Autor Tema: Experiencia R2r dap Cayin r01  (Leído 1113 veces)

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Experiencia R2r dap Cayin r01
« en: Septiembre 27, 2021, 10:16:29 am »
Hola, se me hace raro ver que la tendencia en los daps de nivel fuera con ese aspecto tan grande con sus chasis y pantallas tan gigantes dado que por lo menos yo casi siempre la tengo apagada y solo me entero de la música salvo algún vídeo muy a veces, pues mirando por la red me encuentro este Cayin R01 con un tamaño que cabría en cualquier bolsillo modulos intercambiables y experiencia R2r a la altura de los Luxury & Precisión pero a mitad de precio sobre 1800$.
No estoy muy puesto en el tema pero R2r creo que funciona en el Dac y resumo de cierta pagina de reviews que es una escalera de resistencias 48 por canal que hacen la deco 24bit muy distinta a cualquier Akm,Sabre..etc pero distintamente resolutiva vamos un trabajo de ingeniería que parece que otorga otro sabor a la música.
Ya veremos como van los tiros y vemos mas daps con estos sistemas en la gama media a precio medio claro esta.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Experiencia R2r dap Cayin r01
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2021, 10:53:23 am »
Hola, se me hace raro ver que la tendencia en los daps de nivel fuera con ese aspecto tan grande con sus chasis y pantallas tan gigantes dado que por lo menos yo casi siempre la tengo apagada y solo me entero de la música salvo algún vídeo muy a veces, pues mirando por la red me encuentro este Cayin R01 con un tamaño que cabría en cualquier bolsillo modulos intercambiables y experiencia R2r a la altura de los Luxury & Precisión pero a mitad de precio sobre 1800$.
No estoy muy puesto en el tema pero R2r creo que funciona en el Dac y resumo de cierta pagina de reviews que es una escalera de resistencias 48 por canal que hacen la deco 24bit muy distinta a cualquier Akm,Sabre..etc pero distintamente resolutiva vamos un trabajo de ingeniería que parece que otorga otro sabor a la música.
Ya veremos como van los tiros y vemos mas daps con estos sistemas en la gama media a precio medio claro esta.

Hola.No es nada pequeño..es muy grueso y ademas bastante pesado.
Este que nombras se trata de una version titanio con el módulo R1.
Este dap ya tiene bastante tiempo en el mercado.Tuve la versión de acero cuando salió.

Yo creo que a este dap le quedan 2 telediarios,y sale en poco tiempo su sustituto.

Es habitual ver que poco antes de cambiar modelos,sacan versiones tuneadas.

Pasa en los coches también.

Saludos

Sisco

Aqui tienes su hilo..

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=12745.0
« última modificación: Septiembre 27, 2021, 10:55:48 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Experiencia R2r dap Cayin r01
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2021, 11:00:20 am »
Hola, se me hace raro ver que la tendencia en los daps de nivel fuera con ese aspecto tan grande con sus chasis y pantallas tan gigantes dado que por lo menos yo casi siempre la tengo apagada y solo me entero de la música salvo algún vídeo muy a veces, pues mirando por la red me encuentro este Cayin R01 con un tamaño que cabría en cualquier bolsillo modulos intercambiables y experiencia R2r a la altura de los Luxury & Precisión pero a mitad de precio sobre 1800$.
No estoy muy puesto en el tema pero R2r creo que funciona en el Dac y resumo de cierta pagina de reviews que es una escalera de resistencias 48 por canal que hacen la deco 24bit muy distinta a cualquier Akm,Sabre..etc pero distintamente resolutiva vamos un trabajo de ingeniería que parece que otorga otro sabor a la música.
Ya veremos como van los tiros y vemos mas daps con estos sistemas en la gama media a precio medio claro esta.

El R01 me parece ver que solo es una placa para poner en el DAP N6ii que no es nada pequeño, y por lo que veo, también tiene una buena pantalla.
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Experiencia R2r dap Cayin r01
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2021, 04:23:07 pm »
ostras pues si, vaya la he liado me pongo a leer y me caliento y digo voy a pasarlo al foro y ya no miro si había hilo...sorry :), lo acabo de ver en Youtube revisionado por Currawong y tengo ilusión tiempo ya de pillar algún dap que rinda como algo parecido a un estacionario sin arruinarme que yo sepa el Fiio M15 pero de ampli para orejeros demandantes creo que no llega.
Sigo con la busqueda y gracias por la info.

