos que emborronan ni ecualizando . La reducción de ruido no está  mal, y es curiosa , no sé puede quitar y tiene dos opciones de ajuste algo extrañas...no tan poderosa como los afamados sony , pero mucho mejor que algunos otros que ni se aprecia. Son bastante cómodos, terminan dando calor , pero como casi todos de este tipo..