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Experiencia R2r dap Cayin r01
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2021, 04:42:26 pm »
ostras pues si, vaya la he liado me pongo a leer y me caliento y digo voy a pasarlo al foro y ya no miro si había hilo...sorry :), lo acabo de ver en Youtube revisionado por Currawong y tengo ilusión tiempo ya de pillar algún dap que rinda como algo parecido a un estacionario sin arruinarme que yo sepa el Fiio M15 pero de ampli para orejeros demandantes creo que no llega.
Sigo con la busqueda y gracias por la info.

Yo he probado el iBasso DX300 con un HD800S y tira de lujo de ellos. Tengo un amigo con un combo de Topping (DAC + AMP) de los muy recomendados por todos sitios que ni los utiliza desde que se compró el DX300.
También he tenido la suerte de probar el DX300 con unos Hifiman HD6se V2, que según dicen, son los auriculares (no electrostáticos) más demandantes de potencia que existen. Y te puedo asegurar que los mueve estupendamente bien. Por supuesto que un buen amplificador les saca más partido a estos Hifiman, porque ya son demasiado, pero con el DX300 podrias tirar perfectamente de él cada vez que quieras usarlo de un modo más “portable” (eso sí, estos Hifiman pesan lo suyo).
« última modificación: Septiembre 27, 2021, 06:12:53 pm por silsa »
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Experiencia R2r dap Cayin r01
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2021, 05:07:07 pm »
Tomo nota, esa es mi idea tener un buen dap todo en uno y vender todo el equipo estacionario, hacer un menos es mas.

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Experiencia R2r dap Cayin r01
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2021, 08:20:11 pm »
Hola, se me hace raro ver que la tendencia en los daps de nivel fuera con ese aspecto tan grande con sus chasis y pantallas tan gigantes dado que por lo menos yo casi siempre la tengo apagada y solo me entero de la música salvo algún vídeo muy a veces, pues mirando por la red me encuentro este Cayin R01 con un tamaño que cabría en cualquier bolsillo modulos intercambiables y experiencia R2r a la altura de los Luxury & Precisión pero a mitad de precio sobre 1800$.
No estoy muy puesto en el tema pero R2r creo que funciona en el Dac y resumo de cierta pagina de reviews que es una escalera de resistencias 48 por canal que hacen la deco 24bit muy distinta a cualquier Akm,Sabre..etc pero distintamente resolutiva vamos un trabajo de ingeniería que parece que otorga otro sabor a la música.
Ya veremos como van los tiros y vemos mas daps con estos sistemas en la gama media a precio medio claro esta.

Pues finalmente han sacado algo en la línea que pensabas. Mira a ver si no serás pitoniso  ;D

Cayin RU6, dongle usb R2R

https://en.cayin.cn/products_info?itemid=140

https://shop.musicteck.com/collections/cayin/products/cayin-ru6-r-2r-usb-c-dac-amp-dongle?variant=39638791618622

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Experiencia R2r dap Cayin r01
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2021, 11:03:11 am »
Pues es verdad, ya te dire que numeros de la loteria toca ;D vaya pinta tiene no soy de gatillo facil asi que esperare a revisores pero apunta alto.

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Experiencia R2r dap Cayin r01
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2021, 04:06:07 pm »
Bueno yo ya lo tengo de camino. Para reyes a ver si lo puedo estrenar. En Headfi hablan bastante bien, la mayoría lo prefieren al Luxury&Precision W2, siendo un perfil parecido. Comentan que el Luxury&Precision W2 lo afinaron intentando simular el sonido de un dispositivo R2R.

Saludos!

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Experiencia R2r dap Cayin r01
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2021, 04:46:57 pm »
en dongles veo una batalla muy dura ya me llamaba la atencion el Luxury por sus mediciones y este Cayin con el prestigio de la marca espero sea como minimo parecido espero tus pruebas y cierro mi equipo portatil.

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Experiencia R2r dap Cayin r01
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2021, 07:40:01 pm »
Vendí los dos Luxury&Precision W2 que tenía. Quería aguantar uno hasta tener el Cayin RU6 para compararlos, pero finalmente lo vendí. El Head fi tienes un hilo con mucha info. Yo comentaré mis impresiones por aquí.